TB500 para recuperar el daño

TB500 para recuperar el daño

Péptido TB500 recuperando daños ¿Qué es TB500? TB500, también conocido como Thymosin beta 4. Es un péptido natural presente en los cuerpos de humanos y animales. TB500 está presente en prácticamente todas las células humanas y animales. El objetivo principal de este péptido es promover la curación. También...

Detalles

Péptido TB500 recuperando daños

Conocido como Thymosin beta 4. Es un péptido natural presente en los cuerpos de humanos y animales.

Este péptido está presente en prácticamente todas las células humanas y animales. El objetivo principal de este péptido es promover la curación. También promueve la creación de nuevas células sanguíneas y musculares.


Nombre: TB500
Nombre químico: Timosina beta 4
Especificación: 2 mg / vial, 5 mg / vial, 10 mg / vial
Pureza: > 99% (por HPLC)
Color del casquillo: Personalizado
Grado: Grado farmacéutico
Almacenamiento:

1. temperatura de la habitación: 60 días

2. Una temperatura del congelador de -20 grados Celsius: 0 ~ 6 meses

3. Evite descongelarlo y volver a congelarlo repetidamente.

Se sabe que este péptido promueve la regeneración al menos parcial del cabello que se ha perdido por la calvicie de patrón masculino, para oscurecer al menos una parte del cabello que se ha atenuado y se informa que mejora la masa muscular en caballos. Es un péptido antiinflamatorio. El último efecto puede deberse a la promoción de la diferenciación de las células satélite.

Uso

Los culturistas que han usado TB500 con fines curativos generalmente no han informado tal efecto. Sin embargo, podría ser que el efecto ocurrió, pero se atribuyó a otras causas, o ese efecto no ocurrió porque TB-500 generalmente se usa solo cuando está lesionado, lo que tiende a no ser un tiempo de entrenamiento para obtener las mejores ganancias.

Además, ese péptido se produce en la glándula del timo. Se vende ampliamente para diversos fines de investigación y científicos; por lo tanto, se practica en ensayos clínicos rigurosos realizados en yeguas y sementales.

 

Dosificación

La mayoría de las personas utiliza de cuatro a cinco miligramos de TB-500 cada semana. Un programa de dosificación típico puede ser de dos miligramos, dos veces cada siete días, durante un mes a seis semanas. Si una lesión es del tipo crónico, la dosificación puede ser menor, ya que el péptido se usará principalmente para mantener los beneficios.

Cómo mezclar péptidos con diluyente?

Por favor, prepare estos artículos de la siguiente manera:

1) aguja, jeringa

2) algodón con alcohol

3) Agua bacteriostática (o cloruro de sodio bacteriostático)

Se utiliza agua estéril o solución salina estéril para diluir este péptido.

Típicamente, 2 mililitros de agua bacteriostática son suficientes para disolver 10 mg de polvo liofilizado TB500. (CONSEJO: para dosis individuales más pequeñas, generalmente es recomendable usar más agua para la reconstitución. Esta práctica hace que sea mucho más fácil medir con precisión cada dosis, ya que el volumen total de solución es mayor. Sin embargo, para el ciclo de ejemplo anterior, 2 ml es suficiente para 10 mg.)

 

Comprar péptidos en línea

Pago: transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Bitcoin

Envío: seguro y rápido expreso será elegido

Embalaje: Super discreto

Si tiene su propia idea, por favor dígame.

Correo electrónico: jeana@yccreate.com

WhatsApp: +86 18126436945

Hot Tags: TB500 para recuperar daños, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, cotización, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like