TB500 (Thymosin Beta 4) para STEMI, ojo seco, diabetes

TB500 (Thymosin Beta 4) para STEMI, ojo seco, diabetes

Contacto: Cassie Lee Correo electrónico: sales20@chembj.com Whatsapp: +8618126437315 Skype: +8618126437315 Thymosin Beta 4 se ha investigado para el tratamiento de STEMI, ojo seco, diabetes, úlceras por presión y síndrome de ojo seco, entre otros.

Detalles

Detalles Rápidos:

Nombre del producto: TB500 (5 mg)

CAS: 77591-33-4

Estándar: Estándar de la empresa

Natural / sintético: sintético

Nivel: Grado médico

Contenido: 98%

Aspecto: sólido blanco

Embalaje: 5 mg * 200 botellas / viales no se pueden dividir

Campo: péptidos

Abajo producto: Inyección

Pago: transferencia bancaria, Western Union, Moneygram, Bitcoin

Expreso: EMS, DHL, FedEx, etc. (puerta a puerta)

Entrega: seguro y oportuno, alrededor de 4-7days después del pago





Descripción:

La timosina beta-4 es una proteína que en humanos está codificada por el gen TMSB4X.


La proteína consiste (en humanos) de 43 aminoácidos (secuencia: SDKPDMAEI EKFDKSKLKK TETQEKNPLP SKETIEQEKQ AGES) y tiene un peso molecular de 4921 g / mol.


La timosina-β4 es un constituyente celular importante en muchos tejidos. Su concentración intracelular puede alcanzar tan alto como 0.5 mM. Después de Thymosin α1, β4 fue el segundo de los péptidos biológicamente activos de Thymosin Fraction 5 para ser completamente secuenciado y sintetizado.


Thymosin Beta 4 se ha investigado para el tratamiento de STEMI, ojo seco, diabetes, úlceras por presión y síndrome de ojo seco, entre otros.







Solicitud:

Para el infarto agudo de miocardio, daño cutáneo, daño corneal y ojo seco, promueve la angiogénesis, acelera la migración de células endoteliales, regula la respuesta inflamatoria, anti-fibrosis, inhibe la formación de cicatrices y promueve el desarrollo del sistema nervioso, etc.






Dosis y uso:

TB500 como una dispersión de polvo liofilizado, debe colocarse en un lugar seco y seco a la luz. Con el uso de inyección de agua antibacteriana o cloruro de sodio para la reorganización. El rango de dosis es de 2-2.5 mg dos veces a la semana durante 4-6 semanas (algunos usuarios informan tasas de éxito de hasta 8 mg por semana, pero cuánto efecto queda por ver).


Además, puede seguir usando una o dos inyecciones de 2-2.5 mg TB500 cada vez para mantener una recuperación rápida y flexibilidad en el área apretada.

Para una recuperación óptima, se debe usar una combinación de TB500 y MK-2866 (Ostarine). Esta combinación maximiza el efecto terapéutico de SARMS y péptidos.







Efectos secundarios:

Las propiedades positivas de TB500 incluyen la diferenciación vascular y celular, el nuevo crecimiento de células sanguíneas en la vasculatura preexistente, el aumento de la inflamación y el aumento de la flexibilidad. La mayoría de los péptidos asociados con síntomas parecidos a la gripe o somnolencia / mareos no parecen estar ampliamente informados con TB500. Todos somos diferentes, así que siempre siga el régimen de dosificación sugerido y practique las técnicas de inyección estéril. Esto reducirá los efectos secundarios ambientales asociados con la inyección.






Significación clínica:

Se ha estudiado en una serie de ensayos clínicos.


La timosina β4 se ha probado en ensayos multicéntricos en los Estados Unidos y Europa en pacientes con llagas en la cama, úlceras causadas por venostasis y Epidermolysis bullosa simplex, y se encontró que acelera el dolor de cama y la reparación de la úlcera por un mes.


También se ha probado en pacientes con defectos epiteliales corneales neurotróficos crónicos y se encontró que promueven la reparación.


El péptido de timosina beta-4, si se usa después de un ataque cardíaco, podría reactivar las células progenitoras cardíacas para reparar el tejido cardíaco dañado.





NUESTRA VENTAJA:

 

1, alta calidad con precio competitivo:

1) Estándar: Estándar de la empresa

2) Casi Pureza ≥ 99%

3) Somos fabricante y podemos proporcionar productos de alta calidad con precio de fábrica.

 

2, entrega rápida y segura

1) Paquete discreto. Los trajes de embalaje que nunca imaginarías para cruzar la aduana con seguridad. O si tiene su propia manera ideal, también podría tenerse en cuenta.

2) El paquete se puede enviar en 24 horas después del pago. Números de seguimiento disponibles

3) envío seguro y discreto. Varios métodos de transporte para su elección.

4) Tenemos nuestro propio agente / remailer / distribuidor que puede ayudarnos a enviar nuestros productos de manera muy rápida y segura, y tenemos stock para transferir.

5) Tenemos manera especial podría enviar 0.01kg a varios productos de kg por vez. Ofrecemos polvo de fusión en servicio líquido. Y envíe el líquido en botellas especiales.

 

3, tenemos clientes en todo el mundo.

1) El servicio profesional y la rica experiencia hacen que los clientes se sientan cómodos, el stock adecuado y la entrega rápida satisfagan sus deseos.

2) Se apreciarán los comentarios del mercado y los comentarios de los productos, cumplir con los requisitos de los clientes es nuestra responsabilidad.

3) Alta calidad, precio competitivo, entrega rápida, servicio de primera clase gana la confianza y los elogios de los clientes.

 

4. Buen servicio post-venta.

1) Informe la actualización del paquete lo antes posible, e intentará resolverlo mejor cuando el cliente encuentre varios problemas.


5. Prometemos:

La cantidad a granel obtendrá precio barato y muestras gratis.

4-7 días hábiles en la entrega.

100% de paso garantizado de aduanas.

6-12 horas de envío después del pago.

200% apoya la política de reenvío.



Por favor contáctame en cualquier momento!

Contacto: Cassie Lee

E-mail: sales20@chembj.com

Whatsapp: +8618126437315

Skype: +8618126437315


Hot Tags: tb500 (timosina beta 4) para stemi, ojo seco, diabetes, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, presupuesto, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like