Nandrolone Laurate con garantía de entrega Deca

Laurabolin (nandrolone laureate) es un esteroide veterinario inyectable que contiene el medicamento laurato de nandrolona. Contacto: Cassie Lee Correo electrónico: sales20@chembj.com Whatsapp: +8618126437315 Skype: +8618126437315

Detalles

Detalles del producto:

Sinónimos: dodecanoato de nandrolona; 19-nortestosterona 17b-

laurato; 19-NORTESTOSTERONA DODECANOATO; 19-

NORTESTOSTERONE LAURATE;

CAS: 26490-31-3

EIENCS: 247-739-7

MF: C30H48O3

MW: 456.7

Ensayo: 99% min.

El embalar: 1kg / Bag, 100grams / Bag, 50grams / Bag

Carácter: polvo cristalino blanco.

Min. Cantidad de la orden: 10g

Pago: transferencia bancaria, Western Union, Moneygram, Bitcoin

Expreso: EMS, DHL, FedEx, etc. (puerta a puerta)

Entrega: seguro y oportuno, alrededor de 4-7 días después del pago

Uso: material farmacéutico, tibolona intermedia.

Estándar: Estándar de la empresa


Descripción del producto:

Laurabolin (nandrolone laureate) es un esteroide veterinario inyectable que contiene el medicamento laurato de nandrolona. Laurabolin es básicamente un Deca Durabolin de acción prolongada (decanoato de nandrolona), que se mantiene activo hasta por un mes en el cuerpo. Si tiene problemas para recuperar la producción natural de testosterona después de usar Deca, definitivamente tendrá problemas para usar Laurabolin.

Sin embargo, los atletas generalmente inyectan este medicamento semanalmente. Siendo una nandrolona, Laurabolin exhibirá efectos anabólicos notables con efectos secundarios androgénicos más débiles.

Aunque muchas mujeres usan nandrolonas, Laurabolin puede ser una para evitar. Los efectos androgénicos pueden aparecer en mujeres con nandrolones, especialmente si los niveles en sangre se acumulan demasiado con un medicamento de acción tan prolongada. Durabolin sería una mejor opción.


Dosificación:

Para los hombres, las dosis de 200-400 mg por semana parecen funcionar bien. Con una concentración de 50 mg, es difícil usar una dosis mucho más alta, aunque algunos sí lo encuentran posible.


Solicitud:

El producto mexicano Intervet (laurato de nandrolona) se encuentra en todos los Estados Unidos y generalmente se vende a un precio justo. Se presenta en viales de 50 ml, 50 mg por ml. Laurabolin tiene una acción anabólica fuerte con propiedades androgénicas mínimas y fue diseñado específicamente para promover la síntesis de proteínas sin la producción de efectos no deseados (laterales). Esta síntesis de proteínas celulares permite la prevención de la pérdida de proteínas a través de la urea y promueve la acumulación de tejido magro. En animales, este compuesto también se ha utilizado para corregir deficiencias metabólicas, desnutrición, anemia y maduración lenta. Algunas otras características de Laurabolin son el mantenimiento de niveles adecuados de calcio y fósforo, y la producción de glóbulos rojos. Es improbable que este compuesto sea falsificado, debido a su baja demanda en el mercado Nandrolone, donde Deca y NPP son los campeones reinantes. Además, Laurabolin está disponible principalmente en México, donde se vende en concentraciones muy bajas; Wheras Deca y NPP están disponibles en varios Underground Labs, así como en las principales compañías farmacéuticas.


NUESTRA VENTAJA:

 

1, alta calidad con precio competitivo:

1) Estándar: Estándar de la empresa

2) Casi Pureza ≥ 99%

3) Somos fabricante y podemos proporcionar productos de alta calidad con precio de fábrica.

 

2, entrega rápida y segura

1) Paquete discreto. Los trajes de embalaje que nunca imaginarías para cruzar la aduana con seguridad. O si tiene su propia manera ideal, también podría tenerse en cuenta.

2) El paquete se puede enviar en 24 horas después del pago. Números de seguimiento disponibles

3) envío seguro y discreto. Varios métodos de transporte para su elección.

4) Tenemos nuestro propio agente / remailer / distribuidor que puede ayudarnos a enviar nuestros productos de manera muy rápida y segura, y tenemos stock para transferir.

5) Tenemos manera especial podría enviar 0.01kg a varios productos de kg por vez. Ofrecemos polvo de fusión en servicio líquido. Y envíe el líquido en botellas especiales.

 

3, tenemos clientes en todo el mundo.

1) El servicio profesional y la rica experiencia hacen que los clientes se sientan cómodos, el stock adecuado y la entrega rápida satisfagan sus deseos.

2) Se apreciarán los comentarios del mercado y los comentarios de los productos, cumplir con los requisitos de los clientes es nuestra responsabilidad.

3) Alta calidad, precio competitivo, entrega rápida, servicio de primera clase gana la confianza y los elogios de los clientes.

 

4. Buen servicio post-venta.

1) Informe la actualización del paquete lo antes posible, e intentará resolverlo mejor cuando el cliente encuentre varios problemas.

?

5. Prometemos:

La cantidad a granel obtendrá precio barato y muestras gratis.

4-7 días hábiles en la entrega.

100% de paso garantizado de aduanas.

6-12 horas de envío después del pago.

200% apoya la política de reenvío.



Por favor contáctame en cualquier momento!

Contacto: Cassie Lee

E-mail: sales20@chembj.com

Whatsapp: +8618126437315

Skype: +8618126437315


Hot Tags: nandrolone laurate con garantía de entrega deca, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, presupuesto, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like