Propionato de nandrolona 100 mg para ciclo de corte

Propionato de nandrolona 100 mg para ciclo de corte

Whatsapp: +8618123940985 Skype: shucanlynn Emial: demi@chembj.com Muestra: Propionato de nandrolona disponible 100 mg Para el ciclo de corte, el propionato de nandrolona es un compuesto eficaz que produce ganancias musculares de calidad y duraderas.

Detalles

Propionato de nandrolona 100 mg para ciclo de corte

Whatsapp: +86 18123940985

Skype: shucanlynn

Correo electrónico: demi@chembj.com

Muestra: disponible

Mezcla personalizada: Disponible

Estándar: SGS, ISO9001, KOSHER

Detalle rapido

nombre del producto

Propionato de nandrolona

Nombre químico

17-propionato de nandrolona

Número CAS

7207-92-3

Número EINECS

230-587-0

Fórmula molecular

C21H30O3

Peso molecular

330.46

Estructura molecular

QQ 截图 20170705163517.jpg

Ensayo

99.5%

Apariencia

polvo blanco


Descripción:

El propionato de nandrolona es un compuesto eficaz que produce ganancias musculares de calidad y duraderas. Esto se debe a la vida media relativamente larga de la droga (alrededor de 8 días). Los usuarios reportan efectos secundarios leves, con el mayor efecto secundario que es la retención de agua.


Aplicaciones:


El propionato de nandrolona es un compuesto eficaz que produce ganancias musculares de calidad y duraderas. Esto se debe a la vida media relativamente larga de la droga (alrededor de 8 días). Los usuarios reportan efectos secundarios leves, con el mayor efecto secundario que es la retención de agua


La nandrolona no es muy androgénica y es un poco más anabólica que la testosterona. A diferencia de lo que muchos creen, la nandrolona es un esteroide suave con bajos efectos secundarios. Creo que las personas cometen el error de apilar con demasiada testosterona, lo que conduce a una muy alta aromatización y aumento de peso en el agua, lo que trae a los lados y la posible ginecomastia.

La nandrolona aromatizará aproximadamente la mitad de la testosterona para que puedas ver cómo la deca se hizo tan popular entre la gente de la vieja escuela. Como no tenían la espalda de AI, usarían deca sobre testosterona o dbol (dianabol) para disminuir el peso del agua. Muchos levantadores de más edad en su gimnasio todavía tienen ganas de beber y no tienen ni idea de lo que significa una IA, solo pregúnteles, y pregúnteles cuál es su esteroide favorito y probablemente dirán deca. Pues esa es la razón!

El fenilpropionato de nandrolona es una gran pila con otros ésteres cortos en un ciclo de menos de 10 semanas. Un buen ciclo para el abultamiento sería el clásico NPP y el ciclo de prop de prueba. NPP a 300 mg por semana durante 10 semanas, prueba de apoyo a 300 mg por semana durante 10 semanas. Tenga en cuenta que no incluí un oral para poner en marcha el ciclo, ya que no es necesario con estos esteres de acción corta. No olvides también usar un inhibidor de aromatasa.


Uso:

El propionato de nandrolona se usa para enfermedades crónicas, quemaduras severas, fracturas antes y después de la cirugía y osteoporosis, prematuro y atrofiado para los niños, también para cáncer de mama inoperable disfunción uterina hemorragia uterina, fibromas uterinos, etc.


El uso de propionato de nandrolona en mujeres puede tener un ligero carácter masculino, como acné, hirsutismo, voz áspera, hipertrofia del clítoris, amenorrea o trastornos menstruales y otras reacciones adversas. Si se encuentra por encima de los síntomas, debe detener los medicamentos inmediatamente.


仪器33b309b0

¿Cómo comprar propionato de nandrolona ? Comprar polvo de propionato de nandrolona ?

1. Para contactarnos por nuestro correo electrónico. img08227.jpg (demi@chembj.com) sistema de consulta, o skype en línea img15658.jpg (Skype: shucanlynn) representante de servicio al cliente (CSR) .O img19472.jpg WhatsApp: +8618123940985
2. Para proporcionarnos su cantidad y dirección solicitada.
3.Nuestro CSR le proporcionará el presupuesto, el plazo de pago, el número de seguimiento, las formas de entrega y la fecha de llegada estimada (ETA).
4. El pago realizado y las mercancías se enviarán en 12 horas (para pedidos dentro de 10 kg).
5.Goods recibidos y comentarios.

Hot Tags: Propionato de nandrolona 100 mg para ciclo de corte, China, proveedores, fábrica, compra, precio, presupuesto, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like