Esteroides en polvo nandrolona undecilar forma del cuerpo

El undecanoato de nandrolona, también conocido como 19-testosterona 17β-undecanoato, es un andrógeno sintético y esteroide anabólico y cetona de nandrolona.E-mail: sales20@chembj.com Whatsapp: +8618126437315 Skype: +8618126437315

Detalles

Detalles del producto:

Sinónimos: NANDROLONE UNDECANOATE; Nandrolona 17β-

Undecanoato; Dynabolon

CAS: 862-89-5

EIENCS: 212-729-3

MF: C29H46O3

MW: 442.68

Ensayo: 99% min.

El embalar: 1kg / Bag, 100grams / Bag, 50grams / Bag

Carácter: polvo cristalino blanco.

Min. Cantidad de la orden: 10g

Pago: transferencia bancaria, Western Union, Moneygram, Bitcoin

Expreso: EMS, DHL, FedEx, etc. (puerta a puerta)

Entrega: seguro y oportuno, alrededor de 4-7 días después del pago

Uso: material farmacéutico, tibolona intermedia.

Estándar: Estándar de la empresa


Líquido:

Nandrolone Undecylate_副本.jpg


Descripción:

El undecanoato de nandrolona, también conocido como 19-testosterona 17β-undecanoato, es un andrógeno sintético y esteroide anabólico y nandrolona cetona.


En el culturismo, fenolone noretisterona se usa generalmente para una gran cantidad de acumulación, ya que tiene un fuerte efecto androgénico metabólico y moderado. Debido a un daño severo a la testosterona del cuerpo, a menudo se inyecta con testosterona. La necesidad de precio y las inyecciones frecuentes es un inconveniente clave en comparación con este producto. Para principiantes y mujeres, el número de inyecciones requeridas todavía está dentro del rango. Los atletas profesionales de atletismo no usan este medicamento porque nadie quiere hacer varias inyecciones en un día.

Norone cetona es uno de los esteroides utilizados por las mujeres.


Dosificación:

La dosis mínima es de 2 ml / semana. Como este medicamento es utilizado principalmente por los atletas, la dosis semanal de 4 ml es suficiente para lograr los resultados deseados. Las dosis más altas aumentan la incidencia de los efectos secundarios. Para las mujeres se recomienda una dosis de 1 ml / semana para evitar los síntomas de virilización.


Efecto secundario:

Acné, dolor de cabeza, presión arterial elevada, epistaxis, coagulación sanguínea prolongada, aumento de las glándulas sebáceas, sobrecrecimiento sexual (inicial), inactividad sexual (tardía), espermatogénesis, genitales femeninos de los hombres e inhibición severa de la producción de hormonas autólogas.



Nosotros prometemos:

La cantidad a granel obtendrá precio barato y muestras gratis.

4-7 días hábiles en la entrega.

100% de paso garantizado de aduanas.

6-12 horas de envío después del pago.

200% apoya la política de reenvío.



Contacto:

E-mail: sales20@chembj.com

Whatsapp: +8618126437315

Skype: +8618126437315


Hot Tags: esteroide polvo nandrolona undecilato forma del cuerpo, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, cita, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like