Polvo de halodrol de prohormona en bruto

Polvo de halodrol de prohormona en bruto

Halodrol Otro nombre: ciclo 4-chloro-17a-methyl androst-1,4 diene-3b Halodrol: Aprox. 16 Horas Fórmula molecular: C12H17ClN2S Peso molecular: 336.89606 Aspecto: Polvo cristalino blanco Catálogo: Esteroide anabólico Punto de fusión: 130 ~ 135ºC Rotación específica: + 68.5 ° Pérdida en el secado: 0.29% Eficaz ...

Detalles


Halodrol

Otro nombre: 4-chloro-17a-methyl androst-1,4 diene-3b

Ciclo Halodrol: Aprox. 16 horas

Fórmula molecular: C12H17ClN2S

Peso molecular: 336.89606

Aspecto: polvo cristalino blanco

Catálogo: esteroides anabólicos

Punto de fusión: 130 ~ 135ºC

Rotación específica: + 68.5 °

Pérdida en el secado: 0.29%

Dosis efectiva (hombres): 100-150 mg / día

Dosis efectiva (mujeres): No recomendado

Half-Life: Aprox. 16 horas


Qué es Halodrol

Halodrol es un esteroide utilizado por los culturistas y atletas profesionales para aumentar la masa muscular, especialmente en el abdomen. También aumenta la resistencia muscular y reduce el tiempo de recuperación post-entrenamiento. Se sabe que produce un cuerpo vascular, que exhibe ganancias secas con poca o ninguna retención de agua. El suplemento es adecuado para cualquier persona que desee un conjunto de abdominales más prominentes y musculares, así como un impulso general en el tamaño del cuerpo.


Halodrol (Chlorodehydromethylandrostenediol-CDMA) es un derivado de la testosterona esteroide anabólica. Halodrol tiene un sorprendente parecido estructural a otro esteroide anabólico conocido como Turinabol (Chlorodehydromethyltestosterone). A menudo se conoce como Oral Turinabol, T-bol u OT, es una versión alterada del legendario Dianabol (D-bol). Tanto Halodrol como T-bol poseen niveles de actividad androgénica mucho más bajos que los de Dianabol, junto con una mejor relación equilibrada entre los efectos anabólicos y androgénicos. En consecuencia, ambos proporcionan incrementos notables en la calidad del músculo magro, en comparación con el desarrollo muscular hinchado de D-bols.


Beneficios Halodrol

Para culturismo / propósitos atléticos Halodrol aumenta los niveles de testosterona que inducen aumentos sustanciales en la forma y el tamaño corporal, en gran parte debido a su capacidad para aumentar su número de fibras musculares. Los efectos físicos más obvios serán mayor fuerza y tamaño muscular, mejor vascularización y bombas musculares agresivas. Estos beneficios por sí solos hacen que Halodrol sea un andrógeno formidable, pero también incluye otras propiedades tradicionales de esteroides como: aumento de la producción de glóbulos rojos (RBC); resistencia mejorada durante el ejercicio a través de un mejor aclaramiento de ácido láctico; suministro mejorado de oxígeno y nutrientes a los músculos que trabajan para una mayor resistencia; una mejor restauración del glucógeno muscular después del ejercicio para una recuperación más rápida y; la inhibición del catabolismo (destrucción muscular).


Dosis de Halodrol

Las ganancias de Halodrol generalmente tardan unas semanas en notarse, y su dosis recomendada es de 100-150 mg / día como un compuesto independiente, y de 50-100 mg / día cuando se apilan dentro de un ciclo de esteroides. La duración media del ciclo de Halodrols es de 4 a 6 semanas, y debido a su alquilación de 17 alfa (una modificación que permite que el medicamento pase a través del hígado y al torrente sanguíneo sin ser desactivado, lo que lo hace efectivo para la administración oral) posee una propiedad alto nivel de hepatotoxicidad (toxicidad hepática), por lo tanto, no se recomienda más de 8 semanas de administración continua.



Descripción simple

El Halodrol original contenía 4-cloro-17a-metil-androst-1,4-diene-3b, 17b-diol, una prohormona estrechamente relacionada con el esteroide anabólico, Turinabol. Cuando contenía 4-cloro-17a-metil-androst-1,4-diene-3b, 17b-diol, Halodrol era extremadamente popular y utilizado por millones de personas.

Halodrol se usa para aumentar la masa muscular, particularmente en el abdomen, y para aumentar la resistencia muscular y disminuir el tiempo de recuperación después de un entrenamiento. Se comercializa a atletas, culturistas y aquellos que desean tener estómagos más planos y musculosos.


Ventaja de Halodrol:

-Lean Muscle Gains

-Hard Muscles Gains

Aumento de la fuerza

-Vascularidad aumentada


Halodrol Prohormone Steroid Chemical Composition:

4-cloro-17a-metil-androst-1,4-dieno-3b, 17b-diol

Peso molecular: 337

Fórmula: C20H29C1O2

Dosis efectiva (hombres): 100-150 mg / día

Dosis efectiva (mujeres): No recomendado

Half-Life: Aprox. 16 horas

Tiempo de detección: Desconocido

Relación anabólica / androgénica: 74/28



1. Nuestro Servicio


Servicio de 7 * 24 horas por emial, whatsapp, skype

otros clientes rastrean números

Ofrecer COA del producto y muestras para la prueba


2. Calidad


Después de haber participado en este campo durante años, antes de la exportación, somos la mejor mastofactura de esteroides en el mercado de China más de diez años.

La mayoría de los productos son 99% puros y estándar EP / USP.


3.Pago.


somos accpet Western union, transferencia bancaria, Bitcion, Money gram, Alipay


4. Embalaje y envío


Los paquetes generalmente se envían dentro de las 24 horas posteriores al pago

Después del envío, le proporcionaremos: número de seguimiento, imágenes con su paquete;

Formas de envío: EMS, HKEMS, TNT, DHL, FedEX, UPS, etc.

Transporte aéreo por gran cantidad

Tiempo de envío: la mayoría de los países pueden llegar dentro de 3-10 días puerta a puerta



5. Acerca de Aduanas


tenemos una manera especial para el envío de productos especiales, y confirmar el 99% de liquidación

Extensa experiencia de exportación 10g-100kg una vez.

Si tiene algún problema con la aduana, tenemos una política de reenvío gratis.


Más información por favor siéntete libre conéctame

Garry
Skype: spy3344
Cuál es la aplicación: +86 18702759822
Correo electrónico: garry@yccreate.com
Sitio web: www.steroidrug.com

Hot Tags: polvo de halodrol prohormone crudo, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, cita, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like