Los esteroides anabólicos oral Turinabol Tbol Onilne

Los esteroides anabólicos oral Turinabol Tbol Onilne

Whatsapp: +8618123940985 Skype: shucanlynn Emial: demi@chembj.com Esteroides anabólicos Oral Turinabol Tbol Onilne Turinabol posee aproximadamente la mitad de la calificación anabólica de la testosterona, por lo que se recomiendan dosis en el rango de 40-60 mg por día como introducción.

Detalles

Los esteroides anabólicos oral Turinabol Tbol Onilne

Whatsapp: +8618123940985

Skype: shucanlynn

Correo electrónico: demi@chembj.com

Turinabol Oral

Peso Molecular: 334.8854

Fórmula: C20H27O2Cl

Fabricante: Originalmente Jenapharma

Dosis efectiva (hombres): 15-40mgs / day

Dosis efectiva (mujeres): 2.5-5mgmgs / día

Vida activa: 16 horas.

Tiempo de detección: 6 semanas

Proporción anabólica / androgénica:> 100:> 0

Pais de origen: China

Fabricante: Sendi-Biotech
Salida mensual: 100KG / por mes
MOQ: 10grams
Precio: Negociación según su cantidad.
Nuestro marketing: en todo el mundo.
Pago: Western Union, MoneyGram, Bitcoin y transferencia bancaria.


¿Qué es Turinabol?

Turinabol (Chlorodehydromethyltestosterone, también conocido como 'Tbol' y Oral Turinabol) es en realidad una forma modificada de Dianabol (Methandrostenolone), por lo que es en realidad una combinación de las estructuras químicas de Dianabol y Clostebol (4-chlorotestosterone). Por lo tanto, esta es la razón por la cual el nombre químico real es 4-chlorodehydromethyltestosterone. Las modificaciones a su estructura química le permiten ser no aromatizable y también poseer una calificación androgénica muy baja, lo que probablemente explica por qué se ha apodado a Turinabol como un 'Dianabol suave'.


Administración de Turinabol

Turinabol tiene una baja calificación androgénica de 6 y una calificación de resistencia anabólica de 53, lo que la hace casi perfecta en términos de comparación de efectos secundarios y ganancias. Debido a la baja calificación androgénica, el acné, la agresión, el aumento de la rabia y la fuerza son raros, pero no inexistentes. Comparado con su hormona madre Dianabol, es un anabólico más débil y los culturistas no ven el Tbol Oral como un agente que gana masa.


Turinabol Doasge

Turinabol posee aproximadamente la mitad de la calificación anabólica de la testosterona, por lo que se recomiendan dosis en el rango de 40 a 60 mg por día como introducción. Las dosis de Turinabol pueden exceder los 80-100 mg por día, pero los culturistas informan que los efectos secundarios comienzan a aumentar, mientras que las ganancias se mantienen constantes.


La vida media de Turinabol

La vida media de Turinabol es muy larga: 16 horas, lo que le permite al usuario tomarla solo una vez al día. Sin embargo, hay algunos atletas que intentan alcanzar niveles perfectos de la sustancia activa en la sangre dividiendo la dosis en dos partes que se toman cada 12 horas.

仪器4 img23407.JPG

Vendemos el polvo, no una cápsula o tableta, pero si quiere hacerlo, podemos ofrecerle asistencia técnica.

 

 

img02487.jpg (demi@chembj.com)

img07677.jpg (Skype: shucanlynn)

img11645.jpg WhatsApp: +8618123940985


 


Hot Tags: esteroides anabólicos oral turinabol tbol onilne, China, proveedores, fábrica, compra, precio, presupuesto, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like