Masteron Ester esteroide Drostanolone Enanthate

Drostanolone Enanthate Powder Detalles Masteron Enanthate & Drostanolone Enanthate, es el esteroide anabólico de acción lenta, pero actúa durante más tiempo. De hecho, Masteron Enanthate viene con un éster, enantato unido a la drostanolona, y Enanthate es responsable de ...

Detalles

Drostanolone Enanthate Powder Detalles

Masteron Enanthate & Drostanolone Enanthate, es el esteroide anabólico de acción lenta, pero actúa durante más tiempo. De hecho, Masteron Enanthate viene con un éster, un enantato unido a la drostanolona, y Enanthate es responsable de la liberación más lenta pero más prolongada de la hormona.

Alias: drostanolona; Drolban; Masteron Enanthate; Mástil Enan.

ID de CAS: 303-42-4
Pureza: 98.30% por HPLC
Rotación específica: '+ 27.84 °
Pérdida en el secado: 0.16%
Punto de fusión: 53 ~ 56.5 ° C
Apariencia: polvo cristalino blanco.

Drostanolone Enanthate - Masteron Enanthate Dosis
La dosis promedio es de 400-500 mg por semana, aproximadamente 150 mg cada dos días

Beneficios de enantato de methenolona

1) Predominantemente anabólico

Methenolone enantato inyectable versión-primoblan, aunque produce un efecto más débil que Deca Durabolin es un esteroide básico muy bueno cuyos efectos son predominantemente anabólicos. El hecho de que se agregue un éster de enantato a este esteroide permite una liberación lenta y gradual desde el sitio de la inyección. Esta adición permite una vida media más larga de aproximadamente 14 días (similar al enantato de testosterona) aunque la mayoría de los atletas prefieren administrarla semanalmente.

2) El único esteroide que parece funcionar bien en una dieta baja en calorías

La popularidad del enantato de Methenolone se debe al hecho de que es el único esteroide que parece funcionar bien en una dieta baja en calorías (lo que lo convierte en un fármaco de elección previa) y los efectos secundarios rara vez son un problema, ya que es relativamente no tóxico, de bajo contenido andrógenos y no se convierte en estrógeno (aromatizar), por lo tanto, los efectos secundarios relacionados con los estrógenos no son un problema. Además de esto, parece tener un efecto positivo en el sistema inmune (por lo tanto, su uso popular en pacientes con SIDA) y el hecho de que agrega principalmente masa magra conduce a un fortalecimiento del sistema de todo el cuerpo.

3) Menos efectos secundarios

Los efectos secundarios relacionados con los andrógenos generalmente se limitan a las personas sensibles, o aquellos que optan por tomar las dosis más grandes del producto. Primover a menudo se considera un esteroide seguro en comparación con otros productos, y es un producto muy buscado que se refleja en su costo. El enantato de methenolona es comúnmente utilizado por aquellos que desean mantener al mínimo los efectos secundarios relacionados con los estrógenos y los andrógenos. También es una opción popular para los ciclos de corte debido a sus propiedades anabólicas suaves que pueden ser más adecuadas para mantener el tejido muscular bajo estrictas dietas previas al contenido. Los líquidos subcutáneos excesivos tampoco serán una preocupación debido a que el enantato de Methenolone es un esteroide no aromatizante. El compuesto también se puede agregar a los ciclos de aumento de volumen para aumentar la naturaleza anabólica del ciclo y reducir al mínimo los efectos secundarios estrogénicos y androgénicos generales.

img08039.JPG

Drostanolone Enanthate - Masteron Enanthate Side Effects
La mayoría de los efectos secundarios de Drostanolone Enanthate implican andrógenos. Como los andrógenos aumentan los rasgos masculinos, entonces el acné, la pérdida de cabello en aquellos con calvicie de patrón masculino y el aumento del crecimiento del cabello en el pecho, la espalda, los brazos y las piernas pueden ser problemas. Sin embargo, estos efectos generalmente no son muy dramáticos y solo los experimentan los varones predispuestos a estas afecciones. El daño al hígado no es relevante ya que Drostanolone Enanthate no es tóxico y no causará estrés en este órgano. Drostanolone Enantato también puede tener efectos negativos sobre los niveles de colesterol. El medicamento puede aumentar los niveles de LDL en la sangre y disminuir los niveles de HDL.


Hot Tags: masteron ester esteroide drostanolone enantato, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, presupuesto, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like