Base de Boldenona de los esteroides anabólicos de la dosis de QA

Base de Boldenona de los esteroides anabólicos de la dosis de QA

Whatsapp: +8618123940985 Los mejores esteroides con base de boldenona Skype: shucanlynn Emial: demi@chembj.com Muestra: disponible Mezcla personalizada: disponible Norma: SGS, ISO9001, KOSHER ¡Solo pruebe una pequeña orden para comenzar nuestra cooperación, no lo decepcionaremos! Cualquier producto interesado pls déjame saber que voy a dar ...

Detalles

Los mejores esteroides de Boldenone Base

Whatsapp: +86 18123940985

Skype: shucanlynn

Correo electrónico: demi@chembj.com

Muestra: disponible

Mezcla personalizada: disponible

Estándar: SGS, ISO9001, KOSHER

Solo prueba una pequeña orden para comenzar nuestra cooperación, ¡no te decepcionaremos!
Cualquier producto interesado pls déjame saber voy a dar detalles info.in.

Whatsapp: +8618123940985

img27210.JPG

Nombre: Boldenone Base

Nombre del producto: Boldenone Base

Boldenona sin éster

Sinónimos: 17-beta-hidroxi-17-alfa-1,4-androstadien-3-one; 17-beta-hidroxi-androsta-4-dien-3-ona; deshidrotestosterona; DELTA-1-TESTOSTERONA

CAS: 846-48-0

MF: C19H26O2

MW: 286.41

EINECS: 212-686-0

Estructura química:

Aspecto: polvo cristalino blanco

Pureza: 98.50% por HPLC

Categorías: intermedios y productos químicos finos; Productos farmacéuticos; Esteroides y hormona; API; Boldenona

Uso: La actividad de boldenona es principalmente anabólica, con una potencia androgénica baja.

Boldenona aumentará la retención de nitrógeno, la síntesis de proteínas, aumenta el apetito y estimula la liberación de eritropoyetina en los riñones.

¿Qué es Boldenone Base?


La boldenona es el esteroide más popular para uso médico. Tiene un nivel muy alto de hormonas masculinas y juega un papel activo en el proceso de síntesis. La boldenona es eficaz y estable en la promoción del crecimiento muscular y de la fuerza.

Si se toma junto con otras drogas, su eficacia será mejor. Boldenone Base es muy popular como un esteroide que puede mantener el músculo después de la circulación muscular (trembolona, estalol, testosterona, HGH pura tienen el mismo efecto, además, el cuerpo humano tiene un poco de boldanona en su estado natural.

Dosificación de la base de Boldenone:


La dosis óptima de boldenona es 400-600 mg una vez a la semana. Las dosis más bajas son generalmente ineficaces, las dosis más altas no conducen a mejores resultados, pero aumentan el riesgo de efectos secundarios.

El curso de boldenona dura de 8 a 10 semanas.


Equipoise combina bien con otros esteroides: Winstrol y Anavar - el curso de secado, testosterona y trenbolona - el curso del crecimiento masivo (en este caso la duración del curso se reduce a 6 semanas ya que esta combinación suprime significativamente la producción de testosterona natural, y también es necesario tomar anti-estrógenos durante el curso).


Debe consultar con un experto antes de comenzar el curso de Equipoise. Después del final del curso comience a tomar refuerzos de testosterona durante 3-4 semanas para restaurar la producción natural de testosterona.

Para maximizar la efectividad del curso, tome nutrición deportiva compleja para el crecimiento de la masa muscular y mantenga la dieta para el crecimiento de la masa muscular.


Instrucciones de dosificación: Boldenone Acetate tomar en dosis de 300-800 mg a la semana

img07388.JPGimg30792.JPG

 

Resultados de la prueba de Boldenone Base:

Pruebas

Estándar de análisis

Resultados

Identificación

Ajustarse

Ajustarse

Sustancias relacionadas

2.00%

Ajustarse

Rotacion especifica

+ 23 ° ~ + 27 °

+ 25.1 °

Cromatografía Pureza

Ajustarse

Ajustarse

Punto de fusion

166 ~ 173 ℃

166.5 ~ 170 ℃

Impurezas volátiles orgánicas

Ajustarse

Ajustarse

Pérdida por secado

≤0.5%

0.15%

Residuos en ignición

0.1% máximo

0.06%

Ensayo

98.0% min

99.18%

Aplicaciones de Base de Boldenona:

Aunque los esteroides anabólicos androgénicos como Boldenones pueden aumentar la masa muscular, la fuerza y la capacidad de entrenar más tiempo y más, los efectos secundarios graves de los esteroides son muchos y pueden no ser reversibles. Los efectos secundarios menores del uso de esteroides incluyen acné, piel grasa, crecimiento excesivo de vello y aumento de la voz. En dosis más altas de boldenona, los usuarios pueden esperar obtener mejores resultados que los ciclos sugeridos previamente de 400 mg / semana o menos.

¿Cómo comprar Boldenone Base? Compre Boldenone Base powder?

img27342.jpg


1. Para contactarnos por nuestro correo electrónico img10827.jpg (demi@chembj.com) sistema de consulta o skype en línea img30291.jpg (Skype: shucanlynn) representante de atención al cliente (CSR) .Or img17326.jpg WhatsApp: +8618123940985
2. Para proporcionarnos su cantidad y dirección solicitadas.
3. Nuestra CSR le proporcionará la cotización, el plazo de pago, el número de seguimiento, las formas de entrega y la fecha estimada de llegada (ETA).
4.Pago hecho y los productos serán enviados en 12 horas (para pedidos dentro de 10 kg).
5. Productos recibidos y comentarios.


Hot Tags: Base de boldenona de los esteroides anabólicos de la dosis de QA, China, surtidores, fábrica, compra, precio, cita, muestra libre

Consulta

You Might Also Like