Masteron Enanthate Mast E esteroides

Información básica. WhatsApp: +86 18126436945 Correo electrónico: jeana@yccreate.com Skype: en vivo: jeanayc Masteron Enanthate es un esteroide inyectable, un derivado de la dihidrotestosterona. Por esta razón, se ha considerado como una potente droga de andrógenos que no aromatiza al estrógeno. Retención de agua y ...

Detalles


Información básica.

Nombre: Drostanolone Enanthate (Masteron Enanthate)
Otro nombre: Mast E
Número CAS: 303-42-4
Pureza: 99.30% (por HPLC)
Apariencia: Polvo cristalino blanco
Muestra: Disponible
Punto de fusion: 53 ~ 56.5 ° C
Uso: Hormona esteroidea, anabólica Como una hormona masculina y hormonas anabólicas.

WhatsApp: +86 18126436945

Correo electrónico: jeana@yccreate.com

Skype: en vivo: jeanayc

Masteron Enanthate es un esteroide inyectable, un derivado de la dihidrotestosterona. Por esta razón, se ha considerado como una potente droga de andrógenos que no aromatiza al estrógeno. Por lo tanto, la retención de agua y la ginecomastia no entran en juego con esta droga.


Beneficios

1. Ganando músculo magro

2. Ganando músculo duro

3. Mejora de la fuerza

Antes que nada, Masteron Enanthate no es un esteroide milagroso; un buen esteroide absolutamente, pero no tiene el poder de decir trembolona que también promueve la dureza y la lipólisis entre muchos otros rasgos. Sin embargo, Masteron Enanthate es mucho más suave que Trembolona Enanthate, pero antes de que te emocionas demasiado necesitas comprender un hecho importante. Si estás sentado allí con 20% de grasa corporal, Mast Enanthate no va a hacer mucho por ti. Esto significa que de hecho puede ayudarte a perder un poco de grasa si tienes un alto porcentaje de grasa corporal, pero hay otras cosas puede usar y otras cosas que puede hacer que serán mucho más beneficiosas y que valen más su tiempo y dinero.

Cuando las personas usan este esteroide, su naturaleza androgénica y la capacidad de tener un efecto anti-aromatasa serán bastante sorprendentes. No aromatiza al estrógeno. Lo que es más, para el culturista competitivo que busca soltar ese último poquito de grasa, esta hormona puede ser aún más útil, ya que Masteron puede ser el ingrediente final que falta para hacer precisamente eso.


La inyección típica es de 200 mg / ml de solución de aceite

Notamos que Masteron Enanthate se dosifica a 200 mg / ml, y viene en un vial de 10 ml de uso múltiple, con (por supuesto) el éster de enantato en lugar del éster de propionato tradicional de Masteron. Aunque este compuesto en particular actúa como el que tiene el éster de propionato, en casi todos los aspectos.


Empaquetado y entrega:

Tenemos equipo profesional para paquete y envío. Manera especial de enviar 10 gramos a 10kg en polvo a la vez a su destino. El envío rápido y discreto podría organizarse para el pase de aduana garantizado. Tenemos una logística profesional y estable para que su paquete entregue en sus manos.

Embalaje especial para garantizar que todos los paquetes pasen las aduanas sin problemas, con un 100% de entrega.


Nuestras ventajas competitivas

1. Calidad: tratamos con productos esteroides relevantes durante 10 años, y tenemos muchos clientes estables de todo el mundo. Todos ellos son testigos de la calidad de nuestros productos. No escatimamos esfuerzos para garantizar la alta calidad y asegurarnos de que nuestros clientes reciban los resultados que desean.

2. Paquete: paquete diferente para diferentes resultados de aduanas en alta tasa de despacho de aduana. Tenemos formas únicas de enviar productos a todo el mundo. El envío rápido y discreto podría organizarse para garantizar una seguridad máxima del 100%. El paquete puede ser empacado si tiene una forma ideal.

3. Entrega: la entrega segura finalizará dentro de los 7 días hábiles.

4. Garantía: la política de reenvío se le mostrará antes de su pedido. Reenvío si se incauta el paquete. Cuanto más compre, más descuentos disfrutará.

Detalles de pago y envío:

Cantidad de orden mínima: 10g

Tiempo de entrega: 3-7 días (puerta a puerta)

Precio negociable

Embalaje: embalaje discreto.

Tiempo de entrega: dentro de las 24 horas después de recibir el pago.

Condiciones de pago: T / T, Western Union, MoneyGram y Bitcoin.

Capacidad de suministro: 200 kg / mes


Bienvenido a contactarme!

WhatsApp: +86 18126436945

Correo electrónico: jeana@yccreate.com

drostanolone-enanthate.jpg

Hot Tags: masteron enanthate mástil esteroide, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, cita, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like