Halotest AAS hormona halotestina en polvo

DESCRIPCIÓN HALOTESTIN Tablets contiene fluoxymesterone, una hormona androgénica. Fluoxymesterone es un polvo cristalino, inodoro, blanco o casi blanco, que se funde a 240 ° C o más o menos, con algo de descomposición. Es prácticamente insoluble en agua, escasamente soluble en alcohol y ligeramente soluble ...

Detalles

DESCRIPCIÓN

HALOTESTIN Tablets contiene fluoxymesterone, una hormona androgénica.

Fluoxymesterone es un polvo cristalino, inodoro, blanco o casi blanco, que se funde a 240 ° C o más o menos, con algo de descomposición. Es prácticamente insoluble en agua, escasamente soluble en alcohol y ligeramente soluble en cloroformo.

El nombre químico de la fluoxymesterona es androst-4-en-3-ona, 9-fluoro-11,17-dihidroxi-17-metil-, (11β, 17β) -. La fórmula molecular es C20H29FO3 y el peso molecular 336.45.

img20546.jpg


La fórmula estructural se representa a continuación:

Cada tableta de HALOTESTIN (fluoxymesterone), para administración oral, contiene 2 mg, 5 mg o 10 mg de fluoxymesterona. Ingredientes inactivos: estearato de calcio, almidón de maíz, FD & C Amarillo n. ° 5, lactosa, ácido sórbico, sacarosa, tragacanto. Además, la tableta de 2 mg contiene FD & C Yellow No. 6 y la 5 mg y 10 mg contienen FD & C Blue No. 2.

Dosis recomendada de Halotestin

Halotestin es idealmente utilizado por los atletas masculinos en dosis diarias de 25-50 mg, generalmente de 1 a 4 veces al día, según las indicaciones del médico. Este esteroide anabólico generalmente está repleto de cipionato de testosterona, enantato de testosterona o suspensión de testosterona o con Winstrol, Anavar y Anadrol. Considerado como una mejor alternativa que Dianabol, Halotestin también se apila con Anadur, Deca Durabolin, Equipoise y Primobolan Depot. Los instructores de gimnasia y entrenadores deportivos consideran que una pila de Halotestin 20-30 mg y enantato de testosterona 400-800 mg es la mejor pila para ganar masa muscular y fuerza corporal. La dosis recomendada de Halotestin para hombres hipogonadales es de 5 a 20 mg al día y las mujeres con cáncer de mama avanzado pueden usar este medicamento en dosis diarias de 10 a 40 mg.

Para la terapia posterior al ciclo, los atletas deberían usar HCG y Clomid / Nolvadex para restaurar la producción de hormonas naturales y mejorar la biodisponibilidad de otros esteroides utilizados en el ciclo de esteroides.

 

Ciclos populares de Halotestin

Semana

Suspensión de testosterona

Deca Durabolin

Halotestin

Nolvadex

1

350 mg cada semana

400 mg cada semana

50 mg todos los días


2

350 mg cada semana

400 mg cada semana

50 mg todos los días


3

350 mg cada semana

400 mg cada semana

50 mg todos los días

10 mg al día

4

350 mg cada semana

400 mg cada semana

50 mg todos los días

10 mg al día

5

350 mg cada semana

400 mg cada semana


10 mg al día

6

350 mg cada semana

400 mg cada semana


10 mg al día

7

350 mg cada semana



10 mg al día

8




10 mg al día

9




10 mg al día


Abuso de Halotestin: cómo prevenir los efectos secundarios de Halotestin

Halotestin no se recomienda para niños y niñas y mujeres que están embarazadas o amamantando o pueden quedar embarazadas mientras usa Halotestin. Tampoco se recomienda a quienes ya estén usando carbamazepina, corticosteroides, inmunosupresores macrólidos, anticoagulantes u oxifenbutazona. Antes de usar Halotestin, los atletas y otros deben divulgar por completo el uso de medicamentos con o sin receta, preparaciones herbales o suplementos dietéticos al médico antes de buscar consejo. Este esteroide no debe ser usado por personas que sean alérgicas a cualquier ingrediente de este medicamento o que sufran complicaciones graves de salud, como próstata, mama o cáncer testicular. Tampoco se recomienda a aquellos con antecedentes médicos de presión arterial alta, accidente cerebrovascular y valores elevados de hígado.

El abuso de Halotestin o la sobredosis pueden provocar complicaciones de salud tales como ginecomastia, retención de líquidos, irregularidades menstruales, reducción de la libido, náuseas, aumento de la agresión, crecimiento del vello facial en las mujeres o reacciones alérgicas.

Cómo usar la tableta de Halotestin

Tome este medicamento por vía oral con o sin alimentos, por lo general de 1 a 4 veces al día, según las indicaciones de su médico.

La dosificación dependerá de su afección médica, niveles de testosterona en sangre y respuesta al tratamiento.

Use este medicamento regularmente para obtener el mayor beneficio de él. Para ayudarte a recordar, tómalo a la misma hora todos los días.

El uso indebido o abuso de un producto relacionado con la testosterona puede causar efectos secundarios graves, como enfermedades cardíacas (incluido ataque cardíaco), accidente cerebrovascular, enfermedad hepática, problemas mentales / anímicos, comportamiento anormal de búsqueda de drogas o crecimiento óseo inadecuado (en adolescentes). No aumente su dosis ni use este medicamento con más frecuencia o por más tiempo de lo recetado. Cuando este producto es mal usado o abusado, puede tener síntomas de abstinencia (como depresión, irritabilidad, cansancio) cuando deja de usar el medicamento repentinamente. Estos síntomas pueden durar de semanas a meses.

 


Hot Tags: halotest AAS hormona halotestina en polvo, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, cita, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like