Potente acetato Argireline antienvejecimiento

Potente acetato Argireline antienvejecimiento

Potente Acetato de Argireline Anti-envejecimiento ¿Qué es el Acetato de Argirelina? Argireline Acetate es comúnmente conocido como Argireline. Argireline es un hexapéptido distintivo (péptido) que se ha verificado como eficaz en numerosas pruebas científicas, para aliviar el grado y la dureza de las líneas de área facial y ...

Detalles

Potente acetato Argireline antienvejecimiento

¿Qué es el Acetato de Argirelina?

Argireline Acetate es comúnmente conocido como Argireline.

Argireline es un hexapéptido distintivo (péptido) que se ha verificado como eficaz en numerosas pruebas científicas, para aliviar el grado y la dureza de las líneas y arrugas del área facial en las mujeres. Argireline también se emplea como un método de tratamiento contra el avance futuro de las arrugas en la cara.
Muchas personas y médicos consideran que el acetato de argirelina es el sustituto ideal del tratamiento, con un número menor de efectos secundarios que la mayoría de las terapias antiarrugas intrusivas actuales.
Argireline Acetate es un hexapéptido; lo que significa que son seis aminoácidos de origen natural juntos. Este hexapéptido (péptido) se considera comúnmente como significativamente menos peligroso que un procedimiento de inyección, ya que no conlleva agujas ni efectos secundarios asociados a la inyección.

Nombre del árticulo

Argireline Acetate

Pureza

99.0% min

Color de tapa

Personalizado

Especificación

10 mg / vial, 5 mg / vial

No CAS.

616204-22-9

Almacenamiento

Almacenar a temperatura ambiente por debajo de 30 grados C.
Evite la luz solar directa, el calor y la humedad.
No permita que la droga esté al alcance de los niños.


Argireline Acetate más detalles

Argireline es el nombre comercial de Acetyl Hexapeptide-3, un péptido cosmético sintético antienvejecimiento derivado de proteínas naturales. Es una cadena peptídica compuesta de aminoácidos. El acetato de argirelina se ha demostrado en estudios de investigación para ayudar a disminuir los efectos visibles del envejecimiento al ayudar a reducir las arrugas y líneas profundas que se producen alrededor de la frente y los ojos. Resultanty, un gran número de empresas de cosméticos incluyen Argireline en la formulación de sus productos antienvejecimiento. Estos productos incluyen cremas, lociones, sueros, leches corporales, cremas para los ojos, geles y emulsiones.

¿Cómo funciona Argireline Acetate?

Argireline inhibe las reacciones que hacen que los músculos se muevan o contraigan, por ejemplo cuando se forman expresiones faciales como sonreír o fruncir el ceño. En teoría, los movimientos musculares repetitivos crean líneas y arrugas y se cree que la atenuación de las contracciones musculares puede reducir la profundidad de las arrugas existentes y evitar la formación de nuevas líneas. Los estudios de investigación han encontrado que Argireline ha demostrado producir un importante efecto antienvejecimiento. dentro de la piel.

1.reduce las arrugas faciales existentes.
2. eficaz contra el desarrollo de nuevas arrugas.
3. disminuye la profundidad de las arrugas faciales causadas por la contracción de los músculos de las expresiones faciales, especialmente cerca de los ojos y en la frente.


Uso del acetato de Argireline

Argireline se utiliza en intentos de disminuir los efectos visibles del envejecimiento al reducir las arrugas profundas y las líneas que se producen alrededor de la frente y los ojos.
Químicamente, cuando se aplica como una solución a áreas específicas de la cara, Argireline inhibe las reacciones que hacen que los músculos se muevan o contraigan, por ejemplo cuando se forman expresiones faciales como sonreír o fruncir el ceño.
Argireline Acetate se usa en los siguientes artículos.

1. Ingrediente cosmético

2. Antienvejecimiento

3. Anti-arrugas

4. cuidado de la piel

Hot Tags: potente argireline acetato anti-envejecimiento, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, presupuesto, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like