Base anabólica de la testosterona de la testosterona esteroide

La base de testosterona es testosterona 100% pura similar a la suspensión de testosterona en aceite. Sin embargo, la Base de prueba es técnicamente una solución, no una suspensión. Correo electrónico: sales20@chembj.com Whatsapp: +8618126437315 Skype: +8618126437315

Detalles

Detalles del producto:


Embalaje: 1 kg / bolsa de papel de aluminio.

Carácter: polvo cristalino blanco.

CAS No .: 58-22-0

Contenido: 98%

Fórmula molecular: C19H28O2

Pago: transferencia bancaria, Western Union, Moneygram, Bitcoin

Expreso: EMS, DHL, FedEx, etc. (puerta a puerta)

Entrega: seguro y oportuno, alrededor de 4-7 días después del pago

Uso: material farmacéutico, hormona esteroidea, Anabolin. Para la terapia de reemplazo de testosterona libre de enfermedad, la menopausia masculina, la impotencia y el tratamiento de otras enfermedades.


Descripción de producción:

La testosterona es un esteroide libre de esteroides que contiene testosterona. Es testosterona pura y no hay series de ésteres, por lo que no se calcula el peso del éster. Cuando 100 mg de éster equivalen a 100 mg menos el peso del éster, 100 mg de este medicamento contienen 100 mg de esteroides reales. Aunque es un compuesto crudo, sin dudas es tan efectivo. Es la hormona anabólica más común y también se considera como la más básica. Por lo tanto, los culturistas suelen ver todos los ciclos como la base de la mayoría de los esteroides. Estas drogas son anabólicas y de naturaleza positiva. Este usuario de esteroides notó un aumento notable en el tamaño muscular y la fuerza muscular y la salud en general, y agregó deseo sexual e impulso sexual.


Al mismo tiempo, ofrecemos aceite inyectable semielaborado

Testosterone Base_副本.jpg

Dosis y uso

La testosterona se puede tratar con una pequeña cantidad de 100 mg por semana, hasta 1000 mg por semana, y la última droga puede encontrar atletas hardcore. En cuanto a los informes, algunos culturistas profesionales usan hasta 2000 miligramos por semana.


Los culturistas que acaban de comenzar a mezclarse con testosterona elegirán realizar solo el ciclo de testosterona como su primera carrera. Una dosis semanal de 500 miligramos es suficiente para que cualquier atleta de fitness, bien entrenado, atlético y dietético tenga una buena forma física y peso durante el ciclo.


Efectos secundarios

Las bases de testosterona con cualquier éster también pueden funcionar mejor o peor con otras formas de esta serie, dependiendo de su potencia y potencia de miligramo.

Los culturistas y atletas a menudo toman medicamentos que minimizan los posibles efectos secundarios de la aromatización masculina o la conversión de testosterona y estrógeno.

Los machos producen una pequeña cantidad de estrógeno para contrarrestar el aumento en los niveles de testosterona.


Cuanto mayor es el nivel de testosterona masculina, mayor es el nivel de estrógeno. Esta es una actividad que conduce a efectos secundarios indeseables, tales como:

Mastopatía masculina

Retención de agua


Nosotros prometemos:

La cantidad a granel obtendrá precio barato y muestras gratis.

4-7 días hábiles en la entrega.

100% de paso garantizado de aduanas.

6-12 horas de envío después del pago.

200% apoya la política de reenvío.



Contacto:

E-mail: sales20@chembj.com

Whatsapp: +8618126437315

Skype: +8618126437315


Hot Tags: base de testosterona testosterona esteroide anabólica, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, cita, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like