Depot Lnjectable Methenolone Acetate

Depot Lnjectable Methenolone Acetate

Whatsapp: +8618123940985 Skype: shucanlynn Emial: demi@chembj.com Palabras clave, Primobolan, Proveedor de acetato de methenolona, Orden Methenolone Acetate Online, Methenolone Acetate Price, Methenolone Acetate Australia

Detalles

El mejor acetato de methenolona esteroides

Whatsapp: +8618123940985

Skype: shucanlynn

Correo electrónico: demi@chembj.com

Muestra: disponible

Mezcla personalizada: disponible

Estándar: SGS, ISO9001, KOSHER

Alias: Primobolan-depósito

CAS No: 434-05-9

Einecs No: 207-097-0

MF: C22H32O3

MW: 344,49

img26898.JPG

Pureza: 99%

Aspecto: polvo blanco.

Primobolan Acetate es muy fuerte, la síntesis del metabolismo y las características masculinas son muy bajas, por lo que es la mejor opción para el juego. ¡La droga para mujeres es muy buena!


Palabras clave

Primobolan, Proveedor, Comprar Methenolone Ace Online, Methenolone Ace Price, Methenolone Ace Australia

Aquí hay algunas sugerencias. Espero que eso te ayude.


Los usuarios principiantes de Primobolan normalmente encontrarán 400 mg por semana.


Las dosis intermedias de Primobolan aterrizarán en el rango de 400 a 700 mg por semana, a menudo llegando más cerca del límite superior de 700 mg a la semana.


Los usuarios avanzados a menudo terminan utilizando dosis de Primobolan en el rango de 800 a 1,000 mg por semana o más. Con el propósito de preservar la masa magra durante un ciclo de corte.


¿Es para hombre y mujer? ¿Las mujeres pueden usarlo?


Sí, las mujeres pueden usarlo. Los usuarios de sexo femenino encontrarán una dosis de Primobolan que mejora el rendimiento y el cuerpo en el rango de 50 a 100 mg por semana.

Las usuarias que buscan mejorar el rendimiento y la mejora física de Primobolan oral encontrarán comodidad y beneficio en el rango diario de 50 a 75 mg con muy poco riesgo de virilización.


¿Qué es el Acetato de Methenolone?


Es tóxico para el hígado, especialmente las versiones orales, aunque la toxicidad es gradual y leve. El acné y la pérdida de cabello pueden ocurrir con el uso a largo plazo.


Es un excelente medicamento esteroide oral. A diferencia de la mayoría de los otros esteroides orales, no está 17-alquilado y no tiene problemas de toxicidad hepática.


Es un buen compuesto de base en una pila y puede producir resultados ligeramente por debajo de la nandrolona y se usa mejor en una pila de corte.

Uso:


Es un esteroide que es más anabólico que androgénico. El enanthate de Metonol se usa principalmente con otros esteroides porque Primobolan Depot demora mucho en mostrar buenos resultados. Los efectos secundarios del uso de heptanoato de metanotonona son muy raros y se dice que es uno de los esteroides más seguros del mundo. Para aquellos que quieren obtener un montón de músculo rápidamente mediante el uso de este esteroide, se puede utilizar como el Sustanon-250. Los mejores resultados se obtienen cuando combina el heptanoato de metoprolol con Winstrol. Winstrol es la combinación más común de esteroides.


Beauty Dragon Acetate es muy fuerte, la síntesis del metabolismo y las características masculinas es muy baja, por lo que es la mejor opción para la competencia. La medicación femenina es muy buena.


Para los hombres, 50 a 100 mg de acetato de faracilo / día es una medida precisa y real de la ingesta oral, mientras que para las mujeres, 10 a 25 mg de farnanacetato / día es la mejor cantidad. Si debe administrarlos como una inyección, la dosis máxima de inyección de Primobolan (acetato de metilo acético) es de 350-600 mg de acetato de mesalona por semana para los hombres.


Este medicamento debe usar 100 mg de acetato de megestrol por semana. La vida útil del principio activo inyectado con Primobolan (acetato de mitorinolina) es de aproximadamente 10 días, mientras que la vida dinámica de la píldora de acetato de metoprolol es de aproximadamente 4-6 horas. Su tiempo de descubrimiento es de cuatro semanas.


Recetas de Methenolone Acetate:

Solución inyectable a base de agua de Primo Ace a 50 mg / ml (muy parecido a una suspensión de depósito de Winstrol)

20mls @ 50mg / ml

1 g de polvo

4.8ml BB

0.6ml BA

0.6ml polisorbato 80

12.5ml de agua destilada

Mezcle el polvo, BB, BA, y poli y calor hasta que se disuelva. Filtra, agrega agua y vuelve a filtrar.

La diferencia entre Methenolone Enanthate y Methenolone Acetate

Los ésteres suelen estar unidos a una forma básica del fármaco para modificar su velocidad de absorción o diseminación de la sustancia al torrente sanguíneo. Los espárragos también tienen diferentes duraciones de actividad a lo largo del tiempo, que pueden clasificarse en horas, días, semanas o incluso meses.


La vida media de un medicamento simplemente describe el tiempo que tarda aproximadamente la mitad de la potencia del fármaco o el principal mecanismo de acción o actividad desencadenante para disminuir en aproximadamente la mitad en las mediciones de plasma sanguíneo.


El éster de acetato unido a las formas orales de este es un éster más fuerte pero de acción más corta. Las personas que toman el medicamento oral necesitarán tomarlo con más frecuencia debido a su vida media más corta.


El éster enantato unido a Primobolan Depot no es tan fuerte y tiene una vida media más larga, lo que reduce la necesidad de inyecciones más frecuentes.

img11255.JPGimg05467.JPG


Cómo comprar Methenolone acetato en polvo en línea?

1. Para contactarnos por nuestro correo electrónico img08227.jpg (demi@chembj.com) sistema de consulta o skype en línea img15658.jpg (Skype: shucanlynn) representante de atención al cliente (CSR) .Or img19472.jpg WhatsApp: +86 18123940985
2. Para proporcionarnos su cantidad y dirección solicitadas.
3. Nuestra CSR le proporcionará la cotización, el plazo de pago, el número de seguimiento, las formas de entrega y la fecha estimada de llegada (ETA).
4.Pago hecho y los productos serán enviados en 12 horas (para pedidos dentro de 10 kg).
5. Productos recibidos y comentarios.

Hot Tags: Depósito lnjectable acetato de methenolone, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, presupuesto, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like