Superdrol Methasterone uso para la síntesis muscular

Superdrol Methasterone uso para la síntesis muscular

Los mejores esteroides Superdrol Whatsapp: +8618123940985 Skype: shucanlynn Emial: demi@chembj.com Muestra: Precio disponible: Negociable Vida de Hlaf: 2 días Mezcla personalizada: Disponible Norma: SGS, ISO9001, KOSHER Nombre: Superdrol Otro nombre: drostanolona de metilo Alias: Methasteron , Superdrol, 17a-metil-drostanolona ...

Detalles

Los mejores esteroides Superdrol

Whatsapp: +8618123940985

Skype: shucanlynn

Emial: demi@chembj.com

Muestra: disponible

Precio negociable

Vida de Hlaf: 2 días

Mezcla personalizada: disponible

Estándar: SGS, ISO9001, KOSHER

Nombre: Superdrol

Otro nombre: metil drostanolona

Alias: Methasteron, Superdrol, 17a-metil-drostanolona

CAS No: 3381-88-2

MF: C21H34O2

MW: 318.4935

Whatsapp: +8618123940985

img18871.JPG

Pureza: 99%

Apariencia: polvo cristaloide blanco.

¿Qué es Superdrol?

Superdrol es uno de los sinónimos de Methasterone y ahora se llama Dymetazina.

En los Estados Unidos, la dextromazina es perfectamente legal y tiene casi las mismas propiedades que Superdrol. Otros productos que contienen esteroides incluyen Maxdrol, Phreak, Beastdrol, SD Extreme y Superdron.

Superdrol es una sustancia anabólica, lo que significa que promueve la síntesis de proteínas y, por lo tanto, la fuerza muscular. Cuando los músculos se vuelven más fuertes, crecen. En última instancia, los usuarios de Superdrol experimentan grandes ganancias en masa muscular porque sus músculos se vuelven mucho más fuertes.

El trabajo de Superdrol es relativamente rápido, por lo que la mayoría de los usuarios usualmente comienzan a experimentar los resultados de Superdrol dentro de 5 a 12 días, dependiendo del usuario. Superdrol tiene una vida media promedio que debería tener su dosis dividida, idealmente una vez en la mañana y otra en la cena. En los días de ejercicio, se recomienda que tome aproximadamente una hora antes de comenzar a levantar pesas. Es aconsejable evitar tomar dosis durante la hora de acostarse, ya que puede cambiar los patrones de sueño.

Superdrol Cycles and Dosages:

Una dosis típica para superdrol sería 20-40 miligramos (mgs) por día dependiendo de la experiencia del usuario y sus objetivos específicos. Con respecto a la duración del ciclo, se recomienda mantener el ciclo durante no más de 6-8 semanas. Superdrol también se acumula muy bien como un "puntapié inicial" para un ciclo de esteroides inyectables, donde permitirá al usuario obtener ganancias significativas mientras espera que un esteroide inyectable de éster alcance los niveles hormonales máximos. Debido a que el superdrol es hepatotóxico, es mejor no tomar este compuesto con ningún otro esteroide oral o prohormona que pueda ser tóxica para el hígado. Aquí hay un ejemplo de cómo incorporar superdrol en un ciclo básico de testosterona inyectable:

Semanas 1-12

Testosterona Enanthate 400 mg por semana

Aromasin 10 mg cada dos días (EOD)

Semanas 1-6

Superdrol 40mg por día

N2Guard 7 cápsulas por día

COA:

Prueba

Estándar de análisis

Resultados

Descripción

Polvo cristalino blanco o casi blanco

Polvo cristalino blanco

Punto de fusion

223-225 ℃

223-224 ℃

Pérdida por secado

≤0.5%

0.24%

Residuos en ignición

≤0.1%

0.06%

Ensayo

≥98%

98.46%

Conclusión

Estar de acuerdo con el estándar de la empresa

img18689.jpg

Administración de Superdrol:

Las dosis de Superdrol masculinas estándar caerán en el rango de 10-20 mg por día durante 6-8 semanas. Esto equivaldrá a 1-2 cápsulas por día con comida. Aquellos que disfrutan de un alto nivel de tolerancia pueden considerar 30 mg por día en su próxima ronda con el esteroide, pero esto no es recomendable para la mayoría. Las dosis de 30 mg por día o más presionarán mucho al hígado y se recomienda precaución.

Superdrol se apila bien con la mayoría de los esteroides anabólicos. Una simple pila de Superdrol y alguna forma de testosterona es la más común y beneficiará en gran medida cualquier plan de acopio o corte. Durante las fases de carga, la nandrolona adicional es una parte muy común de la pila, como lo es la trembolona durante una fase de corte. No hay ninguna razón para que ningún hombre pueda disfrutar el éxito con tales planes.

Superdrol Cycles:

Dado que el uso de este esteroide en las primeras 4 a 6 semanas de un ciclo aseguraría ganancias rápidas y sólidas, el superdrol se convirtió en un fármaco favorito para los culturistas para dar el salto a sus ciclos. Esto deja que los esteroides inyectables de liberación lenta entren en acción durante la última parte del ciclo. Permitir que los usuarios solidifiquen los avances logrados con el methasterone mientras continúan avanzando en fuerza.

Superdrol Half-life:

Al igual que con la mayoría de los esteroides orales, la vida media de superdrol varía entre 8 y 9 horas, y los usuarios toman el producto tantas veces como 4 veces al día para mantener un nivel sanguíneo estable.

Función Superdrol

Superdrol es un esteroide androgénico anabólico compuesto de la hormona esteroidea activa Metildrostanolona. Este es un esteroide anabólico derivado de dihidrotestosterona (DHT) o más específicamente una forma estructuralmente alterada de Drostanolone. Superdrol es simplemente la hormona Drostanolone con un grupo metilo añadido en la posición decimoséptima de carbono que permite que la hormona sobreviva la ingestión oral y la clasifica oficialmente como un esteroide anabólico C17-alfa alquilado (C17-aa).

También lleva un grupo metilo añadido en la posición de carbono dos, lo que aumenta en gran medida su polvo anabólico. Estas ligeras alteraciones también reducirán la androgenicidad de Superdrol en comparación con Masteron, que para empezar no es todo lo androgénico. Sobre una base estructural, Superdrol tiene una calificación anabólica de 400, casi cuatro veces la de Masteron. También llevará una calificación androgénica de 20, que es extremadamente leve. Este es un esteroide anabólico no aromatizante que no tiene actividad estrogénica o de progesterona.

Nos especializamos en la fabricación y exportación de polvos crudos de la hormona esteroide anabólica, incluyendo testosterona enantato, propionato de testosterona, acetato de trembolona, oxandrolona, metandienona, oximetolona, estanozolol, decanoato de nandrolona, undecilenato de boldenona, propionato de dromostanolona, enanthato de methenolona, y así sucesivamente. Alta calidad, precio competitivo, entrega rápida y el mejor servicio de preventa y postventa es nuestra promesa a los clientes.

 

Dosificación para nuevos usuarios:

Semana1: 10 mg / por día | Semana 2-4: 20 mg / por día

Dosificación Superdrol para usuarios experimentados de superdrol:

Semana1: 20 mg / por día | Semana 2 ~ 4: 30 mg / por día

Si va con un ciclo de 3 semanas en lugar de un ciclo de 4 semanas, no use una dosis inferior de la primera semana, manténgala igual durante todo el ciclo (ejemplo, semana 1 ~ 3: 20 mg / 20 mg / 20 mg por día). Los usuarios más experimentados con experiencia anterior en Superdrol pueden experimentar con dosis de alrededor de 40 mg, sin embargo, el beneficio adicional puede ser insignificante en comparación con los lados agregados en dosis altas.

 

Información del pedido:
MOQ: 5grams
Pago aceptable: Western Union, MoneyGram, Bitcoin y T / T.

Embalaje y envío:
Embalaje: estrictamente embalaje
Expreso: EMS, HKEMS, FEDEX, DHL, UPS, TNT, ETK, EUB
Tiempo de envío: dentro de las 24 horas

Cómo comprar Superdrol? comprar Superdrol polvo?

1. Para contactarnos por nuestro correo electrónico img08227.jpg (demi@chembj.com) sistema de consulta o skype en línea img15658.jpg (Skype: shucanlynn) representante de atención al cliente (CSR) .Or img19472.jpg WhatsApp: +8618123940985
2. Para proporcionarnos su cantidad y dirección solicitadas.
3. Nuestra CSR le proporcionará la cotización, el plazo de pago, el número de seguimiento, las formas de entrega y la fecha estimada de llegada (ETA).
4.Pago hecho y los productos serán enviados en 12 horas (para pedidos dentro de 10 kg).
5. Productos recibidos y comentarios.


Hot Tags: uso de superdrol methasterone para síntesis muscular, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, presupuesto, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like