Triptorelina mayor que LHRH 2mg Cáncer de próstata

Contacto: Cassie Lee Correo electrónico: sales20@chembj.com Whatsapp: +8618126437315 Skype: +8618126437315 Triptorelin, vendido bajo las marcas Decapeptyl y Gonapeptyl entre otros, es un medicamento que causa la estimulación de la hipófisis, disminuyendo así la secreción de hormona luteinizante (LH) y la hormona foliculoestimulante (FSH).

Detalles

Detalles Rápidos:

Nombres comerciales: Decapeptyl, Gonapeptyl

Nº CAS: 57773-63-4

Fórmula : C64H82N18O13

Masa molar: 1311.5 g / mol

Pago: transferencia bancaria, Western Union, Moneygram, Bitcoin

Expreso: EMS, DHL, FedEx, etc. (puerta a puerta)

Entrega: seguro y oportuno, alrededor de 4-7days después del pago







Descripción:

La triptorelina, que se vende con las marcas Decapeptyl y Gonapeptyl, entre otras, es un medicamento que causa la estimulación de la hipófisis, disminuyendo así la secreción de la hormona luteinizante (LH) y la hormona foliculoestimulante (FSH).


Es un decapéptido (pGlu-His-Trp-Ser-Tyr-D-Trp-Leu-Arg-Pro-Gly-NH2) y un agonista de la hormona liberadora de gonadotropina (agonista de GnRH) utilizado como acetato o sales de pamoato.


La triptorelina es un análogo agonista decapéptido sintético de la hormona liberadora de hormona luteinizante (LHRH). Poseyendo una mayor potencia que la LHRH endógena, la triptorelina reprime reversiblemente la secreción de gonadotropina. Después de la administración crónica y continua, este agente produce disminuciones sostenidas en la producción de LH y FSH y la esteroidogénesis testicular y ovárica. Las concentraciones séricas de testosterona pueden caer a niveles típicamente observados en hombres castrados quirúrgicamente.





Uso médico:

Triptorelin se usa para tratar el cáncer de próstata.


También se usa en el Reino Unido, junto con el valerato de estradiol, como parte de la terapia de reemplazo hormonal, para suprimir la testosterona en personas transgénero. Puede ayudar a aliviar la disforia de género causada por el impacto fisiológico y psicológico de la testosterona en el cuerpo. Puede prevenir el avance de la pérdida de cabello relacionada con los andrógenos, suavizar la piel y permitir que los estrógenos tengan un efecto más pronunciado sobre el crecimiento de los senos y otra redistribución de las grasas. La espironolactona y el acetato de ciproterona son otras drogas utilizadas por las personas trans para suprimir la testosterona, pero estos medicamentos tienen un mecanismo de acción completamente diferente.


La triptorelina se ha usado como un agente químico de la castración para reducir los impulsos sexuales en los delincuentes sexuales.






Media vida:

La farmacocinética de la triptorelina sigue un modelo de 3 compartimentos. Las vidas medias se estiman en 6 minutos, 45 minutos y 3 horas respectivamente.






Absorción:

Después de la administración intravenosa de triptorelina, la triptorelina se absorbe por completo.







Efecto secundario:

Algunos de los efectos adversos notificados con más frecuencia de la triptorelina son los bochornos informados en el 58.6% de los pacientes, el dolor esquelético en el 12.1%, la impotencia en el 7.1% y la cefalea en el 5.0%. Otros efectos adversos informados incluyen dolor en el lugar de la inyección, dolor corporal general, dolor en las piernas, fatiga, hipertensión, mareos, diarrea, vómitos, insomnio, labilidad emocional, anemia, prurito, infecciones del tracto urinario y retención urinaria. Triptorelin está clasificado como Categoría X de Embarazo y está contraindicado en mujeres embarazadas o en mujeres que pueden quedar embarazadas.






NUESTRA VENTAJA:

 

1, alta calidad con precio competitivo:

1) Estándar: Estándar de la empresa

2) Casi Pureza ≥ 99%

3) Somos fabricante y podemos proporcionar productos de alta calidad con precio de fábrica.

 

2, entrega rápida y segura

1) Paquete discreto. Los trajes de embalaje que nunca imaginarías para cruzar la aduana con seguridad. O si tiene su propia manera ideal, también podría tenerse en cuenta.

2) El paquete se puede enviar en 24 horas después del pago. Números de seguimiento disponibles

3) envío seguro y discreto. Varios métodos de transporte para su elección.

4) Tenemos nuestro propio agente / remailer / distribuidor que puede ayudarnos a enviar nuestros productos de manera muy rápida y segura, y tenemos stock para transferir.

5) Tenemos manera especial podría enviar 0.01kg a varios productos de kg por vez. Ofrecemos polvo de fusión en servicio líquido. Y envíe el líquido en botellas especiales.

 

3, tenemos clientes en todo el mundo.

1) El servicio profesional y la rica experiencia hacen que los clientes se sientan cómodos, el stock adecuado y la entrega rápida satisfagan sus deseos.

2) Se apreciarán los comentarios del mercado y los comentarios de los productos, cumplir con los requisitos de los clientes es nuestra responsabilidad.

3) Alta calidad, precio competitivo, entrega rápida, servicio de primera clase gana la confianza y los elogios de los clientes.

 

4. Buen servicio post-venta.

1) Informe la actualización del paquete lo antes posible, e intentará resolverlo mejor cuando el cliente encuentre varios problemas.


5. Prometemos:

La cantidad a granel obtendrá precio barato y muestras gratis.

4-7 días hábiles en la entrega.

100% de paso garantizado de aduanas.

6-12 horas de envío después del pago.

200% apoya la política de reenvío.



Por favor contáctame en cualquier momento!

Contacto: Cassie Lee

E-mail: sales20@chembj.com

Whatsapp: +8618126437315

Skype: +8618126437315


Hot Tags: triptorelin mayor que lhrh 2mg cáncer de próstata, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, cita, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like