4-Chlorodehydromethyltestosterone / Oral Turinabol

Este es un esteroide de acción más lenta. Al usar Turinabol, los aumentos de peso, fuerza y masa muscular no serán demasiado dramáticos; sin embargo, serán de buena calidad.E-mail: sales20@chembj.com Whatsapp: +8618126437315 Skype: +8618126437315

Detalles

Detalles del producto:

Sinónimos: 4-Chlorodehydromethyltestosterone (Steroids)

CAS: 2446-23-3

Ensayo: 99% min.

Fomular molecular: C20H27ClO2

Peso molecular: 334.8802

Embalaje: 1 kg / bolsa de papel de aluminio.

Carácter: polvo cristalino blanco.

Min. Cantidad de pedido: 50g

Pago: transferencia bancaria, Western Union, Moneygram, Bitcoin

Expreso: EMS, DHL, FedEx, etc. (puerta a puerta)

Entrega: seguro y oportuno, alrededor de 4-7 días después del pago

Uso: material farmacéutico, hormona esteroide, Anabolin. Para el tratamiento del hipogonadismo masculino y la infertilidad espermática reducida.


Descripción del producto:

En estudios realizados en atletas masculinos que recibieron 10 mg de OT / día durante seis semanas, no se informaron efectos negativos en la salud o efectos secundarios. También se usó en dosis bajas para reducir la unión de SHBG a otros esteroides. Se descubrió que Oral Turinabol tiene la capacidad de reducir SHBG y permitir que la testosterona se use más fácilmente.

Los usuarios de OT experimentan ganancias lentas y constantes que le dan al músculo un aspecto definido probablemente debido a la falta de retención de agua. Aunque OT se desarrolló por primera vez en la década de 1960, ha vuelto a ser popular hoy en día, probablemente porque sus bajos riesgos para la salud y la masa muscular de calidad que produce.El usuario puede obtener una mirada dura a sus músculos debido a la retención de agua limitada.Turinabol también puede disminuir la capacidad de coagulación de la sangre. Si realmente desea aumentar sus niveles naturales de testosterona y recibir todos los beneficios que conlleva, es decir. mayor masa muscular y fuerza, resistencia mejorada, recuperación mejorada, etc.


Este es un esteroide de acción más lenta. Al usar Turinabol, los aumentos de peso, fuerza y masa muscular no serán demasiado dramáticos; sin embargo, serán de buena calidad. Turinabol no suele generar riesgo de efectos secundarios estrogénicos, por lo que la retención de agua o el riesgo de ginecomastia son limitados. El usuario puede obtener una mirada dura a sus músculos debido a la retención limitada de agua.



Solicitud:

Oral Turinabol no es un gran esteroide de carga, pero eso no significa que no tenga tremendos beneficios en los ciclos. Como no aromatiza, no tiene que preocuparse por los efectos secundarios estrogénicos, como la ginecomastia (tetas de perra), la retención de agua (edema), el insomnio o la presión arterial alta (hipertensión). No se necesita inhibidor de la aromatasa con los ciclos de Tbol, por lo que aquellos que son propensos a los efectos secundarios relacionados con los estrógenos apreciarán este medicamento.


Ventajas:

Resultados sin aumento de peso (esto es ventajoso en los deportes en los que intentas ganar peso o competir en una clase de peso determinada)

Músculos más apretados sin una apariencia hinchada

Aumento de la fuerza

Aumento de la masa muscular magra

Capacidad para unirse fuertemente a SHBG

Aumento de la testosterona libre

Efectos secundarios bajos


Dosificación:

Para los hombres, recomiendo 20-50mgs por día como parte de una pila de esteroides. Muchos culturistas piensan que tienen que usarlo en altas dosis para obtener buenos resultados, esto es falso. Como Tbol no aromatiza, no espere que la balanza se mueva diariamente, ya que no retendrá mucha agua en sus músculos.


Las mujeres pueden usar Tbol en pequeñas dosis, 2.5-7.5mgs por día como máximo. Puede causar virilización en dosis más altas. ¿Recuerdas las bromas de las mujeres de Alemania Oriental? Están enraizados en el uso de tbol, así que sean muy cuidadosas, señoras.


Nosotros prometemos:

La cantidad a granel obtendrá precio barato y muestras gratis.

4-7 días hábiles en la entrega.

100% de paso garantizado de aduanas.

6-12 horas de envío después del pago.

200% apoya la política de reenvío.



Contacto:

E-mail: sales20@chembj.com

Whatsapp: +8618126437315

Skype: +8618126437315


Hot Tags: 4-chlorodehydromethyltestosterone / oral turinabol, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, cita, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like