Thyrotropin Liberar Hormona TRH

Thyrotropin Liberar Hormona TRH

Detalles principales La hormona liberadora de tirotropina es una hormona reguladora del hipotálamo tripéptido. Desempeña un papel importante en la regulación de la liberación de la hormona estimulante de la tiroides (TSH) y la prolactina (de ahí el nombre de factor liberador de prolactina) de la hipófisis anterior. Se ha demostrado que esto ...

Detalles

Detalles principales

La hormona liberadora de tirotropina es una hormona reguladora del hipotálamo tripéptido. Desempeña un papel importante en la regulación de la liberación de la hormona estimulante de la tiroides (TSH) y la prolactina (de ahí el nombre de factor liberador de prolactina) de la hipófisis anterior.

Se ha demostrado que esta hormona estimula la TSH después de que se libera del nervio hipotalámico en la eminencia media.


Breve información

Nombre del árticulo: Hormona liberadora de tirotropina
Abreviatura: TRH
Especificación:
5 mg / vial; 10 mg / vial; 50 mg / vial; 1g / bolsa de aluminio o paquete personalizado
Pureza: 99%
Apariencia:
Polvo blanco liofilizado


Función

Como su nombre lo sugiere, esta hormona estimula la síntesis y la secreción de la hormona estimulante de la tiroides hipofisaria. La síntesis y secreción de la hormona liberadora de tirotropina puede ser regulada por las hormonas tiroideas en la sangre.

Estas hormonas mencionadas anteriormente tienen efectos en la tasa metabólica del cuerpo, la generación de calor, la función neuromuscular y la frecuencia cardíaca, entre otras cosas. Muchas personas saben que el efecto de la TRH en la glándula pituitaria es desencadenar la liberación de la hormona estimulante de la tiroides, que a su vez estimula la glándula tiroides para producir más hormona tiroidea.

Finalmente, en una palabra, TRH es la primera señal de mensajero del cerebro en las muchas acciones que controlan las secreciones de hormona tiroidea.


Beneficios

El efecto principal: estimular la liberación de tirotropina (también conocida como hormona estimulante de la tiroides) de la glándula pituitaria.

Es el principal regulador del crecimiento y la función de la glándula tiroides (incluida la secreción de las hormonas tiroideas tiroxina y triyodotironina).


Descubra más detalles sobre esta hormona, o si desea comprar en línea, ¡contácteme!

Podemos producir esta hormona según su requisito.

Agregue mi número de WhatsApp ( +86 18126436945 ) o envíeme un correo electrónico ( jeana@yccreate.com ).

Thyrotropin Releasing Hormone.jpg

Hot Tags: hormona liberadora de tirotropina trh, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, presupuesto, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like