Proviron anabólico esteroide Mesterolone crudo

Proviron anabólico esteroide Mesterolone crudo

¿Qué es el polvo de mesterolona en bruto (Proviron)? La mesterolona es un esteroide anabolizante androgénico (AAS) sintético y oralmente activo y un derivado de la dihidrotestosterona (DHT). Se describe como un AAS relativamente débil y rara vez se usa con el propósito de la terapia de reemplazo androgénico, pero aún es ampliamente ...

Detalles

¿Qué es Raw Proviron Powder?

La mesterolona es un esteroide anabólico-androgénico sintético y oralmente activo y un derivado de la dihidrotestosterona. Se describe como un AAS relativamente débil y rara vez se usa con el propósito de la terapia de reemplazo de andrógenos, pero todavía se usa ampliamente. Se vende bajo la marca Proviron entre otros.

La mesterolona se usa en el tratamiento de la deficiencia de andrógenos en el hipogonadismo masculino, la anemia y para apoyar la fertilidad masculina, entre otras indicaciones. fue utilizado con cierto éxito en estudios controlados de hombres que sufren de diversas formas de depresión. La mesterolona es un andrógeno relativamente débil y rara vez se usa para terapias de reemplazo.

Cómo utilizar Proviron Powder?

Proviron es un agente androgénico potencialmente poderoso. A menudo, es pasado por alto por muchos deportistas. Sin embargo, realmente puede hacer una contribución significativa para lograr mucho en el mundo del culturismo.

Solo debes usarlo correctamente. Es un esteroide anabólico bastante único y comparte algunas similitudes con Anavar, Masteron y algunas otras marcas populares. Al principio, se usó para tratar las deficiencias de andrógenos.

Dosificación

La composición y la dosificación pueden variar según el país y el fabricante; las preparaciones generalmente contienen 25 mg o 50 mg de esteroides por tableta.

Las mujeres deben tener cuidado. Es un andrógeno, y como tal tiene el potencial de producir síntomas de virilización con bastante facilidad. Esto incluye, por supuesto, una profundización de la voz, irregularidades menstruales, cambios en la textura de la piel y agrandamiento del clítoris.


Cosas que no debes hacer

No tome Proviron para tratar cualquier otra queja a menos que su médico se lo indique.

No le dé sus tabletas a nadie más, incluso si tienen la misma condición que usted.

No deje de tomar su medicamento o baje la dosis sin consultar con su médico.

Si deja de tomarlo de repente, su condición puede empeorar o puede tener efectos secundarios no deseados.

¿Qué suministramos principal?

Serie de esteroides (polvo crudo esteroide, esteroides semi-terminados, oral e inyectable, mezcla de esteroides)

Péptido liofilizado

Sarms Raw Powder

Disolventes de esteroides (BB, BA, EO, GSO ..)

Equipo de laboratorio (filtro, tableta, taponadora, máquina de llenado ...)


Efecto secundario

En mujeres : riesgo de efectos de virilización, incluida la profundización de la voz, irregularidades menstruales, cambios en la textura de la piel y agrandamiento del clítoris.

En hombres: piel grasa, acné, crecimiento del vello corporal o facial y la exacerbación de una condición de calvicie de patrón masculino, así como varios efectos sobre el sistema reproductivo, como el aumento extremo de la libido masculina.

Garry

Cuál es la aplicación: +86 18702759822

Correo electrónico: garry@yccreate.com


Hot Tags: proviron esteroide anabólico mesterolone crudo, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, presupuesto, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like