Esteroides anabólicos del polvo de Mestanolone de la ganancia del músculo

Esteroides anabólicos del polvo de Mestanolone de la ganancia del músculo

Whatsapp: +8618123940985 Skype: shucanlynn Emial: demi@chembj.com Esteroides anabólicos en polvo de mestanolona en aumento muscular

Detalles

Los mejores esteroides decanoato de nandrolona

Whatsapp: +8618123940985 / Correo electrónico: demi@chembj.com

Otro nombre: Deca-Du rabolin

CAS: 360-70-3

EINECS: 206-639-3

MF: C28H44O3

MW: 428.65

MOQ: 10g - $ 30


Mestanolone

Otro nombre: ermalona, metildihidrotestosterona, mestanolona y metil-DHT

Peso molecular: 304.47
Fórmula Molecular: C20H32O2
CAS: 521-11-9
Fórmula: C20H32O2
Peso molecular: 304.47
EINECS: 208-302-6
Densidad: 1.064 g / cm3
Punto de fusión: 191
Punto de ebullición: 416.1 a 760mmHg
Punto de inflamación: 177.6
Solubilidad: RESIDUOS prácticamente insolubles 0,25% máx.
Apariencia: Sólido Blanco
Uso: esteroides anabólicos. Sustancia controlada.


Paquete de transporte: bolsa de papel de aluminio, perfecto discreto, según se requiera
Método de envío: FedEx, EMS, HKEMS, DHL, TNT, HKPOST
Pago: T / T, Western Union, Money Gram, Bitcoin
Tiempo de entrega: 4-7 días hábiles puerta a puerta
Pedido mínimo: 10 gramos

Al mismo tiempo, ofrecemos aceite inyectable semiacabado

Además, ofrecemos HERRAMIENTA para su inyección: filtro orgánico; filtro del sistema de agua; filtro desechable; botellas de penicilina; dispositivo de sellado de botellas


¿Qué es Mestanolone?

La ermalona, también conocida como metildihidrotestosterona, mestanolona y metil-DHT, es una versión modificada de la dihidrotestosterona (DHT), un esteroide anabólico diseñado para tratar la deficiencia de testosterona en los hombres. Su modificación alquilada con alfa-17 le permite un paso seguro a través del hígado, el filtro primario del cuerpo para todo lo que se ingiere por vía oral.


Debido a que no se agregó ninguna modificación estructural adicional para proteger el grupo de 3-cetonas, la ermalona se descompone rápidamente en el tejido muscular esquelético por la enzima 3-alfa hidroxiesteroide deshidrogenasa. Como consecuencia, este andrógeno oral tiene un perfil de actividad muy similar a otros esteroides derivados de DHT no aromatizantes como Winstrol y Turinabol oral.


Función mestanolona
Aumentar el beneficio de testosterona;
Suprimir el efecto estrógeno;
Tejido muscular magro;
Aumenta la fuerza;
Mejorar la unidad y el enfoque;


Dosis de mestanolona

Las dosis varían de 10 mg a 30 mg al día para los machos durante 6-8 semanas, que a menudo es suficiente para mantener los niveles séricos en la sangre muy por encima de los valores basales con este fármaco en particular. ciclos Se sabe que los usuarios de esteroides experimentados administran dosis más agresivas de 30 mg / día de metildihidrotestosterona. El uso a largo plazo, más de 12 semanas debe evitarse a la hepatotoxicidad.


Aplicación Mestanolone

Mestanolon es un esteroide anabólico que es un grupo de medicamentos que generalmente se sintetizan a partir de la hormona reproductiva masculina testosterona, y puede ayudar a reconstruir el tejido corporal, aumentar la masa ósea y corporal y estimular la formación de glóbulos rojos.
También es capaz de aumentar la fuerza y el tamaño muscular, aumentar la dureza muscular y también disminuir la grasa corporal. Además, reducen la fatiga asociada con el entrenamiento y el tiempo necesario para recuperarse después del esfuerzo físico.

Uno de los esteroides anabólicos más tolerados de todos los tiempos, el acetato de metenolona se puede usar de manera segura tanto por hombres como por mujeres; Por supuesto, nos referimos a adultos sanos. Uno de los pocos esteroides anabólicos que se pueden usar sin un alto riesgo de virilización para las mujeres, aunque no tiene el índice de virilización más bajo, que pertenecería a Anavar, es una opción viable y aún tiene un índice mucho más bajo que el de la mayoría de los esteroides. en la categoría de virilización; Este puede ser un excelente esteroide para las mujeres.


¿Cómo comprar decanoato de nandrolona? Comprar Nandrolone Decanoate en polvo?

Para contactarnos a través de nuestro correo electrónico (demi@chembj.com) o del servicio de atención al cliente de Skype (Skype: shucanlynn) en línea (CSR). O img19472.jpg WhatsApp: +8618123940985


Hot Tags: Esteroides anabólicos en polvo de mestanolone que ganan músculo, China, proveedores, fábrica, compra, precio, presupuesto, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like