4-DHEA 4-andro para Lean Muscle Mass Gain

4-DHEA 4-andro para Lean Muscle Mass Gain

Whatsapp: +86 18123940985 Los mejores esteroides 4-DHEA Skype: shucanlynn Emial: demi@chembj.com Muestra: disponible

Detalles

Los mejores esteroides 4-DHEA

Whatsapp: +86 18123940985

Skype: shucanlynn

Correo electrónico: demi@chembj.com

Muestra: disponible

Precio negociable

Mezcla personalizada: disponible

Estándar: SGS, ISO9001, KOSHER

 

Detalles Rápidos:

Whatsapp: +8618123940985

Nombre: 4-DHEA
Alias: 4-DHEA, 4-AD, 4-Dehidroepiandrosterona, 4 androstene-3b-ol, 17-one
MF: C19H28O2
MW: 288
Pureza: 99%
Aspecto: polvo cristalino blanco
Lugar de origen: China
Estándar: USP
Certificación: SGS
Método de análisis: HPLC

Inhibidor de Aromatasa de Drogas

Puriy arriba del 98%

Paquete según sea necesario, lo mejor

Estabilidad 2-3 años

Entrega EMS, DHL, FedEx, TNT

Tiempo de entrega dentro de las 8 horas después del pago confirmado, alrededor de 7 días puede recibir el paquete.

Pago T / T, Western Union, Money Gram y Bitcoin

Sombreado de almacenamiento, Conservación confinada, Condiciones de almacenamiento 0-6 ºC

Aplicication Steroid, como una hormona masculina y hormonas anabolizantes, se utiliza para culturismo suplementos musculares

Clase de Drogas esteroides anabólicos androgénicos

¿Qué es 4-DHEA?

El único inconveniente de 4-DHEA es su alto costo debido a la alta dosis que se requiere para ver los efectos significativos de la construcción muscular.


¿Cómo funciona 4-androstone / 4-DHEA?

Una vez absorbido en la sangre del usuario y convertido en testosterona, el compuesto comenzará a tener un comportamiento anabólico muy alto. En el poder y el tamaño de las ganancias, al tiempo que mejora el deseo sexual, para proporcionar a los usuarios felicidad increíble o "felicidad masculina Alfa".


¿Necesito soporte de bucle y PCT?

Soporte cíclico: sí, 4-Andro tendrá un impacto en la presión arterial del paciente, por lo que es aconsejable utilizar soporte de ciclismo para promover niveles saludables de presión arterial

PCT: al igual que cualquier otra hormona metabólica sintética, sí, PCT es un componente clave del ciclo. Básicamente ayudará al usuario a mantener los resultados mientras ayuda a restablecer el equilibrio hormonal natural del cuerpo.


4-DHEA Uso:

4-DHEA es un esteroide PRO no metilado natural (no 17AA). Aunque la 4-DHEA se puede aromatizar a estrógeno, puede no ser suficiente para causar altos efectos secundarios relacionados con el estrógeno. El resultado global será similar al 4-AD inicial que fue prohibido en 2004. Dosis más altas de este compuesto producirán una reducción significativa en la masa muscular con una mejora moderada de la fuerza muscular. Este producto puede producir cierta conversión de estrógenos hinchada, esto puede ser contrarrestado por el inhibidor de la aromatasa, pero esto en gran medida frustrará el propósito de comenzar a usar este compuesto.


Dado que este compuesto es de origen natural y los efectos secundarios generales de la no metilación son bastante leves. Sin embargo, las dosis altas también pueden causar piel grasa, acné y presión arterial elevada. Debido a que este esteroide no es 17AA, debería haber menos preocupación de que tenga un impacto negativo en la relación HDL / LDL. Dado que este compuesto se puede convertir en testosterona, también se puede convertir en DHT y otros metabolitos reducidos en 5A. Esta puede ser una buena combinación de progestinas o compuestos relativamente no andrógenos, que pueden producir problemas de libido o estrógeno debido a la falta de eficacia androgénica.

Descripción del producto:

4-DHEA es un isómero natural. Su estructura es muy similar a la estructura convencional, pero el cuarto doble enlace cambia significativamente su efecto. La 4-DHEA se puede convertir fácilmente en 4-androstenediol en lugar de 5-androstenediol, lo que hace que su capacidad anabólica sea más de 2 veces mayor que la convencional. (6-8,11) Se espera que 4-DHEA tenga una mayor conversión a testosterona que el grupo normal. (6,7) 4-DHEA también carece de las características caloríficas de la quema de calorías y por lo tanto proporciona una excelente retención de calorías para lograr un efecto de inflamación. (4) Este aumento de la capacidad anabólica y la reducción de los efectos termogénicos resultarán en un aumento significativo en el crecimiento de tejido magro y el aumento de peso.


4- La DHEA tendrá una conversión leve de estrógenos y se puede equilibrar fácilmente con esteroides no aromáticos como la androsterona o la 1-DHEA. El beneficio general será similar al "4-AD" inicial que fue prohibido en la "Ley de control de esteroides" en 2004. Al igual que otros isómeros, la 4-DHEA está presente de forma natural y no es tóxica. Los efectos secundarios como la piel grasa o la fertilidad reducida se consideran menores y temporales. El efecto secundario más significativo es la supresión de la producción de testosterona natural, que requiere un tratamiento posterior al ciclo posterior al ciclo. En general, 4-DHEA es un agente de construcción de músculo magro muy seguro y efectivo.

¿Tiene 4-DHEA efectos secundarios?

Aunque la 4-DHEA puede causar fermentación estrogénica, puede que no sea suficiente para causar altos efectos secundarios relacionados con el estrógeno.

La única desventaja de 4-DHEA es su alto costo, ya que se requieren altas dosis para ver los efectos significativos de la construcción muscular.

img26941.PNGimg11823.JPG

Precio: ¿cuántos necesitas? Depende de su cantidad de pedido de bienes, cuanto mayor sea la cantidad, más favorable será el precio.

Producto : Como fabricante, podemos proporcionarle el producto directamente, sin intermediarios, por lo que el precio es más favorable.

Servicio : El buen servicio posventa es un factor importante para garantizar que podamos cooperar a largo plazo. Brindaremos a los clientes un servicio de devolución razonable.

Cómo comprar 4-DHEA? comprar 4-DHEA en polvo?

1. Para ponerse en contacto con nosotros por nuestro correo electrónico (demi@chembj.com) sistema de consulta, o en línea Skype (Skype: shucanlynn) representante de servicio al cliente (CSR) .O r WhatsApp: +86 18123940985
2. Para proporcionarnos su cantidad y dirección solicitadas.
3. Nuestra CSR le proporcionará la cotización, el plazo de pago, el número de seguimiento, las formas de entrega y la fecha estimada de llegada (ETA).
4.Pago hecho y los productos serán enviados en 12 horas (para pedidos dentro de 10 kg).
5. Productos recibidos y comentarios.


Hot Tags: 4-DHEA 4-andro para ganar masa muscular magra, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, cotización, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like