Metenolona esteroidea del mejor corte de Methenolone

Metenolona esteroidea del mejor corte de Methenolone

Descripción: Metenolone es el nombre comercial del esteroide anabólico Methenolone. Está disponible tanto en formato inyectable a base de aceite como en forma oral. Es un esteroide anabólico muy conocido y popular debido a su naturaleza muy suave como compuesto anabólico y androgénico ....

Detalles

Descripción:

Metenolone es el nombre comercial del esteroide anabólico Methenolone. Está disponible tanto en formato inyectable a base de aceite como en forma oral. Es un esteroide anabólico muy conocido y popular debido a su naturaleza muy suave como compuesto anabólico y androgénico.

La metenolona es un esteroide anabólico oral que es un poco único en comparación con muchos esteroides anabólicos orales . Antes de ir más allá, es importante que distingamos la diferencia entre Primobolan y Primobolan Depot. Primobolan Depot es una versión inyectable de la hormona que está unida al éster enantato grande / largo. Primobolan se compone de la misma hormona esteroidea activa en Methenolone; sin embargo, está unido al éster de acetato pequeño / corto y está diseñado para la administración oral.

img32168.JPG

Ciclos de metenolona y uso

Los ciclos de metenolona son comúnmente en forma de pérdida de grasa y / o ciclos de corte. Casi nunca se usa como un agente de aumento de masa o de aumento de volumen, y la mayor parte de su uso está en la forma de un medicamento previo al concurso en las últimas semanas previas a un espectáculo de competición o sesión fotográfica. Por lo general, se recicla con otros compuestos que tienen cualidades, propiedades y vidas medias similares. Muchos culturistas a menudo acumulan Primobolan con propionato de testosterona (o enantato de testosterona) y lo utilizan durante las primeras 8 semanas de un ciclo para ayudar en la retención de la masa muscular durante los períodos de baja ingesta calórica.

Otros culturistas realizarán ciclos orales de Primobolan apilados con compuestos como el propionato de testosterona y el acetato de trembolona , ya que todos los compuestos implicados funcionan de forma sinérgica, especialmente en los casos de vida media. Algunos pueden optar por usar Primobolan (ya sea oral o inyectable) con alguna forma de testosterona y Winstrol (estanozolol) , generalmente la forma inyectable si es con el Primobolan oral. Es importante recordar que no se deben utilizar dos compuestos orales diferentes dentro del mismo ciclo.

Oral Primobolan (Methenolone Acetate) normalmente debe administrarse durante no más de 8 semanas, y la forma inyectable (Methenolone Enanthate) puede administrarse en ciclos de 10 a 12 semanas (o más, dependiendo de los objetivos y deseos del individuo).

Dosis de Metenolone

La dosificación y la administración de metenolona dependen en gran medida de qué forma se utilice: oral o inyectable. Prescripción médica Las dosis de Primobolan perfilan 200 mg como primera dosis, seguidas de 100 mg cada semana durante toda la duración de la terapia. La condición médica que se está tratando determinará cuál es la dosis completa de Primobolan. El rango puede ser de 100 mg cada una o dos semanas a 200 mg cada dos o tres semanas. Las pautas médicas para las dosis orales de Primobolan requieren de 100 a 150 mg por día durante no más de 6 a 8 semanas de uso constante.

Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en contactarme. Haré lo mejor para ti, amigo.

¡Gracias por tu tiempo!

Garry

Correo electrónico: garry@yccreate.com

Skype: spy3344


Hot Tags: Methenolone mejor corte esteroide metenolone, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, cita, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like