1,4,6-Andorstatriene-3,17-dione Polvo ATD

1,4,6-Andorstatriene-3,17-dione Polvo ATD

Información Básica: CAS: 5173-46-6 MF: C18H22O2 MW: 270.37 Categorías: Intermedios Farmacéuticos; Aminoácidos; Productos intermedios y productos químicos finos; Metabolitos e impurezas; Productos farmacéuticos; Uso de esteroides Un metabolito potencial de STS 557 (Dienogest). Un esteroide con actividad antiglucocorticoide ...

Detalles


Información básica:

CAS: 5173-46-6
MF: C18H22O2
MW: 270.37
Categorías: intermedios farmacéuticos; Aminoácidos; Productos intermedios y productos químicos finos; Metabolitos y
Impurezas; Productos farmacéuticos; Esteroides
Uso Un metabolito potencial de STS 557 (Dienogest). Un esteroide con actividad antiglucocorticoide


Descripción del producto:

La 1,4,6-androstatrien-3,17-diona (ATD) se considera un potente inhibidor irreversible de la aromatasa que es útil para inhibir la biosíntesis de estrógenos uniéndose e inactivando la aromatasa en tejidos periféricos y adiposos de manera permanente.

Se usa para controlar la síntesis de estrógenos y está presente en algunos de los suplementos de culturismo y potenciadores musculares sin receta. Aumenta los niveles de testosterona en el cuerpo de manera indirecta y, por lo tanto, se considera uno de los suplementos favoritos entre los atletas profesionales y culturistas.


Solicitud:

La 1,4,6-androstatrien-3,17-diona (ATD) ofrece beneficios tales como mejoras en la fertilidad masculina, niveles de humor, recuperación más corta en caso de quemaduras o traumatismo severo y estimulación en mamíferos en desarrollo. Se considera que es una sustancia anti-aromatasa más efectiva que muchas otras y es lo suficientemente potente como para aumentar los niveles de testosterona en el cuerpo sin una reducción concomitante de los niveles de estrógeno en los hombres. Puede usarse para la terapia de reemplazo de hormonas o andrógenos en hombres sin producir una reducción concomitante en los niveles de estrógenos endógenos cuando se administra de forma oral o transdérmica en dosis que varían de 25-150 mg / día.




Función:

Se usa para controlar la síntesis de estrógenos y está presente en algunos de los suplementos de culturismo y potenciadores musculares sin receta. Aumenta los niveles de testosterona en el cuerpo de manera indirecta y, por lo tanto, se considera uno de los suplementos favoritos entre los atletas profesionales y culturistas.

 


Nuestro compromiso:

1. Garantía de calidad
Con nuestros años de experiencia, tecnología avanzada e investigación continua, nuestra calidad es satisfacer plenamente las necesidades del mercado para cumplir con los requisitos de los clientes, muchos clientes utilizan nuestros productos, creemos que el producto es muy bueno. Si es un polvo o un líquido, sí, todos lo sabemos, nuestro líquido es mejor.

2. Transporte seguro
Nuestro modo de transporte se toma de acuerdo a la situación de cada país es el transporte diferente, mientras que nuestro embalaje, de acuerdo con la situación aduanera más reciente, actualiza constantemente, mejora nuestro embalaje, le garantizamos que lo recibirá dentro de 3-5 a su producto.

3. La diversidad del producto
Nuestros productos son polvos y líquidos, sí, hermanos, el efecto del líquido es muy bueno, pero muchas personas no usan líquido, por lo que es muy afortunado, usted compra nuestro polvo, podemos decirle el método de hacer el líquido. usted compra un líquido, le diremos cómo filtrar. Le garantizamos que puede usar nuestros productos con total seguridad

4. Servicio de alta calidad: nuestro embalaje de productos no contiene información sobre hormonas y se puede enviar desde diferentes áreas de China. En la actualidad, la tasa de despacho de aduanas que enviamos a Estados Unidos y Europa es del 99%. En cuanto a Canadá, Brasil, con un área de alta tasa de cierre de hebilla, también tenemos una nueva forma de pasar por la aduana. También hemos reenviado por completo la política a algunas áreas.


Hot Tags: Atd polvo 1,4,6-andorstatriene-3,17-dione, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, presupuesto, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like