Esteroides orales del polvo Depofemin CAS 313-06-4 para el crecimiento muscular

Esteroides orales del polvo Depofemin CAS 313-06-4 para el crecimiento muscular

Fabricante / proveedor de Depofemin en China, que ofrece Esteroides orales en polvo Depofemin CAS 313-06-4 para el crecimiento muscular, CAS 14252-80-3 Clorhidrato de bupivacaína utilizado para API, Polvo anestésico local, 99% Sarms Polvo crudo Ostarine / Mk-2866 / Mk2866 Enobosarm CAS 841205-47-8 para el ciclo de abultamiento y corte, y así sucesivamente.

Detalles

Información básica

  • Modelo NO .: 313-06-4

  • Personalizado: no personalizado

  • Adecuado para: Ancianos, Niños, Adulto

  • Pureza:> 99%

  • Paquete de transporte: paquete discreto disfrazado por Express

  • origen: China

  • Polvo: Sí

  • Certificación: GMP, ISO 9001, USP, BP

  • Estado: Líquido

  • Pliego de condiciones: USP, 1 kg bolsa de papel de aluminio / 10g bolsa de papel de aluminio

  • Código HS: 8888



Descripción:

Depofemin es el inhibidor de la aromatasa de elección. El mecanismo de acción -el bloqueo de la conversión de aromatizable en estrógeno- contrasta con el mecanismo de acción de los antiestrógenos como el clomifeno (Clomid) o el tamoxifeno (Nolvadex), que bloquean los receptores de estrógenos en algunos tejidos y activan los receptores de estrógenos en otros.

Depofemin fue el primer inhibidor selectivo de la aromatasa utilizado en el culturismo, y sigue siendo el fármaco de control de estrógenos más popular. Está comúnmente disponible tanto en tabletas como en forma líquida para uso oral. La dosificación es típicamente 0.25, 0.5 o 1.0 mg a la vez, a una frecuencia de una vez por día o por dos días.
El estradiol, la forma más potente de estrógeno, se produce en el cuerpo mediante aromatización. Esto ocurre a través de la enzima aromatasa. Debido a que ciertos niveles de estradiol son necesarios para los hombres, se requiere cierta conversión de estradiol. Sin embargo, en dos circunstancias, la inhibición efectiva de la aromatasa puede proporcionar importantes beneficios.
Primero, cuando un ciclo anabólico causa niveles muy aromatizables y no hay control de la enzima aromatasa, la conversión a estradiol se vuelve excesiva. El alto estradiol resultante puede causar ginecomastia, retención de agua, depresión y / o pérdida de la libido. También puede hacer que sea difícil mantener una condición de magra.
Y segundo, algunos hombres tienen niveles excesivos de estradiol incluso cuando no están en un ciclo anabólico. Esto actuará para disminuir su producción natural y también puede causar los efectos secundarios adversos anteriores.



Especificaciones del producto:

Fórmula molecular: C17H19N5
Peso molecular: 293.37
Aspecto: Polvo blanco.
Ensayo: 99% +
Pedido mínimo: 1g
Half life: 50 horas
punto de fusión130.14? C
solubilidad en agua0.5 mg / mL


COA:

Artículos Estándar Resultados
Descripción Polvo cristalino blanco Cumple
Identificación IR HPLC Reactivo Conforme con el estándar IR Conform con el estándar HPLC Conform
Solubilidad Libremente soluble en metanol, acetona, etanol y tetrahidrofurano. Y muy soluble en acetonitrilo Cumple
Impureza total max.0.5% 0.18%
Impureza total no especificada max. 0.2% 0.08%
Impureza no especificada individual max. 0.1% 0.05%
Compuesto relacionado B max. 0.2% 0.07%
Compuesto relacionado C max. 0.2% 0.04%
Compuesto relacionado D max. 0.1% 0.05%
Compuesto relacionado E max. 0.1% 0.06%
Límite de ciclohexano max. 0.08% DAKOTA DEL NORTE
Límite de acetato de etilo max. 0.1% 0.07%
Punto de fusion 81.0 ~ 84.0 ?? 82.5 ~ 83.2oC
Agua max. 0.3% 0.21%
Residuos en ignición max. 0.1% 0.07%
Metales pesados max.0.001% Cumple
Ensayo (HPLC) 98.0% ~ 102.0% 99.8%
Almacenamiento Frío y seco
Conclusión Cumple con USP32.


Aplicaciones:

Alta pureza CAS No: 120511-73-1
El medicamento se usa apropiadamente cuando se usan cantidades sustanciales de aromatizante, o cuando uno es propenso a la ginecomastia y el uso de cantidades moderadas de este no tiene los efectos secundarios de las pruebas salivales, se debe tomar después de la primera semana de uso para determinar si la dosis es correcto.

Fabricación profesional : Somos fabricantes farmacéuticos genuinos y de fiar, todos los productos se producen bajo condiciones GMP de acuerdo con el Procedimiento de operación estándar (SOP), no desde pequeños laboratorios subterráneos o mercados negros, por lo que la calidad está garantizada.


QC / Soporte Técnico
La fábrica tiene un sistema completo de control de calidad y control de calidad. Poseemos varios conjuntos de instrumentos de análisis con alta eficiencia y alta sensibilidad, como el espectrofotómetro HPLC, GC y UV para analizar y controlar los productos. La compañía obtuvo la aprobación de SGS para ser un proveedor auditado.
Nos hemos especializado en esta línea durante muchos años y la calidad puede estar garantizada. Cualquier orden de prueba será bienvenida.
Desde la producción hasta la prueba de fábrica y la prueba de laboratorio, lo haremos. Para asegurarnos de que los productos sean de gran calidad, probaremos cada lote de productos para 3 pruebas. Todos los productos de pureza son puros.

Ventajas competitivas:
Rica experiencia
Nos especializamos en este campo durante muchos años, nuestras materias primas farmacéuticas se exportan a ultramar, a Europa, África, Asia, América y otros países, y hemos recibido muy buenos comentarios de nuestros clientes, y hemos establecido relaciones de cooperación amistosas largas.
Gran calidad, pureza y favorable.
La buena calidad es uno de nuestros éxitos secretos, bienvenido a ordenar las muestras.
Entrega más segura y rápida
Tenemos stock adecuado, y podemos organizarlo dentro de las 12 horas cuando recibamos el pago. El número de seguimiento sería informado rápidamente después del envío.
Tenemos una forma especial de enviar productos de 100g a 20tons por vez. Ofrecemos polvo de fusión en servicio líquido. Y enviamos el líquido en botellas especiales.
Buen servicio post-venta
¡Diga la actualización del paquete lo antes posible, e intentará resolverlo mejor cuando el cliente encuentre varios problemas!
Todo es para los clientes
Nuestros productos y servicios se enfocarán en la mayor demanda de los clientes. Tenemos el mayor entusiasmo y cooperación sincera con cada cliente.
Con todo, alta calidad, mejor servicio, envío de seguridad y precio competitivo son nuestra búsqueda perpetua.


Garry

Wickr: garry3344

Cuál es la aplicación: +86 18702759822

Correo electrónico: garry@yccreate.com

www.steroidrug.com




Hot Tags: esteroides orales polvo depofemin cas 313-06-4 para el crecimiento muscular, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, cita, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like