Sermorelin Incrementando la Hormona Natural

Sermorelin Incrementando la Hormona Natural

Sermorelin aumenta la hormona natural 1. ¿Qué es Sermorelin? Sermorelin es comúnmente conocido como un análogo peptídico de GHRH (hormona liberadora de la hormona del crecimiento), también conocido como Sermorelin Acetate o GRF 1-29, es una hormona bioidéntica que recientemente ha sido modificada genéticamente para estimular ...

Detalles

Sermorelin aumenta la hormona natural

1. ¿Qué es Sermorelin?

Sermorelin es comúnmente conocido como un análogo peptídico de GHRH (hormona liberadora de la hormona del crecimiento), también conocido como Sermorelin Acetate o GRF 1-29, es una hormona bioidéntica que recientemente ha sido modificada genéticamente para estimular la secreción de Hormona Liberadora de Hormonas (GHRH) del hipotálamo, una glándula adyacente a la glándula pituitaria.

Nombre

Sermorelin

Otro nombre

Acetato de sermorelina, GRF 1-29

Especificación

2 mg / vial, 10 viales por kit

Pureza

Más del 99% (HPLC)

Adecuado para

Ancianos, Niños, Adulto

Uso

Aumento del nivel de hormonas hormonales

Almacenamiento

Almacene en 2-8 grados centígrados (temperatura del refrigerador) y manténgalo alejado de la luz solar directa y del calor.

Sermorelin contiene los aminoácidos activos de GHRH. Es GHRH que estimula las glándulas pituitarias para liberar GH. La hormona del crecimiento es producida naturalmente por la glándula pituitaria y es necesaria para el crecimiento en los niños. En niños que no crecen normalmente porque sus cuerpos no producen suficiente hormona de crecimiento, este medicamento puede usarse para aumentar la cantidad de hormona de crecimiento producida por la glándula pituitaria.

2. Uso de Sermorelin

El acetato de sermorelina por lo general estimula la glándula pituitaria para producir una mayor secreción natural de la hormona del crecimiento humano. Además, el acetato de sermorelina está aprobado como seguro para su uso en niños y aumenta su producción de hormona de crecimiento; se considera seguro para aumentar la producción natural de la hormona del crecimiento en adultos deficientes en hormona de crecimiento.

No reutilice agujas, jeringas u otros materiales. Disponer de forma adecuada después de su uso. Pídale a su médico o farmacéutico que le explique las reglamentaciones locales para su eliminación adecuada.

Si olvida una dosis de sermorelin acetate, úselo lo antes posible. Si es casi la hora de su próxima dosis, omita la dosis omitida y vuelva a su horario de dosificación habitual. No use 2 dosis a la vez.

3. Dosificación de Sermorelin

El resto de la terapia hormonal se debe suspender 1 semana antes de usar el acetato de sermorelina.

Las necesidades individuales de cada persona se utilizan para determinar la dosificación.

La dosificación de sermorelin varía de persona a persona dependiendo de sus objetivos y experiencias. Póngase en contacto con su médico si tiene preguntas.

4. Beneficios de Sermorelin

Aumenta la energía, la vitalidad, la fuerza y la resistencia

Aumenta la masa corporal magra

Desglosa la grasa corporal y los ácidos grasos

Mejora la función del corazón

Aumenta fortalece

Aumenta la densidad ósea

Mejora el sistema inmune

Mejora el sonido de sueño

5. Compre Sermorelin

Correo electrónico: jeana@yccreate.com WhatsApp: +86 18126436945

Precio de Sermorelin: Negociable

Plazo de ejecución: dentro de 24 horas después de confirmado su pago

Envío: DHL, Fedex, TNT, EMS, etc.

Embalaje: maneras discretas del embalaje como su requisito, entrega del 100%.

Hot Tags: Sermorelin que aumenta la hormona natural, China, proveedores, fábrica, compra, precio, cita, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like