Propionato de Masteron Drostanolone del culturismo del 99%

Contacto: Cassie Lee Correo electrónico: sales20@chembj.com Whatsapp: +8618126437315 Skype: +8618126437315 El propionato de drostanolona, como a menudo se llama, es el más comúnmente utilizado por los culturistas que se encuentran en la fase de "corte" de su entrenamiento y dieta.

Detalles

Detalles del producto:

Sinónimos: Masteron; Propionato de Dromostanolona

CAS: 521-12-0

EINECS: 208-303-1

Fórmula molecular: C23H36O3

Peso molecular: 360.53

Ensayo: 99% min.

Carácter: polvo cristalino blanco.

Uso: material farmacéutico, hormona esteroide, Anabolin. Como una hormona masculina y hormonas anabólicas.

El embalar: 1kg / Bag, 100grams / Bag, 50grams / Bag, 10grams / Bag

Carácter: polvo cristalino blanco.

Min. Cantidad de la orden: 10g

Pago: transferencia bancaria, Western Union, Moneygram, Bitcoin

Expreso: EMS, DHL, FedEx, etc. (puerta a puerta)

Entrega: seguro y oportuno, alrededor de 4-7days después del pago




Descripción del producto:

El propionato de drostanolona, como a menudo se llama, es el más comúnmente utilizado por los culturistas que se encuentran en la fase de "corte" de su entrenamiento y dieta. Si bien es ligeramente anabólico, este esteroide es extremadamente androgénico y, debido a esto, produce una cantidad muy pronunciada de dureza y definición en los músculos. Además de esto, GP Mast 100 también se considera como un bloqueador de estrógenos eficaz, y también se une a SHBG, lo que hace posible que otros esteroides se utilicen para unirse más fácilmente a sus respectivos receptores, lo que hace que su presencia en el cuerpo sea mucho más eficaz. Estos efectos también son notados por los culturistas que eligen usar la preparación oral de Masteron, Proviron.

Los efectos secundarios androgénicos comunes son posibles con este producto, como la piel grasa y el aumento de la libido. Debido a sus propiedades extremadamente androgénicas, esta droga no es favorita entre las mujeres culturistas, aunque la mayoría de los competidores serios aún eligen usarla debido a su efectividad como medicamento previo al concurso. Los hombres generalmente usan una dosis de este esteroide que varía de 300 a 600 mg por semana, mientras que las mujeres suelen preferir un rango de dosificación de 100 a 300 mg por semana. Este medicamento a menudo se inyecta una vez cada 2-3 días para ayudar a mantener niveles sanguíneos consistentes.

Líquido:

Masteron3_副本.jpg




Enanthate vs Propionate:

Hay varios esteroides anabólicos inyectables que transportan diferentes ésteres: la testosterona, la trembolona y la nandrolona son los ejemplos más populares. Los ésteres más largos como el enantato (enan) se pueden inyectar con menos frecuencia, generalmente una vez (1) o dos veces (2) por semana. Por otro lado, los ésteres más cortos como el propionato (prop) generalmente se inyectan todos los días o día por medio (ED y EOD). Para aquellos que prefieren inyectarse dos veces a la semana, pueden elegir la versión enantato.

Los usuarios que usan este producto tienden a acumularlo con otro éster más corto, como acetato de trembolona, propionato de testosterona o NPP (fenilpropionato de nandrolona). El apilamiento mantiene los ésteres consistentes entre sí. Por otro lado, aquellos que van con la versión enantato de masteron tienden a acumular testosterona enantato o cipionato, trenbolone enantato o deca durabolin (decanoato de nandrolona).

El éster de propionato alcanzará niveles máximos en el cuerpo más rápido que el éster de enantato. Como resultado, saldrá más rápido del sistema, por lo que la recuperación será más rápida. Es importante recordar que la HPTA del cuerpo no se recuperará hasta que los ésteres de esteroides estén completamente fuera de su sistema.



Aplicación y Dosis:

Masteron se debe utilizar como parte de una pila de esteroides, de modo que el usuario pueda beneficiarse de la unión de SHBG. La dosis promedio es de 400-500 mg por semana, algunos usuarios experimentados subirán a un gramo (1000 mg) por semana.

Este producto funciona mejor para las personas con grasa corporal baja que buscan endurecer los músculos, por lo que se utiliza principalmente como finalizador de un ciclo de corte, antes de una competencia o antes de una sesión de fotos. Es una creencia generalizada que Masteron es principalmente un compuesto cosmético, por lo que una persona debe tener un buen físico antes de perder el tiempo esperando enormes resultados al usarlo solo.

Por lo general, no recomiendo a los que tienen una mayor cantidad de grasa corporal (más del 10-13%), o que no tienen masa muscular en su marco, que usen este medicamento. Sin embargo, esto no significa que no puedan obtener los beneficios del aumento de la testosterona libre, los efectos secundarios bajos y el derrame de agua si ese es su objetivo.



NUESTRA VENTAJA:

 

1, alta calidad con precio competitivo:

1) Estándar: Estándar de la empresa

2) Casi Pureza ≥ 99%

3) Somos fabricante y podemos proporcionar productos de alta calidad con precio de fábrica.

 

2, entrega rápida y segura

1) Paquete discreto. Los trajes de embalaje que nunca imaginarías para cruzar la aduana con seguridad. O si tiene su propia manera ideal, también podría tenerse en cuenta.

2) El paquete se puede enviar en 24 horas después del pago. Números de seguimiento disponibles

3) envío seguro y discreto. Varios métodos de transporte para su elección.

4) Tenemos nuestro propio agente / remailer / distribuidor que puede ayudarnos a enviar nuestros productos de manera muy rápida y segura, y tenemos stock para transferir.

5) Tenemos manera especial podría enviar 0.01kg a varios productos de kg por vez. Ofrecemos polvo de fusión en servicio líquido. Y envíe el líquido en botellas especiales.

 

3, tenemos clientes en todo el mundo.

1) El servicio profesional y la rica experiencia hacen que los clientes se sientan cómodos, el stock adecuado y la entrega rápida satisfagan sus deseos.

2) Se apreciarán los comentarios del mercado y los comentarios de los productos, cumplir con los requisitos de los clientes es nuestra responsabilidad.

3) Alta calidad, precio competitivo, entrega rápida, servicio de primera clase gana la confianza y los elogios de los clientes.

 

4. Buen servicio post-venta.

1) Informe la actualización del paquete lo antes posible, e intentará resolverlo mejor cuando el cliente encuentre varios problemas.


5. Prometemos:

La cantidad a granel obtendrá precio barato y muestras gratis.

4-7 días hábiles en la entrega.

100% de paso garantizado de aduanas.

6-12 horas de envío después del pago.

200% apoya la política de reenvío.



Por favor contáctame en cualquier momento!

Contacto: Cassie Lee

E-mail: sales20@chembj.com

Whatsapp: +8618126437315

Skype: +8618126437315


Hot Tags: 99% bodybuilding masteron drostanolone propionate, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, presupuesto, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like