Methylstenbolone / Stenbolone M-Sten Orally AAS Raw

Contacto: Cassie Lee Correo electrónico: sales20@chembj.com Whatsapp: +8618126437315 Skype: +8618126437315 Methylstenbolone, conocido por los apodos M-Sten, Methyl-Sten y Ultradrol, es un esteroide anabólico-androgénico sintético y oralmente activo (AAS) ) y un derivado 17α-metilado de dihidrotestosterona (DHT) que nunca se introdujo para uso médico.

Detalles

Detalles Rápidos:

Alias: 2a, 17a-dimetil-5a-androst-1-eno-3-ona-17b-ol; 17β-Hydroxy-2-methyl-5α-androst-1-en-3-one

CAS: 5197-58-0

MF: C20H30O2

MW: 302.455

MP: 154-156 ° C

Fórmula : C21H32O2

Masa molar: 316.485 g / mol

Vías de administración: por vía oral

Clase de drogas: andrógeno; Esteroide anabólico

Pago: transferencia bancaria, Western Union, Moneygram, Bitcoin

Expreso: EMS, DHL, FedEx, etc. (puerta a puerta)

Entrega: seguro y oportuno, alrededor de 4-7days después del pago







Descripción:

Methylstenbolone, conocido por los apodos M-Sten, Methyl-Sten y Ultradrol, es un esteroide anabolizante androgénico (AAS) sintético y oral activo y un derivado 17α-metilado de dihidrotestosterona (DHT) que nunca se introdujo para uso médico. Es un esteroide de diseño y se ha vendido "sin receta" a través de Internet como un "suplemento dietético / nutricional".







Beneficios:

Ahora bien, mientras que Methylstenbolone genera beneficios similares a sus contrapartes prohormona, lo que es realmente interesante es el hecho de que las posibilidades de retener demasiada agua mientras pedalea con estas cosas son mínimas. Esto simplemente significa que puede aumentar todo lo que quiera sin tener el riesgo de atravesar la retención de agua indeseada tarde o temprano con esta prohormona.


Esto se debe a que la Metilstenbolona no tiene afinidad por el receptor de progesterona y no se convertirá en un metabolito estrogénico cuando sea absorbida por el cuerpo. Para resumir, podrás llevar el abultamiento a un nivel completamente nuevo sin perder la definición a medida que avanzas.







Química:

Metilstenbolona, también conocida como 2,17α-dimetil-δ1-4,5α-dihidrotestosterona (2,17α-dimetil-δ1-DHT) o como 2,17α-dimetil-5α-androst-1-en-17β-ol-3 -uno, es un esteroide sintético de androstano y un derivado 17α-alquilado de DHT. Es el derivado 17α-metilado de la estenbolona, así como el isómero δ1 de la methasterona (2α, 17α-dimetil-DHT). AAS relacionados incluyen mestanolona y metil-1-testosterona.








NUESTRA VENTAJA:

 

1, alta calidad con precio competitivo:

1) Estándar: Estándar de la empresa

2) Casi Pureza ≥ 99%

3) Somos fabricante y podemos proporcionar productos de alta calidad con precio de fábrica.

 

2, entrega rápida y segura

1) Paquete discreto. Los trajes de embalaje que nunca imaginarías para cruzar la aduana con seguridad. O si tiene su propia manera ideal, también podría tenerse en cuenta.

2) El paquete se puede enviar en 24 horas después del pago. Números de seguimiento disponibles

3) envío seguro y discreto. Varios métodos de transporte para su elección.

4) Tenemos nuestro propio agente / remailer / distribuidor que puede ayudarnos a enviar nuestros productos de manera muy rápida y segura, y tenemos stock para transferir.

5) Tenemos manera especial podría enviar 0.01kg a varios productos de kg por vez. Ofrecemos polvo de fusión en servicio líquido. Y envíe el líquido en botellas especiales.

 

3, tenemos clientes en todo el mundo.

1) El servicio profesional y la rica experiencia hacen que los clientes se sientan cómodos, el stock adecuado y la entrega rápida satisfagan sus deseos.

2) Se apreciarán los comentarios del mercado y los comentarios de los productos, cumplir con los requisitos de los clientes es nuestra responsabilidad.

3) Alta calidad, precio competitivo, entrega rápida, servicio de primera clase gana la confianza y los elogios de los clientes.

 

4. Buen servicio post-venta.

1) Informe la actualización del paquete lo antes posible, e intentará resolverlo mejor cuando el cliente encuentre varios problemas.


5. Prometemos:

La cantidad a granel obtendrá precio barato y muestras gratis.

4-7 días hábiles en la entrega.

100% de paso garantizado de aduanas.

6-12 horas de envío después del pago.

200% apoya la política de reenvío.



Por favor contáctame en cualquier momento!

Contacto: Cassie Lee

E-mail: sales20@chembj.com

Whatsapp: +8618126437315

Skype: +8618126437315


Hot Tags: methylstenbolone / stenbolone m-sten oralmente como crudo, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, presupuesto, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like