Prohormones esteroides A4 del andrógeno de androstenediona del 99%

Contacto: Cassie Lee Correo electrónico: sales20@chembj.com Whatsapp: +8618126437315 Skype: +8618126437315 Androstenediona o 4-androstenediona (abreviado como A4 o Δ4-dione), también conocido como androst-4-ene-3,17- dione, es una hormona esteroide andrógeno débil endógena e intermedia en la biosíntesis de la estrona y de la testosterona de la dehidroepiandrosterona (DHEA). Está estrechamente relacionado con el androstenediol (androst-5-eno-3β, 17β-diol).

Detalles

Detalles Rápidos:

Nombre del producto: 4-androstenedione

CAS: 63-05-8

Estándar: Estándar de la empresa

Natural / sintético: sintético

Nivel: Grado médico

Contenido: 99%

Aspecto: polvo blanco

Embalaje: 25 kg / tambor de cartón desmontable

Ingredientes: solo para exportación directa

Campo: intermedios farmacéuticos

Abajo producto: espironolactona

Uso: Se usa como una hormona esteroidea intermedia

Pago: transferencia bancaria, Western Union, Moneygram, Bitcoin

Expreso: EMS, DHL, FedEx, etc. (puerta a puerta)

Entrega: seguro y oportuno, alrededor de 4-7days después del pago








Descripción:

La androstenediona o 4-androstenediona (abreviada como A4 o Δ4-dione), también conocida como androst-4-eno-3,17-diona, es una hormona esteroide andrógeno débil endógeno e intermedio en la biosíntesis de la estrona y de la testosterona a partir de la dehidroepiandrosterona (DHEA). Está estrechamente relacionado con el androstenediol (androst-5-eno-3β, 17β-diol).







Función:

La androstenediona es un precursor de la testosterona y otros andrógenos, así como de los estrógenos como la estrona, en el cuerpo. Además de funcionar como una prohormona endógena, la androstenediona también tiene una actividad androgénica débil por derecho propio.


Se ha encontrado que la androstenediona posee algo de actividad estrogénica, de forma similar a otros metabolitos de DHEA. Sin embargo, a diferencia del androstenediol, su afinidad por los receptores de estrógenos es muy baja, con menos del 0.01% de la afinidad del estradiol tanto para ERα como para ERβ.


Adrenarche

En niños de 6 a 8 años de edad, hay un aumento en la secreción de androstenediona junto con DHEA durante la adrenarquia. Se cree que este aumento en la androstenediona y DHEA desempeña un papel crucial para el aprendizaje de habilidades sociales, culturales y ecológicas, como el desarrollo y la comprensión de la atracción sexual. Además, se piensa que la androstenediona desempeña un papel en los niveles de agresión y competencia en los niños, ya que se observó una correlación positiva entre los dos, mientras que los niveles de testosterona estaban por debajo de la detección.









Metabolismo:

La androstenediona se convierte en testosterona o estrona. La conversión de androstenediona en testosterona requiere la enzima 17β-hidroxiesteroide deshidrogenasa. La androstenediona es liberada a la sangre por las células theca. La conversión de androstenediona en estrona requiere la enzima aromatasa. La androstenediona es un sustrato para la producción de estrógenos en las células de la granulosa que producen aromatasa. Por lo tanto, las células de theca y las células de la granulosa trabajan juntas para formar estrógenos.


Androstanedione es un metabolito 5α-reducido de 4-androstenediona que sirve como intermediario en la biosíntesis del andrógeno y el neurosteroide androsterone.








NUESTRA VENTAJA:

 

1, alta calidad con precio competitivo:

1) Estándar: Estándar de la empresa

2) Casi Pureza ≥ 99%

3) Somos fabricante y podemos proporcionar productos de alta calidad con precio de fábrica.

 

2, entrega rápida y segura

1) Paquete discreto. Los trajes de embalaje que nunca imaginarías para cruzar la aduana con seguridad. O si tiene su propia manera ideal, también podría tenerse en cuenta.

2) El paquete se puede enviar en 24 horas después del pago. Números de seguimiento disponibles

3) envío seguro y discreto. Varios métodos de transporte para su elección.

4) Tenemos nuestro propio agente / remailer / distribuidor que puede ayudarnos a enviar nuestros productos de manera muy rápida y segura, y tenemos stock para transferir.

5) Tenemos manera especial podría enviar 0.01kg a varios productos de kg por vez. Ofrecemos polvo de fusión en servicio líquido. Y envíe el líquido en botellas especiales.

 

3, tenemos clientes en todo el mundo.

1) El servicio profesional y la rica experiencia hacen que los clientes se sientan cómodos, el stock adecuado y la entrega rápida satisfagan sus deseos.

2) Se apreciarán los comentarios del mercado y los comentarios de los productos, cumplir con los requisitos de los clientes es nuestra responsabilidad.

3) Alta calidad, precio competitivo, entrega rápida, servicio de primera clase gana la confianza y los elogios de los clientes.

 

4. Buen servicio post-venta.

1) Informe la actualización del paquete lo antes posible, e intentará resolverlo mejor cuando el cliente encuentre varios problemas.


5. Prometemos:

La cantidad a granel obtendrá precio barato y muestras gratis.

4-7 días hábiles en la entrega.

100% de paso garantizado de aduanas.

6-12 horas de envío después del pago.

200% apoya la política de reenvío.



Por favor contáctame en cualquier momento!

Contacto: Cassie Lee

E-mail: sales20@chembj.com

Whatsapp: +8618126437315

Skype: +8618126437315



Hot Tags: 99% androstenediona andrógeno esteroides prohormones a4, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, cita, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like