6 Bromo Raw Steroid 6-Bromoandrostenedione

6 Bromo Raw Steroid 6-Bromoandrostenedione

Detalles rápidos: Nombre de producto: Hexadrone | 6-Bronmandrostenedione | 6-Bromoandrostenedione | M1,4ADD Polvo CAS: 38632-00-7 / 63321-10-8 / 34347-66-5 Aspecto: Hexadrone de los cristales blancos o casi amarillos Descripción: Hexadrone (6-alfa-cloro-andro-4-eno-17 beta-ol-3-ona) no es una maldición, sino un 6 carbono ...

Detalles

Detalles Rápidos :

Nombre del producto: Hexadrone | 6-Bronmandrostenedione | 6-Bromoandrostenedione | M1,4ADD Powder

CAS: 38632-00-7 / 63321-10-8 / 34347-66-5

Aspecto: cristales blancos o casi amarillos

Hexadrone Descripción:
Hexadrona (6-alfa-cloro-andro-4-eno-17 beta-ol-3-ona) no es una maldición, sino un esteroide anabólico halogenado de 6 carbonos comercializado como una prohormona antes de que pueda ser prohibido.

No se convierte en estrógeno, por lo que la aromatasa no tiene ningún efecto, ya que esto hace que se seque, es excelente para obtener ganancias de masa magra, recomposición y corte por igual. Si realmente quieres un volumen húmedo descuidado, entonces no uses esto.

Se supone que tiene una capacidad anti-estrogénica bastante fuerte similar a 6 bromo. Por esta razón, secará todo el ciclo, por lo que si quieres lucir como Shamu este invierno, no uses este impresionante AAS seco.

Función 6-Bromoandrostenedione:
A diferencia de los otros esteroides falsamente comercializados como prohormonas, este no está metilado. Aparentemente, el cloro unido al sexto carbono impide que el citocromo p450 lo mastique, y no necesita un grupo metilo unido al carbono 17 para protegerlo del metabolismo hepático de primer paso.

Ya que NO es una prohormona y es de hecho un esteroide activo, sería más inteligente hacer esto sublingual, ya que no necesita ser activado por el hígado.

6-Bronmandrostenedione Descripción:
1. Está el compuesto 6-Bromodiona que se une a la enzima aromatasa, lo que la incapacita para convertir andrógenos en estrógeno.
2. 6-alfa-Bromodione es un inhibidor competitivo de acción rápida de la enzima aromatasa. Funciona al unirse a la enzima aromatasa para evitar que aromatice andrógenos.

Esto no es una unión permanente y luego actúa para normalizar la aromatasa (y por lo tanto los niveles de estrógeno) a medida que la producción de hormonas vuelve a la normalidad.

Se dirige específicamente a la aromatasa y no actúa como un antiandrógeno central como algunos otros productos de ciclo posterior pueden. Esto significa que su libido y estado de ánimo no se verán afectados negativamente.

6-Bronmandrostenedione Aplicación:
1. La 6-betaBromodiona funciona de manera similar, pero tiene un efecto irreversible y permanente. Esto funciona bien para mediar el exceso de aromatasa que se produjo durante el ciclo, mientras que el isómero alfa trabaja para normalizar los niveles naturales.
2. El objetivo es nuevamente la transición a niveles de producción normales para todas las hormonas afectadas por el ciclo anabólico.

Función M1,4ADD:
M1 4ADD es un esteroide / pro-hormona de diseño efectivo, aunque relativamente poco publicitado, que está disponible en el mercado extrabursátil, M1 4ADD fue llevado al mercado principalmente por Designer Supplements en / y alrededor de 2005, sin embargo, se discontinuó en 2006.

Varios años más tarde, Competitive Edge Labs presentó su clon 'M1 4ADD' y varias compañías como Purus Labs (m14-e) lanzaron productos que contienen cantidades de 'M1 4ADD' junto con otros compuestos (comúnmente apilados con epistane / estragos).

M1,4ADD Mantenimiento de la salud:
M1 4ADD es una pro-hormona de base oral que es procesada por el hígado, M1 4ADD también es un compuesto metilado y por lo tanto ejerce una presión adicional sobre el hígado de nuestro cuerpo.

Este es uno de los compuestos que se encuentra entre leve y severo con respecto a los efectos secundarios, puede afectar negativamente la presión arterial, los valores de lípidos, los niveles de estrógeno, colesterol y pondrá el estrés en el sistema endocrino del cuerpo, también hay efectos secundarios adicionales (discutido en breve) que también pueden presentarse, sin embargo, en la mayoría de los casos son típicamente menores y un pequeño inconveniente.

img24075.jpg

Usted está comprando = Nuestros productos + Nuestro servicio:

1, la calidad es nuestra cultura, estricto QC / QA sistemas en fábrica GMP.

2, entrega rápida y segura con envío seguro y discreto.

3, con nosotros, su dinero está seguro y en su negocio. ¡Es nuestra promesa para usted!

4, Para cualquier pregunta sobre nosotros o nuestros productos que pueda tener, háganos saber y puede estar seguro de que le respondemos en detalles con 24 horas y para su satisfacción.

5, una calurosa bienvenida a su visita en nuestra empresa, si está disponible.

Especificación técnica de Hexadrone:

img21935.jpg

Especificaciones técnicas de 6-Bronmandrostenedione:

img03640.jpg

Producción:

img12721.JPG

QC y QA:

img07611.jpg

Entrega de paquetes :

img23852(001).jpgimg162155.jpg

Envíe su consulta Detalles en la siguiente muestra gratuita, ¡haga clic en "Enviar" ahora!

Si está satisfecho con nuestro hexadrone | 6-bronmandrostenedione | 6-bromoandrostenedione | m1,4add powder para la venta, bienvenido a comprar productos de calidad y saludables para la venta con nuestro fabricante y proveedor profesional en China. Servicios de calidad superior, completa y entrega oportuna pueden ser asegurados por nuestra fábrica.


Hot Tags: 6 bromo esteroide crudo 6-bromoandrostenedione, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, cita, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like