Estrógeno Esteroide Estriol Sexo Femenino

Estrógeno Esteroide Estriol Sexo Femenino

El estriol (E3), también llamado estriol, es un esteroide, un estrógeno débil y una hormona sexual femenina menor. Es uno de los tres principales estrógenos endógenos, los otros son estradiol y estrona. Los niveles de estriol en mujeres que no están embarazadas son casi indetectables. Sin embargo, durante el embarazo, el estriol ...

Detalles


El estriol (E3), también llamado estriol, es un esteroide, un estrógeno débil y una hormona sexual femenina menor. Es uno de los tres principales estrógenos endógenos, los otros son estradiol y estrona. Los niveles de estriol en mujeres que no están embarazadas son casi indetectables. Sin embargo, durante el embarazo, el estriol se sintetiza en cantidades muy altas por la placenta y es el estrógeno más producido en el cuerpo, aunque los niveles circulantes de estriol son similares a los de otros estrógenos debido a una tasa relativamente alta de metabolismo y excreción. En relación con el estradiol, tanto el estriol como la estrona tienen una actividad mucho más débil que los estrógenos.


Estriol Descripción

El estriol puede ser un estrógeno débil o fuerte dependiendo de si se administra de forma aguda o crónica cuando se administra a animales inmaduros, pero es un antagonista cuando se administra en combinación con estradiol.

El estriol puede desempeñar un papel en el desarrollo del cáncer de mama, pero basado en la investigación in vitro, parece actuar como un antagonista del receptor de estrógeno acoplado a la proteína G. Aunque el estriol se usa como parte del fenómeno principalmente norteamericano de la terapia de reemplazo de hormonas bioidénticas, no está aprobado para su uso por la FDA o Health Canada.


Solicitud

Atención primaria funcional: 1. Se utiliza para el cuello uterino, especialmente para los síndromes posmenopáusicos y la vaginitis senil. Puede usarse como un adyuvante para el aborto intermedio e inducido. Se usa para el agrandamiento de próstata, cáncer de próstata, etc. La función de los leucocitos aumenta rápidamente, lo cual tiene efecto entre 1 y 3 días después de tomar el medicamento, pero el efecto es más corto. Pérdida de glóbulos blancos debido a la quimioterapia o radioterapia. 5. Puede reducir la permeabilidad de los vasos sanguíneos y frágil, y se puede utilizar para una variedad de tratamiento de hemorragia, menorragia, amígdala o después de la histerectomía, tienen un rápido efecto hemostático.


COA


Función

1.Estriol es una hormona segura y eficaz para mujeres menopáusicas con sofocos y sequedad vaginal

2.Estriol protege contra el cáncer de mama y útero

3.Estriol como estrógeno de reemplazo en sobrevivientes de cáncer de mama

4.Estriol previene la atrofia vaginal y las infecciones del tracto urinario

5.Estriol no causa coágulos de sangre

6.Estriol protege la piel del envejecimiento


mix oils catalogue.jpg

Hot Tags: Estriol, esteroide, estrógeno, esteroide, estrógeno, esteroide, estriol, sexo femenino

Consulta

You Might Also Like