Propionato de testosterona anabólica de la inyección de hormona

El propionato de testosterona es, por lo tanto, de acción mucho más rápida que otros ésteres de testosterona como cipionato o enantato, y requiere un programa de dosificación mucho más frecuente para mantener niveles sanguíneos estables.E-mail: sales20@chembj.com Whatsapp: +8618126437315 Skype: + 8618126437315

Detalles

Detalles del producto:

Sinónimos: testosterona-17beta-propionato; Testosteroni propionas; Testoxyl; Testrex; Tostrin; Uniteston; Vulvan;

CAS: 57-85-2

EINECS: 200-351-1

Ensayo: 98% min.

Fórmula molecular: C22H32O3

Peso molecular: 344,49

Embalaje: 1 kg / bolsa de papel de aluminio.

Carácter: polvo cristalino blanco. El propionato de testosterona es sensible a la luz. Incompatible con álcalis y agentes oxidantes.

Estándares de calidad: USP28

Embalaje: 1 kg / bolsa de papel de aluminio

Min. Cantidad de la orden: 10g

Pago: T / T, Western Union, Moneygram, LC

Expreso: EMS, DHL, FedEx, etc. (puerta a puerta)

Entrega: seguro y oportuno, alrededor de 1-3 días después del pago

Uso: el propionato de testosterona tiene una capacidad profunda para proteger el músculo ganado de las hormonas catabólicas (glucocorticoides) y aumentar la producción de glóbulos rojos, y como usted sabrá, un recuento de glóbulos rojos mayor mejorará la resistencia a través de una mejor sangre oxigenada. El rasgo anterior aumenta la retención de nitrógeno y la construcción muscular, mientras que el último puede mejorar la recuperación de la actividad física extenuante, así como aumentar la resistencia y la tolerancia al ejercicio extenuante.


Descripción del producto:

El propionato de testosterona es, por lo tanto, una acción mucho más rápida que otros ésteres de testosterona, como el cipionato o el enantato, y requiere un programa de dosificación mucho más frecuente para mantener niveles sanguíneos estables. Puede ser utilizado como material farmacéutico. Su función principal es promover el metabolismo. Los efectos anabólicos incluyen el crecimiento de la masa y la fuerza muscular, el aumento de la densidad y la fuerza ósea y la estimulación del crecimiento lineal y la maduración ósea. El éster de propionato tiene una acción mucho más rápida (2-3 días) que Enathate o Cypionate, y por lo tanto requiere un horario de inyección más frecuente, como todos los días o días alternos para mantener los niveles sanguíneos lo más estables posible. El beneficio de esto, sin embargo, es que el esteroide se puede eliminar del cuerpo mucho más rápidamente después de suspender el uso, por lo que es una opción más preferible para los atletas probados.


Aplicaciones:

El programa de dosificación más común para este compuesto (hombres) es inyectar de 50 a 100 mg, todos los días o el segundo día. Con los ésteres más populares, la dosificación semanal total sería de 300 a 700 mg.


Es el más a menudo combinado con otros agentes fuertes como Dianabol o Deca-Durabolin, combinaciones que prueban que funcionan bastante bien. Las dosis populares incluyen una dosis moderada de propionato con un anabólico oral como Winstrol (15-35 mg diarios), Primobolan ( 50-150 mg al día) u oxandrolona (15-30 mg al día).



Aceite de propionato de testosterona.

Testosterone Propionate_副本.jpg


Nosotros prometemos:

La cantidad a granel obtendrá precio barato y muestras gratis.

4-7 días hábiles en la entrega.

100% de paso garantizado de aduanas.

6-12 horas de envío después del pago.

200% apoya la política de reenvío.


Contacto:

E-mail: sales20@chembj.com

Whatsapp: +8618126437315

Skype: +8618126437315


Hot Tags: inyección de hormona testosterona propionato anabólico, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, cita, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like