Halotestin Fluoxymesterone proveedor de esteroides orales

Fluoxymesterone también tiene un efecto voluminizador en el cuerpo, y para aquellos con un bajo porcentaje de grasa corporal, esto causará una apariencia más inmediatamente lista para el concurso. Correo electrónico: sales20@chembj.com Whatsapp: +8618126437315 Skype: +8618126437315

Detalles

Detalles del producto:

CAS: 76-43-7

EINECS: 200-961-8

Fomular molecular: C20H29FO3

Peso molecular: 336.44

Ensayo: 99% min.

Embalaje: 1 kg / bolsa de papel de aluminio.

Carácter: polvo cristalino blanco.

Min. Cantidad de la orden: 10g

Pago: transferencia bancaria, Western Union, Moneygram, Bitcoin

Expreso: EMS, DHL, FedEx, etc. (puerta a puerta)

Entrega: seguro y oportuno, alrededor de 4-7 días después del pago

Uso: material farmacéutico, hormona esteroide, Anabolin. Como una hormona masculina y hormonas anabólicas


Descripción del producto:


Fluoxymesterone también tiene un efecto voluminizador en el cuerpo, y para aquellos con un bajo porcentaje de grasa corporal, esto causará una apariencia inmediata más listo para el concurso. Esto se debe, al menos en parte, a la capacidad de Halos para aumentar el hematocrito medio y el nivel de hemoglobina, así como la masa de glóbulos rojos. También parece actuar a través de células que ya se han comprometido a responder a la eritropoyetina, lo que es una buena noticia para los atletas. . Como puede ver, tiene un efecto bastante profundo en la producción de glóbulos rojos, y esta acción es claramente uno de los mecanismos más obvios por los cuales se cree que ejerce sus efectos con respecto al aumento de la fuerza y los niveles de energía. También apunta a la posibilidad de usarlo para atletismo y deportes donde se necesita un alto VO2 máx, como el Rugby, las artes marciales mixtas, etc.


También ejerce sus efectos sobre la fuerza y la pérdida de grasa tanto por la regulación de la oxidación de ácidos grasos en el hígado como por las mitocondrias musculares de contracción rápida. Curiosamente, para un medicamento que ejerce un efecto anabólico tan agradable y promueve un aumento de fuerza tan bueno, tiene una afinidad de unión al receptor de andrógenos bastante baja.

En lo que respecta a la fuerza y la agresión, es una gran droga. Este producto es especialmente útil en un ciclo de corte o resistencia. Sin embargo, su uso para aumentar la masa y el peso ha sido bastante decepcionante para la mayoría de los usuarios.


Solicitud:

Fluoxymesterone es o ha sido utilizado en el tratamiento del hipogonadismo, la pubertad retrasada y la anemia en hombres y el tratamiento del cáncer de mama en mujeres. Está aprobado específicamente en uno o más países para el tratamiento del hipogonadismo en los hombres, la pubertad retrasada en los niños y el cáncer de mama en las mujeres. Las pautas actuales de prescripción en los Estados Unidos enumeran solo el tratamiento de la deficiencia de andrógenos en hombres y el cáncer de mama en mujeres como indicaciones.



Efectos adversos:

Todos los medicamentos pueden causar efectos secundarios, pero muchas personas no tienen efectos secundarios o son leves. Si alguno de estos efectos secundarios más comunes persiste o se vuelve engorroso, consulte a su médico:


Cambios en la libido sin flujo de acné menstrual, hinchazón o sensibilidad en los senos, crecimiento profundo del tono del vello facial, dolor de cabeza, menstruación irregular, cambios de humor, dolor, erección prolongada, hinchazón del clítoris.


Si se produce alguno de estos efectos secundarios graves, busque atención médica de inmediato.

Anafilaxis severa (sarpullido, urticaria, dificultad para respirar, tensión en el pecho, hinchazón de la boca, cara, labios o lengua), hinchazón del tobillo, cambios en el color de la piel, náuseas, vómitos, aumento de peso.



Nosotros prometemos:

La cantidad a granel obtendrá precio barato y muestras gratis.

4-7 días hábiles en la entrega.

100% de paso garantizado de aduanas.

6-12 horas de envío después del pago.

200% apoya la política de reenvío.



Contacto:

E-mail: sales20@chembj.com

Whatsapp: +8618126437315

Skype: +8618126437315


Hot Tags: halotestin fluoxymesterone oral esteroide proveedor, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, cita, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like