Pure Prohormone Epistane Steroid

Pure Prohormone Epistane Steroid

Información rápida de Epistane: Ensayo: 99.2% (probado por HPLC de esteroidsarmshop) CAS; 4267-80-5 MF; C20H32OS Mp: 168-169º C Densidad: 113 Aspecto: Poliestireno blanco Epistano Descripción: Epistane también se une a los receptores de andrógenos en las células del músculo esquelético y las células madre musculares. Esto lleva...

Detalles


Información rápida de Epistane:

Ensayo: 99.2% (Probado por HPLC desde steroidsarmshop)

CAS; 4267-80-5

MF; C20H32OS

Pf: 168-169º C

Densidad: 113

Aspecto: polvo cristalino blanco



Descripción de Epistane:

La epistana también se une a los receptores de andrógenos en las células musculares esqueléticas y las células madre musculares. Esto lleva a

cambios en la función de la célula muscular y la síntesis de proteínas. En el caso de las células madre musculares, que en realidad cambiarán y se fusionarán con los músculos esqueléticos adultos activos, aumentando el potencial de crecimiento muscular y

reparar. En el lado opuesto, la presencia de andrógenos en realidad disminuye la capacidad de las células madre para

formar nuevas células grasas Así que ahora han aumentado la conversión de células madre a las células musculares y disminuyen la

conversión de células madre a células adiposas, lo que le brinda más efectos positivos de nutrición y entrenamiento.



Aumentando la dosis de Epistane:

Aumente la dosis a 20 mg (dos cápsulas) diariamente en la segunda semana. En la tercera semana, aumente la dosis a 30 mg diarios. Esta es la dosis máxima recomendada por el fabricante, por lo que no aumente la dosis en la cuarta semana de uso. Esté atento a los efectos secundarios, incluidos el acné, la fatiga y los problemas hepáticos. Algunas revisiones del producto recomiendan tomar un suplemento de soporte hepático en combinación con Epistane.


 

Pila de Epistane

El apilamiento no es para usuarios inexpertos, por lo que solo debe utilizarse como parte de un ciclo intermedio o avanzado en el que el individuo ya haya tenido experiencia previa en la toma de medicamentos similares. Para aquellos que han completado ciclos previos, Epistane se acumula muy bien con muchos otros compuestos que incluyen prohormonas y esteroides.


Sin embargo, es absolutamente esencial que otros compuestos metilados no se tomen al mismo tiempo porque la carga sobre el hígado será excesiva. Por lo tanto, cualquier otro medicamento incluido en un apilamiento de Epistane debe ser no metilado para evitar la hepatotoxicidad.



Dosificación de Epistane

Los usuarios normalmente comienzan en una dosis de 30 mg, pero esto puede aumentarse gradualmente hasta 60 mg por día si es necesario en dosis divididas.

Epistane for sale normalmente se puede encontrar en cápsulas de 10 mg, lo que hace que sea fácil ajustar la dosis según sea necesario. Los principiantes deben encontrar que una dosis de 30 mg tomada con 7 horas de diferencia es suficiente para producir el efecto deseado, mientras que los usuarios experimentados probablemente necesitarán tomar 50-60 mg por día, nuevamente con el mismo espaciado.

Un ciclo para principiantes no debería durar más de cuatro semanas, pero los usuarios experimentados pueden extender hasta seis semanas.



Epistane Half life info

La vida media de Epistane es corta, dura solo seis horas. Esto puede ser útil para aquellos que planean competir, ya que no permanecerá en el sistema por largos períodos de tiempo.

Tomar una dosis una hora antes de una sesión de entrenamiento puede ser beneficioso, pero generalmente no se recomienda tomar Epistane cerca de la hora de acostarse debido a la posibilidad de patrones de sueño alterados.



Epistane - Ciclo de correos

¿Debo tomar un suplemento de PCT (post ciclo terapia)? Epistane requiere un PCT adecuado. Puede elegir entre una selección completa de suplementos de soporte pct adecuados.

¿Qué más debería tomar después del ciclo? Junto con su suplemento PCT, puede tomar las ayudas ergogénicas comunes como proteínas, creatina y beta alanina para maximizar la retención de ganancias.

¿Cómo puedo mantener mis ganancias? Siga las instrucciones en su suplemento PCT durante las siguientes 4 semanas después de su ciclo. Evite cambiar su dieta y programa de entrenamiento también. Si tiene alguna otra pregunta, nuestra Guía de postciclo terapia puede responderlas.



Solicitar Epistane Powder en línea
polvo de epistano, polvo de epistane a granel, polvo crudo de epistano
Precio de Epistane Para la lista de precios completa, por favor póngase en contacto con garry@yccreate.com
Pureza 99% por HPLC
Embalaje de esteroides Envases invisibles especiales a través de Aduanas
El tiempo de entrega 4-7 días a EE. UU., Canadá, Reino Unido, Polonia, Corea, Portugal, Suecia, España, Italia, Francia, Colombia, etc.


8-12 días a México, Países Bajos, Rusia, Bielorrusia, Moldavia, Israel, Sudáfrica, Grecia, Ucrania, Australia, Hungría, Brasil, etc.

Envío EMS, Hong Kong Post, DHL, TNT, Fedex
Términos de pago WU, MG, Bitcoin, T / T
Pedido mínimo 10 g de polvo


Hot Tags: esteroide puro del epistane de la prohormona, China, surtidores, fábrica, compra, precio, cita, muestra libre

Consulta

You Might Also Like