Allylestrenol 5mg Trate abortos involuntarios

Allylestrenol 5mg Trate abortos involuntarios

Allylestrenol en polvo, marca registrada Gestanin y Turinal entre otros, es un progestágeno estructuralmente relacionado con la progesterona que se ha administrado en casos de aborto espontáneo y recurrente, y para prevenir el parto prematuro. Sin embargo, con la excepción de la deficiencia probada de progesterona, dicho uso no es ...

Detalles


Allylestrenol en polvo , marca registrada Gestanin y Turinal entre otros, es un progestágeno estructuralmente relacionado con la progesterona que se ha administrado en casos de aborto espontáneo y recurrente, y para prevenir el parto prematuro. Sin embargo, con la excepción de la deficiencia comprobada de progesterona, ya no se recomienda su uso. Allylestrenol en polvo es un esteroide sintético con actividad progestacional.

 

Nombre:

Allylestrenol en polvo

CAS:

432-60-0

Fórmula molecular:

C21H32O

Peso molecular:

300.48

Punto de fusión:

79.5-80 °

Temperatura de almacenamiento:

Temperatura ambiente

Color:

polvo blanco

 

Uso del polvo de Allylestrenol:

Tome el polvo de Allylestrenol (CAS 432-60-0) por la boca según las indicaciones, puede tomarse con o sin alimentos. Puede tomar este medicamento con alimentos para prevenir el malestar gastrointestinal. Siga todas las instrucciones en el paquete del producto. Si no está seguro acerca de la información, consulte a su médico o farmacéutico.

Informe a su médico si su afección persiste o empeora o si presenta nuevos síntomas. Si cree que puede tener un problema médico grave, obtenga ayuda médica de inmediato.

El polvo de Allylestrenol se almacena mejor a temperatura ambiente, lejos de la luz directa y la humedad. Para evitar el daño de las drogas, no debe almacenar polvo de Allylestrenol en el baño o el congelador. Puede haber diferentes marcas de polvo de Allylestrenol que pueden tener diferentes necesidades de almacenamiento. Es importante consultar siempre el paquete del producto para obtener instrucciones sobre el almacenamiento, o consulte a su farmacéutico. Por seguridad, debe mantener todos los medicamentos lejos de los niños y las mascotas.

No debe tirar polvo de Allylestrenol por el inodoro ni verterlo en el desagüe a menos que se lo indiquen. Es importante desechar correctamente este producto cuando haya expirado o ya no sea necesario. Consulte a su farmacéutico para obtener más información sobre cómo descartar su producto de manera segura.

 

¿Cuál es la dosis de Allylestrenol en polvo (polvo de Gestanin) para un adulto?

Aborto involuntario amenazado

Adulto: 5 mg por vía oral tres veces al día durante 5-7 días.

 

¿Cuál es la dosis de Allylestrenol en polvo para un niño?

La dosificación no se ha establecido en pacientes pediátricos. Puede ser inseguro para su hijo. Siempre es importante comprender completamente la seguridad del medicamento antes de usarlo. Consulte a su médico o farmacéutico para obtener más información.

 

¿Cómo está disponible el polvo de Allylestrenol?

El polvo de Allylestrenol está disponible en las siguientes formas de dosificación y concentraciones:

Tableta, oral: 5 mg.

 

¿Qué debo hacer en caso de una emergencia o una sobredosis?

En caso de una emergencia o una sobredosis, llame a los servicios de emergencia locales o vaya a la sala de emergencias más cercana.

 

¿Qué debo hacer si omito una dosis?

Si olvida una dosis de Allylestrenol en polvo, tómela lo antes posible. Sin embargo, si es casi la hora de su próxima dosis, omita la dosis omitida y tome su dosis regular según lo programado. No tome una dosis doble

 

¿Cómo funciona el polvo Allylestrenol?

El polvo de allestolfrenol es similar en estructura y función a la progesterona. La progesterona comparte las acciones farmacológicas de las progestinas. La progesterona se une a los receptores de progesterona y estrógeno. Las células diana incluyen el tracto reproductivo femenino, la glándula mamaria, el hipotálamo y la hipófisis. Una vez que se unen al receptor, las progestinas como la progesterona disminuirán la frecuencia de liberación de la hormona liberadora de gonadotropina (GnRH) del hipotálamo y disminuirán la oleada preovulatoria de LH (hormona luteinizante). En las mujeres que tienen un estrógeno endógeno adecuado, la progesterona transforma un endometrio proliferativo en un secretor. La progesterona es esencial para el desarrollo de tejido decidual y es necesaria para aumentar la receptividad endometrial para la implantación de un embrión. Una vez que se ha implantado un embrión, la progesterona actúa para mantener el embarazo. La progesterona también estimula el crecimiento del tejido alveolar mamario y relaja el músculo liso uterino. Tiene poca actividad estrogénica y androgénica.

 

Los conjugados de glucurónido y sulfato de pregnanolol y pregnanolona se excretan en la orina y la bilis. Los metabolitos de progesterona que se excretan en la bilis pueden someterse a un reciclaje enterohepático o pueden excretarse en las heces. Los metabolitos de progesterona se excretan principalmente por los riñones.

 

¿Allylestrenol en polvo tiene algún efecto secundario?

Allylestrenol en polvo se utiliza en el tratamiento, control, prevención y la mejora de las siguientes enfermedades, afecciones y síntomas:

-Pérdida de embarazo recurrente

-Hiperplasia prostática benigna

- Aborto abortado

-Amenaza de aborto

-Retraso del crecimiento intrauterino

-Labor prematura

Allylestrenol en polvo también se puede utilizar para fines no mencionados aquí.

 

Los efectos secundarios de Gestin (polvo de Allylestrenol) incluyen los que se enumeran a continuación. Si cualquiera de estos efectos persiste o empeora, debe consultar a su médico de inmediato.

 

-Diarrea

-Acné

-Somnolencia

-Insomnio

-Depresión

Se ha observado que los bebés nacidos de madres que tomaron este medicamento pueden tener un peso ligeramente superior al normal, sin embargo, esto no se considera inseguro.


Garry
Skype: spy3344
Cuál es la aplicación: +86 18702759822
Correo electrónico: garry@yccreate.com
Sitio web: www.steroidrug.com

Hot Tags: allylestrenol 5mg tratar abortos involuntarios, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, cita, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like