Tbol Unique Anabolic Anabolic Oral Turinabol

Tbol Unique Anabolic Anabolic Oral Turinabol

Oral Turinabol (Chlorodehydromethyltestosterone, también conocido como 'Tbol' y Turinabol), pertenece a la serie de testosterona para el culturismo (el mismo famoso como enantato de testosterona), es en realidad una forma modificada de Dianabol (Methandrostenolone), por lo que es en realidad una combinación de la sustancia química ...

Detalles

Oral Turinabol (Chlorodehydromethyltestosterone, también conocido como 'Tbol' y Turinabol), pertenece a la serie de testosterona para el culturismo (el mismo famoso como enantato de testosterona ), es en realidad una forma modificada de Dianabol ( Methandrostenolone ), por lo que es en realidad una combinación de la sustancia química estructuras de Dianabol y Clostebol (4-clorotestosterona). Por lo tanto, esta es la razón por la cual el nombre químico real es 4-chlorodehydromethyltestosterone. Las modificaciones a su estructura química le permiten ser no aromatizable y también poseen una calificación androgénica muy baja, lo que explica por qué Turinabol ha sido apodado como un "Dianabol suave".

Ya sea que pague el precio completo de Turinabol o no (los precios variarán dependiendo del vendedor, así como de la oferta y la demanda), un fisicoculturista que busque los resultados de Turinabol puede esperar:

mayor desarrollo de masa muscular magra

ganancia mínima de peso en agua (en comparación con otros efectos secundarios asociados con los esteroides androgénicos anabólicos)

impulso en los niveles de testosterona

aumento de fuerza

resistencia y resistencia mejoradas

Los resultados de Turinabol (Tbol), a pesar de los beneficios anteriores, no son los mismos para todos los que usan el esteroide androgénico anabólico.

La dieta, la frecuencia de dosificación y la dosis en sí misma influyen en los resultados, al igual que el régimen de ejercicio de una persona.

Lo que hace que Tbol sea popular entre los culturistas hoy en día, a pesar de sus propiedades anabólicas relativamente suaves, es que no se conoce que desencadene ningún efecto estrogénico y muy poca actividad progestacional para los culturistas.

Antes de comprar Turinabol , tenga en cuenta lo que es el medicamento, cómo funciona y la seguridad con respecto al uso.


Dosificación de Turinabol para Bulking

Cuando se trata de especificar una dosis segura o insegura de Turinabol , los culturistas a menudo recurren a la experimentación.

Los ciclos de abultamiento con Turinabol son posibles, pero tenga en cuenta que la testosterona tiene el doble de la calificación anabólica de Turinabol.

Es por eso que los usuarios recomendados de culturistas toman entre 40 miligramos y 60 miligramos por día al principio para un ciclo de acopio.

Eventualmente, algunos usuarios de Tbol pueden aumentar la dosis a entre 80 miligramos y 100 miligramos por día.

Sin embargo, en este punto se dice que usualmente hay más efectos secundarios mientras que las ganancias permanecen estancadas.

Muchos culturistas consideran que los resultados de abultamiento de Tbol son mediocres, especialmente cuando se usa como esteroide principal en un ciclo.

La calificación androgénica de Turinabol es baja 6. También tiene una calificación de 53 por su fuerza anabólica.

Se dice que esta combinación lo hace ideal para lidiar con los resultados de las ganancias y los efectos secundarios. Dado que hay una calificación androgénica baja, el usuario no experimentará ira roid, acné o agresión.

Tampoco verán ganancias de fuerza tampoco.

Dado que se considera que es un esteroide anabólico más débil, los usuarios prefieren apilarlo con otros andrógenos potentes como trembolona.


Bulking Turinabol Cycle Dosage

Un típico ciclo de carga de Turinabol puede parecerse a esto:


Semanas 1-8

Turinabol en una dosis de 80 mg por día

Propionato de testosterona en una dosis de 25 mg cada dos días para un total de 100 mg por semana

Acetato de trembolona en una dosis de 100 mg cada dos días para un total de 400 mg por semana

Este ciclo avanzado de Turinabol requiere dosis de 80 mg de Turinabol por día, que se encuentra cerca del límite superior del rango de dosificación de este esteroide.

En este ciclo avanzado, todos los compuestos se inician y completan dentro del mismo período de ocho semanas.

Esto está en contraste con el ciclo de corte que se discutirá más adelante en este artículo, que continúa la testosterona y Deca durante cuatro semanas adicionales.

Al igual que el ciclo de corte en una sección posterior, la testosterona se usa en una dosis de reemplazo de 25 mg cada dos días para sustituir la producción natural de testosterona del cuerpo que se detiene o desacelera durante el ciclo.

En este ciclo, la testosterona utilizada es un compuesto de baja estatura por lo que se metaboliza más rápido. Las ganancias en masa muscular y fuerza son proporcionadas por Turinabol y trembolona.

Ninguno de estos compuestos puede convertirse en estrógeno y no debe causar efectos secundarios estrogénicos.

La testosterona en este ciclo se usa a una dosis lo suficientemente baja como para que los efectos secundarios estrogénicos sean mínimos.

Este ciclo no agregará un alto grado de volumen, pero debería proporcionar a la mayoría de los usuarios ganancias rápidas de masa muscular sin retención de agua o grasa.

Este es un punto clave, porque aunque Dianabol podría considerarse mejor en la adición de lbs pura al físico del culturista, mucho de ese peso se debe a la retención de agua.

Sin embargo, los orales nunca deben mezclarse. Dianabol o Anadrol no deben apilarse entre sí o con Turinabol debido a los peligros que la hepatoxicidad combinada representa para el hígado.

Los usuarios actuales de cualquier forma comercializada de Turinabol deben seguir dosis bajas, especialmente al principio.

Un rasgo útil de Turinabol es su afinidad por la globulina fijadora de hormonas sexuales (SHBG).

En un ciclo de acopio basado en testosterona donde las cantidades de testosterona se elevan más allá de las dosis de TRT, se puede tomar Turinabol para ocupar SHBG en lugar de testosterona. En teoría, esto permitiría que circulara más testosterona libre en el torrente sanguíneo en un estado no ligado.

La vida media de Turinabol es de 16 horas, por lo tanto, debe tomarse diariamente.


Dosificación de Turinabol para cortar

Tbol tiene la reputación de ser un esteroide cortante adecuado con una cierta cantidad de efectos de endurecimiento muscular.

Turinabol se puede utilizar como esteroide suplementario para preservar la masa muscular magra durante una fase de corte de baja ingesta calórica.

Las dosis para este objetivo son de 30 miligramos a 60 miligramos por día.

El siguiente ciclo también es efectivo para perder grasa o para usar antes de la competencia. Ambos ciclos de Turinabol detallados en este artículo son lo suficientemente flexibles como para usarlos con casi cualquier objetivo.

Cortar la dosis del ciclo de Turinabol

Un ciclo típico de corte Intermedio de Turinabol dura aproximadamente 12 semanas en total.

Semanas 1-8

Turinabol se toma en una dosis de 60 mg por día

Cipionato de testosterona a 100 mg por semana

Deca Durabolin a 300 mg / semana

Semanas 9-12

La testosterona y Deca Durabolin continúan

Turinabol se descontinúa durante este tiempo

El ciclo intermedio de Turinabol inicia Turinabol en una dosis algo más baja que el ciclo de acopio para lograr mayores efectos anabólicos junto con Cypionate de testosterona y Deca Durabolin.

Ambos compuestos son esteroides anabólicos de larga duración que requieren ciclos más largos.

En la mayoría de los usuarios, los efectos más significativos no comenzarán a aparecer hasta alrededor de la semana 4 o 5.

Durante este tiempo, se cree que Turinabol ofrece ganancias continuas. La mayoría de las ganancias consisten en masa muscular magra con muy poco exceso de peso de agua.

Se sabe que este ciclo deja a un fisicoculturista con la apariencia de músculos rasgados y pulidos que generalmente son el objetivo de un ciclo de corte.

En este ciclo, se agrega testosterona a una dosis de 100 mg por semana como terapia de reemplazo de testosterona (TRT).

Esto se hace para reemplazar los niveles normales de testosterona que se pierde a medida que la producción natural de testosterona se desacelera o se detiene debido al Turinabol y Deca. No es para aumentar las ganancias.

Las ganancias reales logradas durante este ciclo se deberán a Deca y Turinabol.

Estos dos compuestos son conocidos por aumentar la masa muscular magra y moderados aumentos de tamaño con un mínimo o ningún exceso de grasa o retención de agua.

Se cree que las ganancias constantes y lentas logradas durante este ciclo son relativamente fáciles de mantener con la terapia, el entrenamiento y la nutrición adecuados después del ciclo, a diferencia de los ciclos que ofrecen enormes ganancias consistentes en retención de agua y / o grasa.


Longitud del ciclo Turinabol

A menos que las instrucciones indiquen algo diferente, un usuario solo tomará esteroides orales por ciclos de 6 a 8 semanas.

Al acceder a cualquier número de temas de debate en la junta del foro de culturismo, se observa que muchos culturistas se adhieren a una dosis diaria de 10 mg de Turinabol por un ciclo de 6 semanas.

Este nivel tiene beneficios notables a la vez que reduce el potencial de efectos secundarios.

Aun así, el rango promedio de la dosis de Turinabol comienza desde 15 mg por día hasta 40 mg por día.

De hecho, los culturistas experimentados a menudo acumulan Turinabol con otros esteroides androgénicos anabólicos para beneficios aún mayores.

Nota : Evite combinar el uso de dos esteroides anabólicos androgénicos orales al mismo tiempo. Esto puede aumentar el potencial de toxicidad hepática.

Además, tenga en cuenta que el crecimiento extremadamente acelerado de la masa muscular puede ejercer presión sobre los tejidos conjuntivos y las articulaciones, así como sobre los tendones y ligamentos.

Esto puede provocar desgarros musculares y lesiones en las articulaciones, algunas de las cuales pueden tardar meses en sanar adecuadamente.


Hot Tags: turbolol oral único esteroide anabólico de tbol, China, proveedores, fábrica, compra, precio, cita, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like