Péptido de pérdida de peso rápida Adipotide 2 mg

Péptido de pérdida de peso rápida Adipotide 2 mg

Adipotide es un péptido sintético diseñado para reaccionar con los endoteliales vasculares del tejido adiposo e iniciar la apoptosis (muerte celular programada). Este mecanismo mata las células vasculares en el tejido adiposo. Sin un suministro regular de sangre a las células de grasa, la pérdida de peso se inicia a través de la supresión del apetito y ...

Detalles

Adipotide es un péptido sintético diseñado para reaccionar con los endoteliales vasculares del tejido adiposo e iniciar la apoptosis (muerte celular programada). Este mecanismo mata las células vasculares en el tejido adiposo. Sin un suministro regular de sangre a las células grasas, la pérdida de peso se inicia a través de la supresión del apetito y la degeneración de las células grasas. En estudios con monos, se encontró que causaba una interrupción reversible de la función del túbulo proximal del riñón.

 

Descripción:
Polipéptido de 2,4 kDa que contiene 26 residuos de aminoácidos.

CKGGRAKDCGGDKLAKLAKKLAKLAK-NH2 (CKGGRAKDC-GG-D (KLAKLAK) 2)

Sinónimos : Adipotide, FTPP, Fat Targetted Proapoptotic Peptide.

Apariencia física: Polvo liofilizado (liofilizado) blanco estéril filtrado.
Especificidad: Adipotide (FTPP) tiene una afinidad por los receptores endoteliales en el tejido adiposo / inicio de la apoptosis.

Pureza: > 99.8% (HPLC analizado).

Solubilidad: Agregue 1 ml de diluyente estéril y deje que el sedimento liofilizado se disuelva por completo.

Estabilidad:
Almacenar proteína liofilizada a -20 ° C. Alícuota el producto después de la reconstitución para evitar ciclos repetidos de congelación / descongelación. La proteína reconstituida se puede almacenar a 4 ° C por un período de tiempo limitado. La proteína liofilizada permanece estable hasta la fecha de caducidad cuando se almacena a -20 ° C.

Uso:
El producto está preparado para USO DE INVESTIGACIÓN DE LABORATORIO ÚNICAMENTE . El producto no puede ser utilizado para otros fines.

Hot Tags: adipotide 2mg del péptido de la pérdida de peso rápida, China, proveedores, fábrica, compra, precio, cita, muestra libre

Consulta

You Might Also Like