Pentadecapeptide BPC 157 Speed Reparación angiogénica

Contacto: Cassie Lee E-mail: sales20@chembj.com Whatsapp: +8618126437315 Skype: +8618126437315 BPC-157 (también conocido como PL 14736) es un pentadecapéptido. Tiene la secuencia de aminoácidos Gly-Glu-Pro-Pro-Pro-Gly-Lys-Pro-Ala-Asp-Asp-Ala-Gly-Leu-Val.

Detalles

Detalles Rápidos:

Nombre del producto: BPC 157

Nombre químico: BPC 157

Nº CAS: 137525-51-0

Fórmula molecular: C62H98N16O22

Peso molecular: 1419.53552

Ensayo: 99.5%

Aspecto: polvo blanco






Descripción:

BPC-157 (también conocido como PL 14736) es un pentadecapéptido. Tiene la secuencia de aminoácidos Gly-Glu-Pro-Pro-Pro-Gly-Lys-Pro-Ala-Asp-Asp-Ala-Gly-Leu-Val.


Se ha probado en ensayos en animales para actividades de citoprotección y curación de heridas.BPC-157 puede contribuir a la cicatrización de heridas debido a las propiedades rejuvenecedoras de los músculos y los tendones mediante la aceleración de la tasa de reparación angiogénica. BPC-157 se usa en medicina y tratamiento. También ha habido usos controvertidos en el culturismo.




Beneficios:

● BPC 157 se ha demostrado en estudios con ratas para curar músculos cuádriceps rotos, tendón de Aquiles desprendido, músculos que han sido dañados / aplastados

● Dramática recuperación rápida de lágrimas musculares

● Tendón a la curación ósea

● Aumento de la curación del ligamento

● Tiene una variedad de efectos protectores en los órganos

● Ensayos en humanos demuestran curación y prevención de úlceras estomacales

● No se han observado reacciones adversas en ensayos en humanos.




Dosificación:

Los experimentos vieron resultados con inyecciones orales, peritoneales y del sitio. 10 microgramos por kg fue la dosis en ratas para estos resultados. Esto significa que la inyección oral o no hace ninguna diferencia, con un poquito de esta curación se vuelve mucho más fácil.




NUESTRA VENTAJA:

 

1, alta calidad con precio competitivo:

1) Estándar: Estándar de la empresa

2) Casi Pureza ≥ 99%

3) Somos fabricante y podemos proporcionar productos de alta calidad con precio de fábrica.

 

2, entrega rápida y segura

1) Paquete discreto. Los trajes de embalaje que nunca imaginarías para cruzar la aduana con seguridad. O si tiene su propia manera ideal, también podría tenerse en cuenta.

2) El paquete se puede enviar en 24 horas después del pago. Números de seguimiento disponibles

3) envío seguro y discreto. Varios métodos de transporte para su elección.

4) Tenemos nuestro propio agente / remailer / distribuidor que puede ayudarnos a enviar nuestros productos de manera muy rápida y segura, y tenemos stock para transferir.

5) Tenemos manera especial podría enviar 0.01kg a varios productos de kg por vez. Ofrecemos polvo de fusión en servicio líquido. Y envíe el líquido en botellas especiales.

 

3, tenemos clientes en todo el mundo.

1) El servicio profesional y la rica experiencia hacen que los clientes se sientan cómodos, el stock adecuado y la entrega rápida satisfagan sus deseos.

2) Se apreciarán los comentarios del mercado y los comentarios de los productos, cumplir con los requisitos de los clientes es nuestra responsabilidad.

3) Alta calidad, precio competitivo, entrega rápida, servicio de primera clase gana la confianza y los elogios de los clientes.

 

4. Buen servicio post-venta.

1) Informe la actualización del paquete lo antes posible, e intentará resolverlo mejor cuando el cliente encuentre varios problemas.


5. Prometemos:

La cantidad a granel obtendrá precio barato y muestras gratis.

4-7 días hábiles en la entrega.

100% de paso garantizado de aduanas.

6-12 horas de envío después del pago.

200% apoya la política de reenvío.



Por favor contáctame en cualquier momento!

Contacto: Cassie Lee

E-mail: sales20@chembj.com

Whatsapp: +8618126437315

Skype: +8618126437315


Hot Tags: pentadecapeptide bpc 157 velocidad de reparación angiogénica, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, presupuesto, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like