19-norandrostenedione / Bolandione Oral culturismo

Contacto: Cassie Lee Correo electrónico: sales20@chembj.com Whatsapp: +8618126437315 Skype: +8618126437315 Bolandione, también conocida como 19-norandrostenediona, así como 19-norandrost-4-en-3,17-dione o estr-4 -ene-3,17-dione, es un precursor de la nandrolona anabolizante androgénica (AAS) (19-nortestosterona).

Detalles

Detalles Rápidos:

Nombre del producto: 19-nor-metil-androstenediona (ácido)

CAS: 734-32-7

Estándar: Estándar de la empresa

Natural / sintético: sintético

Nivel: Grado médico

Contenido: 99%

Aspecto: polvo blanco

Embalaje: 1 KG / bolsa de papel de aluminio desmontable

Campo: intermedios farmacéuticos

Productos diferidos: noretisterona, propionato de testosterona, norbornerolato

Uso: productos intermedios de noretisterona, propionato de testosterona, norbornerolato

Pago: transferencia bancaria, Western Union, Moneygram, Bitcoin

Expreso: EMS, DHL, FedEx, etc. (puerta a puerta)

Entrega: seguro y oportuno, alrededor de 4-7days después del pago











Descripción:

Bolandione, también conocido como 19-norandrostenediona, así como 19-norandrost-4-en-3,17-dione o estr-4-eno-3,17-dione, es un precursor del esteroide anabólico androgénico (AAS) nandrolona (19-nortestosterona). Hasta 2005, bolandione estaba disponible sin receta médica en los Estados Unidos, donde se comercializaba como una prohormona, pero ahora está clasificado como un medicamento de la Lista III. También está prohibido su uso en muchos deportes, incluidos los Juegos Olímpicos, en virtud del Código Mundial Antidopaje. La bolandiona se metaboliza fácilmente a nandrolona después de la administración oral, pero su potencia para transactivar la expresión del gen indicador dependiente del receptor de andrógenos es 10 veces menor en comparación con la dihidrotestosterona (DHT).


Los estudios científicos han demostrado que la administración oral de bolandiona es "una estrategia muy ineficaz para estimular el aumento de la masa muscular esquelética, pero puede estar asociada con efectos secundarios".


Los experimentos in vivo en ratas castradas demostraron que el tratamiento subcutáneo con bolandiona solo dio como resultado una estimulación del peso del músculo elevador del ano, mientras que los pesos de la vesícula seminal y de la vesícula seminal permanecieron completamente inafectados. A diferencia de su metabolito nandrolona, la bolandiona estimula de forma altamente selectiva el crecimiento de los músculos esqueléticos, pero solo tiene propiedades androgénicas débiles.


A principios de la década de 2000, la contaminación de los productos de androstenediona con trazas de bolandiona causó falsos positivos para las pruebas de dopaje de nandrolona porque la 19-norandrosterona es un metabolito de la nandrolona y la bolandiona. En un ensayo controlado aleatorio, la contaminación por trazas de androstenediona con bolandiona fue suficiente para que los usuarios de androstenediona obtengan una prueba positiva de nandrolona. Este detalle se volvió menos relevante después de que bolandione y 4-androstenedione fueron prohibidos por los principales cuerpos deportivos.









Metabolismo:

Metabolitos específicos de 19-nor-5-androstene-3, 17-dione son 19-nordehydroandrosterone y 19-nordehydroepiandrosterone.








NUESTRA VENTAJA:

 

1, alta calidad con precio competitivo:

1) Estándar: Estándar de la empresa

2) Casi Pureza ≥ 99%

3) Somos fabricante y podemos proporcionar productos de alta calidad con precio de fábrica.

 

2, entrega rápida y segura

1) Paquete discreto. Los trajes de embalaje que nunca imaginarías para cruzar la aduana con seguridad. O si tiene su propia manera ideal, también podría tenerse en cuenta.

2) El paquete se puede enviar en 24 horas después del pago. Números de seguimiento disponibles

3) envío seguro y discreto. Varios métodos de transporte para su elección.

4) Tenemos nuestro propio agente / remailer / distribuidor que puede ayudarnos a enviar nuestros productos de manera muy rápida y segura, y tenemos stock para transferir.

5) Tenemos manera especial podría enviar 0.01kg a varios productos de kg por vez. Ofrecemos polvo de fusión en servicio líquido. Y envíe el líquido en botellas especiales.

 

3, tenemos clientes en todo el mundo.

1) El servicio profesional y la rica experiencia hacen que los clientes se sientan cómodos, el stock adecuado y la entrega rápida satisfagan sus deseos.

2) Se apreciarán los comentarios del mercado y los comentarios de los productos, cumplir con los requisitos de los clientes es nuestra responsabilidad.

3) Alta calidad, precio competitivo, entrega rápida, servicio de primera clase gana la confianza y los elogios de los clientes.

 

4. Buen servicio post-venta.

1) Informe la actualización del paquete lo antes posible, e intentará resolverlo mejor cuando el cliente encuentre varios problemas.


5. Prometemos:

La cantidad a granel obtendrá precio barato y muestras gratis.

4-7 días hábiles en la entrega.

100% de paso garantizado de aduanas.

6-12 horas de envío después del pago.

200% apoya la política de reenvío.



Por favor contáctame en cualquier momento!

Contacto: Cassie Lee

E-mail: sales20@chembj.com

Whatsapp: +8618126437315

Skype: +8618126437315


Hot Tags: 19-norandrostenedione / bolandione oral culturismo, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, cita, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like