Mejorar el rendimiento de clostebol/4-chlorotestosterone

Clostebol (INN), también conocido como 4-chlorotestosterone, generalmente como el acetato de clostebol éster, es un sintético esteroide anabólico-androgénicos (AAS). E-mail:sales20@chembj.com WhatsApp: +8618126437315 Skype: +8618126437315

Detalles

Detalles rápidos:

Nombre de producto:Clostebol

NO DEL CAS:1093-58-9

Ensayo:99% min.

Peso molecular:322.86900

Densidad:0,882 g/mL en 25°C(lit.)

Punto de ebullición:42-43 ° C50 mm Hg(lit.)

Fórmula molecular:C19H27ClO2

Punto de fusión:189ºC

Punto de inflamación:41° F

Aspecto:Polvo blanco

Empaquetado:bolsa de 1kg

MOQ:1kg

Muestra:Disponibilidad de

Término del pago: Banco de transferencia/Unión occidental/Money Gram/Bitcoin

Plazo de entrega:4-7 días laborables por expreso normalmente

Express:El ccsme, DHL, FedEx, etc(door-to-door)



Descripción del producto:

Clostebol (INN), también conocido como 4-chlorotestosterone, es un esteroide androgénico anabólico sintético (AAS). Este producto es un derivado 4-cloro de la hormona natural testosterona. Cloración impide la conversión a dihidrotestosterona (DHT) evitando la conversión de productos químicos a los estrógenos.


Chlorotestosterone es un simple derivado de la testosterona por colocar un átomo de cloro en la posición 4. Esta ligera modificación hace que para una molécula muy diferente de lo que. Clostebol tiene una afinidad de Unión ligeramente inferior para la AR que la testosterona y no vinculante al GR o PR. El átomo de cloro bloquea la acción de la aromatasa en esta molécula. Esto significa que no se puede convertir al estrógeno y se convierte en una menos potente derivative1 DHT. Porque la testosterona se convierte a DHT y estrógenos en cierto grado y porque estrógeno y DHT son inactivos en el tejido muscular, se pierde una buena parte de la actividad al uso de testosterona. También pierdes parte de la actividad de la testosterona debido a la Unión a la SHBG. Chlorotestosterone enlaza mucho más débil a la SHBG que lo hace. Esto lo hace una muy buena opción como un anabólico como puede verse en el anabólico que androgénico de la droga. Este esteroide se comercializó con un éster de acetato que requieren inyecciones diarias. Es sorprendente que chlorotestosterone no se utiliza más a menudo pero esto es probablemente debido a que este esteroide no ofrece gratificación instantánea en forma de "engordar". Un éster más largo haría este esteroide mucho más atractiva.


Uso:

Clostebol, es un esteroide androgénico anabólico sintético. Esta droga es el 4-cloro derivado de la hormona natural testosterona. Es un esteroide anabólico débil que fue utilizado por los atletas de la República Democrática Alemana (Alemania Oriental). Es una versión de la testosterona que es clorada para evitar la conversión a dihidrotestosterona (DHT) y también hacer el químico incapaz de conversión al estrógeno.



Prometemos:

Cantidad a granel tendrán precio y muestras gratis.

4-7 días hábiles en la entrega.

100% garantía de pasar aduana.

6-12 horas después del pago de envío.

200% apoyo a política de volver a enviar.



Contacto:

E-mail:sales20@chembj.com

WhatsApp: +8618126437315

Skype: +8618126437315


Hot Tags: mejorar rendimiento de clostebol/4-chlorotestosterone, China, proveedores, fábrica, Compro, precio, presupuesto, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like