Esteroides Metabólicos Nandrolona Cypionate Bodybuild

Contacto: Cassie Lee Correo electrónico: sales20@chembj.com Whatsapp: +8618126437315 Skype: +8618126437315 El cipionato de nandrolona, también conocido como 19-Nostoxone 17β-ciclopentanopropionato, es un esteroide anabólico y andrógeno sintético y ésteres de nandrolona.

Detalles

Detalle rápido:

Sinónimos: dodecanoato de nandrolona; 19-nortestosterona 17b-

laurato; 19-NORTESTOSTERONA DODECANOATO; 19-

NORTESTOSTERONE LAURATE;

CAS: 26490-31-3

EIENCS: 247-739-7

MF: C30H48O3

MW: 456.7

Ensayo: 99% min.

El embalar: 1kg / Bag, 100grams / Bag, 50grams / Bag

Carácter: polvo cristalino blanco.

Min. Cantidad de la orden: 10g

Pago: transferencia bancaria, Western Union, Moneygram, Bitcoin

Expreso: EMS, DHL, FedEx, etc. (puerta a puerta)

Entrega: seguro y oportuno, alrededor de 4-7 días después del pago

Uso: material farmacéutico

Estándar: Estándar de la empresa


Líquido:

Nandrolone Cypionate_副本.jpg


Descripción:

El cipionato de nandrolona, también conocido como 19-Nostoxone 17β-ciclopentanopropionato, es un esteroide androgénico y anabólico sintético y ésteres de nandrolona.


El propionato de nylon es una forma inyectable de metabolitos sintéticos. El éster proporciona un patrón de liberación de la hormona que es casi idéntico a la testosterona, el nivel máximo del fármaco es de aproximadamente 24-48 horas después de la administración, y la liberación de la hormona dura varias semanas. En este caso, la hormona activa es nandrolona, que es un esteroide anabólico moderadamente fuerte. Contiene estrógenos leves y propiedades androgénicas. El efecto general de este producto con Deca-Durabolin® (naloxona de caproato), que da como resultado una fuerza mensurable y un aumento de la masa muscular magra, a menudo se asocia con bajos niveles de efectos secundarios. Un poco diferente es que el cipionato de nandrolona puede parecer más rápido para algunos usuarios. De lo contrario, no hay diferencia discernible entre los dos compuestos, y el propionato de norbornona puede reemplazar a casi todos los ciclos de decanoato de noretisterio.



Aplicaciones:

intermedio. Como fármacos anabólicos hormonales, puede promover la síntesis de proteínas e inhibir la displasia de proteínas, y puede reducir el colesterol en la sangre, reducir la excreción de fósforo de calcio y reducir la supresión de la médula ósea, promover el desarrollo, promover la formación de nuevos tejidos y la granulación. Causados por el uso a largo plazo de la hormona corticoadrenal tienen prevención y protección contra la hipofunción de la corteza suprarrenal.

En segundo lugar sólo a Dianabol (methandrostenolone) como esteroide de culturismo. Además, ha tenido una importancia médica considerable, particularmente para el tratamiento de la anemia y, más recientemente, para ayudar a mantener la masa corporal magra en pacientes con VIH.

La alienación puede promover la síntesis de proteínas y la inhibición de proteínas, y puede reducir el colesterol en la sangre, reducir la excreción de fósforo de calcio y reducir la supresión de la médula ósea, promover el desarrollo, etc.



NUESTRA VENTAJA:

 

1, alta calidad con precio competitivo:

1) Estándar: Estándar de la empresa

2) Casi Pureza ≥ 99%

3) Somos fabricante y podemos proporcionar productos de alta calidad con precio de fábrica.

 

2, entrega rápida y segura

1) Paquete discreto. Los trajes de embalaje que nunca imaginarías para cruzar la aduana con seguridad. O si tiene su propia manera ideal, también podría tenerse en cuenta.

2) El paquete se puede enviar en 24 horas después del pago. Números de seguimiento disponibles

3) envío seguro y discreto. Varios métodos de transporte para su elección.

4) Tenemos nuestro propio agente / remailer / distribuidor que puede ayudarnos a enviar nuestros productos de manera muy rápida y segura, y tenemos stock para transferir.

5) Tenemos manera especial podría enviar 0.01kg a varios productos de kg por vez. Ofrecemos polvo de fusión en servicio líquido. Y envíe el líquido en botellas especiales.

 

3, tenemos clientes en todo el mundo.

1) El servicio profesional y la rica experiencia hacen que los clientes se sientan cómodos, el stock adecuado y la entrega rápida satisfagan sus deseos.

2) Se apreciarán los comentarios del mercado y los comentarios de los productos, cumplir con los requisitos de los clientes es nuestra responsabilidad.

3) Alta calidad, precio competitivo, entrega rápida, servicio de primera clase gana la confianza y los elogios de los clientes.

 

4. Buen servicio post-venta.

1) Informe la actualización del paquete lo antes posible, e intentará resolverlo mejor cuando el cliente encuentre varios problemas.


5. Prometemos:

La cantidad a granel obtendrá precio barato y muestras gratis.

4-7 días hábiles en la entrega.

100% de paso garantizado de aduanas.

6-12 horas de envío después del pago.

200% apoya la política de reenvío.



Por favor contáctame en cualquier momento!

Contacto: Cassie Lee

E-mail: sales20@chembj.com

Whatsapp: +8618126437315

Skype: +8618126437315


Hot Tags: esteroides metabólicos nandrolone cypionate bodybuild, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, cita, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like