Nandrolona Decanoate DECA Raw Steroid

Nandrolone Decanoate Powder Alias: Deca, Deca-Durabolin Número CAS: 360-70-3 MF: C28H44O3 MW: 428.65 Pureza: 99% por HPLC Estándar: USP32 / BP2003 Aspecto: polvo cristalino de color blanco a amarillo pálido Nandrolone Decanoate típico conocido como decano Durabolin o Deca. Se usa con el único propósito de ...

Detalles


Nandrolone Decanoate Powder

Alias: Deca, Deca-Durabolin

Número de CAS: 360-70-3

MF: C28H44O3

MW: 428.65

Pureza: 99% por HPLC

Estándar: USP32 / BP2003

Aspecto: polvo cristalino blanco a amarillo pálido

Decanoato de Nandrolona típico conocido como Deca-Durabolin o Deca. Se utiliza con el único propósito de aumentar la masa muscular, funciona en gran medida mediante el aumento de la hemoglobina y el recuento de glóbulos rojos, así como la promoción dramática de la retención de nitrógeno. Y deca ha sido considerado como un buen anabólico, causando ganancias agradables (aunque lentas) en la calidad del músculo. Además, numerosos estudios muestran que la síntesis de colágeno Deca y Deca Durabolin aumentaron el contenido mineral óseo.


Beneficios

  • El tratamiento de personas diagnosticadas con enfermedades de desgaste muscular,

  • Mejorando la densidad ósea y el crecimiento muscular,

  • Aumentando en la producción de glóbulos rojos y curando problemas en las articulaciones,

También notamos que este esteroide generalmente se usa durante el aumento de masa o en las fases de la dieta, y es uno de los pocos esteroides que se pueden usar tanto en la temporada baja como antes de un concurso profesional.


Esteroide de acción lenta

Un esteroide de acción tremendamente lenta, los resultados no se notan muy rápidamente, pero a través de la suplementación constante, el tejido nuevo se acumulará muy bien. No es de extrañar que este esteroide sea un esteroide de acción tan lenta; después de todo, el masivo éster de decanoato proporciona al compuesto hormonal una vida media activa que dura 15 días y que se inyecta cada 2 o 3 semanas. Casi todos los que complementan necesitarán unas buenas 4-6 semanas de uso antes de notarlo. los efectos, pero una vez que se vuelvan notables, descubrirán que comienzan a sumar de una manera muy agradable.


Pequeños efectos secundarios estrogénicos o androgénicos

Notamos que una de las principales cualidades positivas de la nandrolona es que tiene una conversión relativamente baja a los estrógenos en comparación con la testosterona. Esto se debe a que Deca tiene una tasa muy baja de aromatización (conversión a estrógenos a través de la enzima aromatasa), aproximadamente el 20% de la tasa de testosterona.


Cuando está en un ciclo de testosterona y / o dianabol, deca es un esteroide preferible para apilar. Deca realmente agrega peso al ciclo sin mucho más estrés en el sistema. Además, este esteroide no agrega efectos secundarios adicionales cuando se usa con otros esteroides, pero nunca debe usarse solo.

No produce muchos efectos secundarios estrogénicos o androgénicos, como irritación de la piel y acné.

Recomendar apilamiento: agregar 400 mg por semana de Deca a un ciclo de testosterona o un ciclo de dianabol, podrá aumentar su dosis total de esteroides, sin aumentar los efectos secundarios.


Dosificación

Dosis para hombres: 400-600 mgs por semana. Como dosis precisa, depende de los objetivos de los usuarios.

Dosis para mujeres:   Muchos atletas profesionales no sugieren usar deca durabolin debido a los efectos secundarios que son demasiado variables de mujer a mujer.


Por qué elegirnos como su parterner:

1. El problema de las aduanas

Todos los pedidos están empaquetados de la forma que creamos mejor, segura y discreta (esto está relacionado con el tamaño y el valor de su pedido, por lo que puede venir en más de un paquete) según los montos y la forma del producto de sus pedidos.

Podemos proporcionarle preparaciones personalizadas de combinaciones o combinaciones específicas según lo solicitado.

2. Política de responsabilidad

Reenviamos entre el 20% y el 100% del pedido de acuerdo con el precio que acordamos si se incauta el paquete.

3. Buena calidad con precio asequible. Lo sabrás después de intentarlo.

4. Ofrecemos ayuda profesional para la producción de esteroides terminados.

5. Sin truco, sin estafa. Estamos aquí en su servicio todo el tiempo.


Términos de pago y envío:

Cantidad de orden mínima: 10 gramos

Precio negociable

Embalaje: paquete discreto

Tiempo de entrega: enviar el paquete dentro de las 24 horas después del pago

Condiciones de pago: T / T, Western Union, MoneyGram y Bitcoin.

Mensajero del envío: el ccsme, poste de Hong-Kong, DHL, UPS, Fedex, TNT


Si es posible, será bienvenido a nuestra compañía. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.

WhatsApp: +86 18126436945

Correo electrónico: jeana@yccreate.com

Skype: en vivo: jeanayc

Hot Tags: decanoato de nandrolona deca esteroide crudo, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, cita, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like