Estrógenos, esteroides, noretisterona, polvo

Estrógenos, esteroides, noretisterona, polvo

Descripción: Noretisterona, noretindrona o 19-nor-17a-metiniltestosterona es una molécula utilizada en algunas píldoras anticonceptivas orales combinadas, píldoras de progestágeno solo y también está disponible como una droga independiente. Es un progestágeno y puede usarse para tratar el síndrome premenstrual, los períodos dolorosos, ...

Detalles


nombre del producto Noretisterona
Sinónimos (8R, 9S, 10R, 13S, 14S, 17R) -17-ETILENIL-17-HIDROXIO-13-METIL-1,2,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15, 16,17-TETRADECAHYDRO-CYCLOPENTA [A] FENANTRENO-3-ONE; 4-ESTREN-17-ALPHA-ETILENIL-17-BETA-OL-3-ONE; 17-HIDROXY-19-NOR-17ALPHA-4-PREGNEN- 20-YN-3-ONE; 17-hidroxi-19-nor-17a-pregn-4-en-20-in-3-ona; 17a-etinil-19-nortestosterona; 17ALPHA-ETHYNYL-17BETA-HYDROXY-19- NOR-4-ANDROSTEN-3-ONE; 17ALPHA-ETILIN-19-NORTESTOSTERONA; 19-NOR-4-ANDROSTEN-17-ALPHA-ETILYL-17-BETA-OL-3-ONE
No CAS. 68-22-4
EINECS 200-681-6
Fórmula molecular C20H26O2
Peso molecular 298.42
Estándar USP / BP
Apariencia Sólido cristalino blanco a blanquecino
Solicitud progestágeno,
Progesteron. Noretindrona y acetato en combinación con estrógeno como anticonceptivo (oral). Se espera razonablemente que sea un carcinógeno humano


Descripción:

La noretisterona, la noretisterona o la 19-nor-17α-etiniltestosterona es una molécula utilizada en algunas píldoras anticonceptivas orales combinadas, solo en píldoras de progestina y también está disponible como medicamento independiente. Es un progestágeno y se puede usar para tratar el síndrome premenstrual, los períodos dolorosos, el sangrado abundante anormal, los períodos irregulares, el síndrome menopáusico (en combinación con el estrógeno) o posponer un período. También se usa comúnmente para ayudar a prevenir la hemorragia uterina en casos complicados no quirúrgicos o ginecológicos prequirúrgicos. La noretindrona fue la primera progestina oral altamente activa que se sintetizó. Fue sintetizado por primera vez por los químicos Luis Miramontes, Carl Djerassi y George Rosenkranz en Syntex en la Ciudad de México en 1951. Fue el progestágeno utilizado en uno de los primeros tres anticonceptivos orales. Su éster relacionado, acetato de noretisterona, se usa para las mismas indicaciones.


Aplicaciones:

La noretisterona contiene una hormona similar a la hormona progesterona producida naturalmente por el cuerpo. Se usa para tratar varios trastornos del ciclo menstrual. La noretisterona también se usa para ayudar a tratar el cáncer de seno.

Este folleto trata sobre la noretisterona cuando se usa para tratar períodos abundantes. Aunque otras opciones de tratamiento para períodos abundantes son más comunes, a veces se considera la noretisterona si otros tratamientos no han funcionado o no son adecuados. El tratamiento con noretisterona tiene como objetivo reducir la cantidad de pérdida de sangre. Al tomar noretisterona de esta manera, no actúa como un anticonceptivo.


Proceso de empaque y entrega:

Agente logístico sofisticado y profesional. Nos responsabilizamos de proporcionar a nuestros clientes una entrega rápida y un envío seguro.

Equipo de embalaje bien entrenado y disciplinado. Maneras únicas de enviar polvos de 10 gramos a 100 kilogramos a la vez a su destino. El envío rápido y discreto podría organizarse para el pase de aduana garantizado.

Nuestra empresa promete entregar el paquete de los clientes de forma segura, o cubriremos la pérdida total y el reenvío a tiempo.


4.jpg


Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en contactarme. Haré lo mejor para ti, amigo.

¡Gracias por tu tiempo!


Garry

Correo electrónico: garry@yccreate.com

Skype: spy3344


Hot Tags: esteroides esteroides polvo de noretisterona, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, cita, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like