Methasterone esteroide androgénico anabólico seguro

Methasterone esteroide androgénico anabólico seguro

Methyldrostanolone, Methasterone en polvo para la venta, aquí están los mejores proveedores de polvo de Methasterone, esteroides que venden en línea en EE. UU., Canadá, Reino Unido, Europa. Precio competitivo, entrega doméstica rápida. Paquete seguro El MOQ es 100g de acciones en el extranjero. Número de CAS: 3381-88-2 Pureza: 99% HPLC Aspecto ...

Detalles

Methyldrostanolone, Methasterone en polvo para la venta, aquí están los mejores proveedores de polvo de Methasterone, esteroides que venden en línea en EE. UU., Canadá, Reino Unido, Europa. Precio competitivo, entrega doméstica rápida. Paquete seguro El MOQ es 100g de acciones en el extranjero.

Número de CAS: 3381-88-2
Pureza: 99% HPLC
Rasgos de apariencia: polvo cristalino blanco o blanco
Fórmula: C21H34O2
MW: 318.49346
Masa molar: 318,492 g / mol

img16275.jpg

Nombre químico: 2,17-dimetildihidrotestosterona; 17-hidroxi-2,17-dimetilandrostan-3-ona; (2alpha, 5alpha, 17beta) -17-hydroxy-2,17-dimethylandrostan-3-one
Densidad: 1.04 g / cm3
Punto de fusión: 223-225 ℃
Punto de ebullición: 423.8 ℃ a 760 mmHg
Punto de inflamación: 180.8 ℃
Presión de vapor: 5.89 e-09 mmHg a 25 ℃

Vida media: al igual que la mayoría de los esteroides orales, la vida media de superdrol oscila entre 8 y 9 horas, y los usuarios toman el producto tantas veces como 4 veces al día para mantener un nivel sanguíneo estable.

CERTIFICADO DE ANÁLISIS

Prueba

Estándar de análisis

Resultados

Descripción

Polvo cristalino blanco o casi blanco

Polvo cristalino blanco

Punto de fusion

223-225 ℃

223-224 ℃

Pérdida por secado

≤0.5%

0.22%

Residuos en ignición

≤0.1%

0.05%

Ensayo

≥98%

98.32%

Conclusión

Estar de acuerdo con el estándar de la empresa


Methasterone , también conocido como methyldrostanolone , es un esteroide anabólico androgénico (AAS) activo por vía oral que nunca se comercializó a través de canales legítimos con fines medicinales. Fue llevado al mercado, en cambio, de manera clandestina como un "esteroide de diseño". La mebolazina se forma por la formación de hidrazona entre 2 equivalentes de methasterona con 1 equivalente de hidrazina.

Beneficios y resultados de Methasterone

Aumenta la masa muscular magra

Quemar grasa

Reducir el exceso de agua hinchada

Impulse la testosterona

Mejora el rendimiento atlético

Más Dureza y Densidad Muscular

Sistema de entrega
Esto es una cosa que diferencia a Methasterone de otras prohormonas de la industria. El sistema de entrega. Esto significa que obtendrá la máxima absorción y biodisponibilidad, lo que permitirá que más ingredientes reales entren en el torrente sanguíneo. Y al final, más ganancias y mejores resultados del uso de Androdiol que otros productos en el mercado.

Uso y dosificación de metildrostanolona
Dosificación de methasterona para nuevos usuarios de superdrol: Semana1: 10 mg / por día | Semana 2-4: 20 mg / por día

Dosificación de methasterona para usuarios experimentados de superdrol: Semana 1: 20 mg / día | Semana 2-4: 30 mg / por día

Si va con un ciclo de 3 semanas en lugar de un ciclo de 4 semanas, no use una dosis más baja de la primera semana, manténgala igual durante todo el ciclo (por ejemplo, semana 1-3: 20 mg / 20 mg / 20 mg por día) ) Los usuarios más experimentados con experiencia anterior en Superdrol pueden experimentar con dosis de alrededor de 40 mg, sin embargo, el beneficio adicional puede ser insignificante en comparación con los lados agregados en dosis altas.

Cualidades
Puede obtener algunos resultados Superdrol increíbles, este sigue siendo uno de los esteroides orales más buscados. Una de las razones por las que los culturistas adoran Superdrol es que es muy anabólico sin producir muchos efectos secundarios androgénicos (pérdida de cabello, acné, vello corporal). Ahora bien, esto no quiere decir que la methasterona no tenga propiedades androgénicas notables. Pero la investigación de 1969 señala que la methasterona tiene un "cociente Q" de 20, lo que significa que es "400% como anabólico y 20% como androgénico".


Methasterone actúa muy rápido y puede usarse como pedal de arranque

Superdrol puede comenzar a ofrecer resultados significativos en solo la segunda semana de uso. Debido a los resultados Superdrol de acción rápida, se usa comúnmente como un pedal de arranque cuando se apilan con inyectables de éster largo como enantato de testosterona, enantato de trembolona y undecilenato de Boldenona. Una experiencia común aquí es que los usuarios agregarán hasta 10 libras en masa muscular durante sus primeras 4-6 semanas, seguidas de más ganancias cuando los medicamentos de éster largo realmente entren en acción.

No hay agujas involucradas para Superdrol

Se ha mencionado varias veces hasta este punto que Superdrol es un esteroide anabólico oral. Y esto es ciertamente genial para los que no les gusta pincharse con agujas, como es el caso de los esteroides de éster largo. Debido a que la methasterona es un medicamento oral, es más fácil para los culturistas dividir sus dosis diarias.
Estos beneficios por sí solos hacen de Superdrol un andrógeno formidable, pero también incluye otras propiedades tradicionales de esteroides como: aumento de la producción de glóbulos rojos (RBC); resistencia mejorada durante el ejercicio a través de un mejor aclaramiento de ácido láctico; suministro mejorado de oxígeno y nutrientes a los músculos que trabajan para una mayor resistencia; una mejor restauración del glucógeno muscular después del ejercicio para una recuperación más rápida y; la inhibición del catabolismo (destrucción muscular).
Se recomienda tomar Superdrol a diario, preferiblemente con alimentos, y que no exceda las 2 cápsulas por día, que es suficiente para mantener los niveles de suero sanguíneo muy por encima de la línea de base con este medicamento en particular. Los ciclos de Superdrol funcionan mejor durante 2-4 semanas, y no deberían durar más de 4 semanas.


Hot Tags: Methasterone esteroide androgénico anabólico seguro, China, surtidores, fábrica, compra, precio, cita, muestra libre

Consulta

You Might Also Like