Péptido antiarrugas SNAP-8

SNAP-8 péptido antiarrugas ¿Qué es SNAP-8? El SNAP-8 se ha demostrado en estudios de investigación como una alternativa tópica no farmacéutica al Botox (Toxina botulínica). Los estudios de investigación han demostrado que SNAP-8 es una alternativa más segura, más barata y más suave al Botox (Toxina Botulisum). Una alternativa tópica para ...

Detalles

Péptido antiarrugas SNAP-8

¿Qué es SNAP-8?

El SNAP-8 se ha demostrado en estudios de investigación como una alternativa tópica no farmacéutica al Botox (Toxina botulínica). Los estudios de investigación han demostrado que SNAP-8 es una alternativa más segura, más barata y más suave al Botox (Toxina Botulisum). Una alternativa tópica al Botox (Botulisum Toxin) dirigida al mismo mecanismo de formación de arrugas de una manera muy diferente y mucho más segura.


SNAP-8 Detalles rápidos

Nombre

SNAP-8

Pureza

98.0% min (HPLC)

Especificación

1 mg / vial o personalizado

Capacidad de suministro

Stock masivo

Apariencia

Polvo liofilizado blanco

SNAP-8 es una imitación del extremo N-terminal de SNAP-25 que compite con SNAP-25 por una posición en el complejo SNARE, modulando así su formación. Si el complejo SNARE está ligeramente desestabilizado, la vesícula no puede liberar los neurotransmisores de manera eficiente y, por lo tanto, la contracción muscular se atenúa, lo que evita la formación de líneas y arrugas.


Uso de SNAP-8

SNAP-8 r emite la profundidad de las arrugas en la cara causada por la contracción de los músculos de la expresión facial, especialmente en la frente y alrededor de los ojos.

SNAP-8 es una alternativa más segura, más barata y más suave a la toxina botulínica, dirigida tópicamente al mismo mecanismo de formación de arrugas de una manera muy diferente.

SNAP-8 h se ha incorporado en formulaciones cosméticas tales como emulsiones, geles, sueros, etc., donde se desea la eliminación de las líneas profundas o arrugas en la frente o alrededor del área de los ojos.

Nuestro servicio

1. MOQ: 10vials

2. Buen servicio: los clientes son tratados como amigos.

3. Buena calidad: tenemos un estricto sistema de control de calidad. Buena reputación en el mercado.

4. Entrega rápida: respuesta y manejo rápidos.

Comprar SNAP-8

1. precio de SNAP-8 : Negociable

2. Foto de su paquete y AWB están disponibles.

3. Empaquetado: Discreto

4. Tiempo de entrega: 3 ~ 7 días hábiles.

Hot Tags: SNAP-8 anti-arrugas péptido, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, cita, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like