Protirelin TRH Injection Receta

Protirelin TRH Injection Receta

Nombre del producto: Protirelin / TRH Whatsapp: +8618123940985 Skype: shucanlynn Emial: demi@chembj.com CAS NO. 24305-27-9 Pureza: 99% Protirelin Apariencia Polvo de protirelina Vida útil: 2 años Cómo usar TRH (protirelina) TRH, generalmente a una dosis de 400 ~ 500 microgramos para obtener una respuesta máxima de TSH

Detalles

Nombre del producto: Protirelin / TRH


Whatsapp: +8618123940985

Skype: shucanlynn

Emial: demi@chembj.com

NO CAS. 24305-27-9

Pureza: 99% Protirelin

Apariencia Protirelin en polvo

Vida útil: 2 años

image.png


¿Cómo usar TRH (protirelina)?


La TRH, por lo general a una dosis de 400 ~ 500 microgramos para obtener una respuesta máxima de TSH, luego se inyecta por vía intravenosa, generalmente como una inyección en bolo o infundida durante 30 segundos.


Que es TRH?

La hormona liberadora de tirotropina (TRH), también llamada factor de liberación de tirotropina (TRF) o tiroliberina, es una hormona liberadora, producida por el hipotálamo, que estimula la liberación de tirotropina (hormona estimulante de la tiroides o TSH) y prolactina de la hipófisis anterior . Es una hormona tropical tripeptídica.


Uso de Protirelin


Protirelin se ha usado clínicamente para el tratamiento de la degeneración espinocerebelosa y la alteración de la conciencia en humanos.


Está indicado como un agente coadyuvante en la evaluación diagnóstica de la función tiroidea. Como complemento de otros procedimientos de diagnóstico, las pruebas con este pueden producir información útil en pacientes con disfunción hipotalámica o pituitaria.


Está indicado como un adjunto para evaluar la efectividad de la supresión de tirotropina con una dosis particular de T4 en pacientes con bocio nodular o difuso. Un valor basal de TSH normal y una diferencia mínima entre la respuesta de 30 minutos y la respuesta basal a la inyección de Thyrel TRH (protirelina) indicaría una supresión adecuada de la secreción pituitaria de TSH.


Se puede usar, de manera complementaria, para ajustar la dosis de hormona tiroidea administrada a pacientes con hipotiroidismo primario.


Dosificación de Protirelin


Adultos: 500 μg. Se han usado dosis entre 200 y 500 μg. Se consideran 500 μg la dosis óptima para obtener la respuesta máxima en la mayor cantidad de pacientes. Es poco probable que las dosis superiores a 500 μg provoquen una mayor respuesta de TSH.


多肽 8_ 旋转 .jpg

Estimado amigo, bienvenido su consulta,

Suministramos polvo en bruto, liqudis semielaborados, listos para inyectar líquidos y péptidos, todos disponibles aquí.

Pls no lo dudes más, ¡ Demi está aquí, lista para ofrecerte todo lo mejor !

Demi: Whatsapp: +86 1 8123940985 / Mail: demi@chembj.com


Hot Tags: receta de protirelin trh injection, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, presupuesto, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like