Methenolone Enanthate Primobolan Steroid 100 / 200mg

Contacto: Cassie Lee Correo electrónico: sales20@chembj.com Whatsapp: +8618126437315 Skype: +8618126437315 Methenolone Enanthate es la versión inyectable del esteroide methenolone.

Detalles

Detalles del producto:

Sinónimos: Primobolan Depot; 1 (5a) -androsten-1beta-metil-17beta-ol-3-one Enanthate

CAS: 303-42-4

EINECS: 206-141-6

Ensayo: 99% min.

Fórmula molecular: C27H42O3

Peso molecular: 414.62

Embalaje: bolsa de aluminio o estaño.

Entrega: mensajería express.

Carácter: polvo cristalino blanco.

Uso: material farmacéutico, hormona esteroide, Anabolin. Como una hormona masculina y hormonas anabólicas.

Estándar: Estándar de la empresa

El embalar: 1kg / Bag, 100grams / Bag, 50grams / Bag, 10grams / Bag

Carácter: polvo cristalino blanco.

Min. Cantidad de la orden: 10g

Pago: transferencia bancaria, Western Union, Moneygram, Bitcoin

Expreso: EMS, DHL, FedEx, etc. (puerta a puerta)

Entrega: seguro y oportuno, alrededor de 4-7days después del pago




Descripción:

Methenolone Enanthate es la versión inyectable de esteroide methenolone. En esta versión inyectable, se agrega un éster de enantato al esteroide, lo que permite una liberación lenta y gradual desde el sitio de la inyección. Su duración de actividad sería, pues, bastante similar al enantato de testosterona, con niveles en sangre que permanecen elevados durante aproximadamente dos semanas. Este medicamento en sí es un anabólico de acción prolongada, con propiedades androgénicas extremadamente bajas. Su efecto anabólico también es bastante leve, se considera que su potencia es ligeramente menor que el decanoato de nandrolona en un miligramo por miligramo. Por esta razón, este medicamento se usa con mayor frecuencia durante los ciclos de corte cuando un aumento en masa no es el objetivo principal. Sin embargo, algunos atletas prefieren combinar un anabólico suave como "Primo" con medicamentos de aumento de volumen como Dianabol, Anadrol o testosterona, presumiblemente para disminuir la dosis total de andrógenos y minimizar los incómodos efectos secundarios. Al elegir entre versiones de Methenolone Enanthate, el inyectable es preferible a la oral, ya que es mucho más rentable.

Líquido:

Methenolone Enanthate_副本.jpg




Solicitud:

Primobolan (Methenolone Enanthate) preserva el tejido muscular durante la dieta, que es una característica muy popular porque el tejido muscular se pierde fácilmente cuando las calorías están restringidas. Además, este medicamento ha hecho un buen trabajo en nuestra función metabólica general, y muchos esteroides metabólicos sintéticos lo hacen lo mismo. Primobolan es uno de los pocos que promueve directamente la reducción de grasa.


Este producto también es un esteroide femenino fantástico, las mujeres encontrarán que pueden agregar este producto durante al menos 4 semanas, a menudo hasta 6 veces, sin ningún efecto adverso y obtener trastornos metabólicos decentes, sin embargo, si es desfavorable, el impacto comenzó a aparecer, y una mujer dejó de usar inmediatamente, luego se vuelven a no preocuparse más. De la misma manera, en la dirección opuesta, el uso continuado de mujeres a pesar de los efectos adversos, pero verá estos efectos más permanentes.



Dosificación:

Para hombre:

La dosis "segura" típica para los hombres es de 100 a 200 mg por semana, un nivel que debería producir al menos un crecimiento muscular notable. En la medicina europea, no es raro que este producto se use de manera segura en una dosis de este tipo durante largos períodos de tiempo. Entre los atletas, los hombres pueden responder a dosis semanales de 200 mg, pero los usuarios regulares a menudo inyectan dosis mucho más altas buscando un efecto anabólico más fuerte. No es raro que un fisicoculturista tome tanto como 600 u 800 mg por semana, un rango que parece ser bastante productivo. Por supuesto, los efectos secundarios androgénicos pueden volverse más pronunciados con tal cantidad, pero en la mayoría de los casos todavía debería ser bastante tolerable.

 

Para mujer:

Las mujeres responden bien a una dosis de 50-100 mg por semana, aunque (como se indicó anteriormente) la oral generalmente debe tener preferencia. Además, algunos eligen incluir Winstrol Depot o Oxandrolone y reciben un efecto anabólico muy mejorado. Sin embargo, recuerde que la actividad androgénica puede ser una preocupación y debe vigilarse, especialmente cuando se usa más de un anabólico a la vez. Si se apila, sería mejor usar una dosis inicial mucho más baja para cada medicamento que si se usaran solos. Este es un consejo especialmente bueno si no está familiarizado con el efecto que tal combinación puede tener sobre usted.



NUESTRA VENTAJA:

 

1, alta calidad con precio competitivo:

1) Estándar: Estándar de la empresa

2) Casi Pureza ≥ 99%

3) Somos fabricante y podemos proporcionar productos de alta calidad con precio de fábrica.

 

2, entrega rápida y segura

1) Paquete discreto. Los trajes de embalaje que nunca imaginarías para cruzar la aduana con seguridad. O si tiene su propia manera ideal, también podría tenerse en cuenta.

2) El paquete se puede enviar en 24 horas después del pago. Números de seguimiento disponibles

3) envío seguro y discreto. Varios métodos de transporte para su elección.

4) Tenemos nuestro propio agente / remailer / distribuidor que puede ayudarnos a enviar nuestros productos de manera muy rápida y segura, y tenemos stock para transferir.

5) Tenemos manera especial podría enviar 0.01kg a varios productos de kg por vez. Ofrecemos polvo de fusión en servicio líquido. Y envíe el líquido en botellas especiales.

 

3, tenemos clientes en todo el mundo.

1) El servicio profesional y la rica experiencia hacen que los clientes se sientan cómodos, el stock adecuado y la entrega rápida satisfagan sus deseos.

2) Se apreciarán los comentarios del mercado y los comentarios de los productos, cumplir con los requisitos de los clientes es nuestra responsabilidad.

3) Alta calidad, precio competitivo, entrega rápida, servicio de primera clase gana la confianza y los elogios de los clientes.

 

4. Buen servicio post-venta.

1) Informe la actualización del paquete lo antes posible, e intentará resolverlo mejor cuando el cliente encuentre varios problemas.


5. Prometemos:

La cantidad a granel obtendrá precio barato y muestras gratis.

4-7 días hábiles en la entrega.

100% de paso garantizado de aduanas.

6-12 horas de envío después del pago.

200% apoya la política de reenvío.



Por favor contáctame en cualquier momento!

Contacto: Cassie Lee

E-mail: sales20@chembj.com

Whatsapp: +8618126437315

Skype: +8618126437315


Hot Tags: methenolone enanthate primobolan esteroides 100 / 200mg, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, presupuesto, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like