Proviron esteroide Mesterolone para el tratamiento antiestrogénico

Proviron esteroide Mesterolone para el tratamiento antiestrogénico

Whatsapp: +8618123940985 Los mejores esteroides de Mesterolone Skype: shucanlynn Emial: demi@chembj.com Receta de mesterolona, Dosificación de Proviron Mesterolone, Aspecto: Polvo blanco, soluble en acetona, etanol, acetato de etilo, insoluble en agua.

Detalles

Los mejores esteroides de Mesterolone

Whatsapp: +86 18123940985

Skype: shucanlynn

Correo electrónico: demi@chembj.com

Muestra: disponible

Mezcla personalizada: disponible

Estándar: SGS, ISO9001, KOSHER

Más información, por favor, siéntase libre concact Demi

Whatsapp: +8618123940985

Skype: shucanlynn

Nombre: Mesterolone

Otro nombre: Proviron

CAS no: 1424-00-6
Fórmula molecular: C20H32O2
Peso molecular: 304.47
Aspecto: Polvo blanco, soluble en acetona, etanol, acetato de etilo, insoluble en agua.
Ensayo: 99percent
Tiempo de entrega: 5-7 días laborables puerta a puerta
Pedido mínimo: 1g
Capacidad de suministro: 100 kg / mes
Estándar de calidad: estándar de la empresa

¿Cuál es la receta de Proviron / Mesterolone?

 

Receta para 100g Proviron:
Primero pesa 100 g de Proviron, agrega 180 ml de BB, baño de aceite a 160-180
Después de que se disuelva, agregue 30 ml de BA.
Entonces 100 ml EO
Luego rellene con aceite de semilla de uva hasta que el aceite se una con la marca de 1000 ml en el vaso.
Luego calentar de nuevo y filtrar.

img28671.JPGimg12101.JPG

Dosificación de Proviron Mesterolone:

1. Para las mujeres:

En particular, el descubrimiento de una tableta de 25 mg alterará efectivamente la relación andrógeno / estrógeno y puede tener un gran efecto sobre la constitución. Como se trata de un andrógeno fuerte, se debe tener especial cuidado. Es probable que dosis más altas causen síntomas masculinos. Por esta razón, las mujeres rara vez toman más de una tableta al día y limitan su consumo a no más de cuatro o cinco semanas. Las tabletas usadas con 10 o 20 mg de Nolvadex se pueden usar de manera más efectiva para el endurecimiento muscular, creando un ambiente que es más propenso al consumo de grasa corporal (especialmente en áreas problemáticas femeninas, como las nalgas y los muslos).


2. Para hombres:

Una dosis típica para los hombres es de una a cuatro tabletas de 25 mg por día. Esta es una cantidad que es suficiente para prevenir el desarrollo mamario de los hombres, que es un medicamento que a menudo se usa durante todo el ciclo fuerte. Como se señaló anteriormente, cuando se toman grandes cantidades de esteroides de estrógeno (Dianabol, testosterona, etc.), a menudo se usa en combinación con Nolvadex (Citrato de Taoxifene) o Clomid (Citrato de Cromimecina). En este caso, tomar 50 mg de Proviron y 20 mg de Nolvadex por día ha demostrado ser muy eficaz, y es bastante raro que se requieran dosis más altas. Como discutimos para las mujeres, las propiedades androgénicas de este compuesto son muy populares durante la preparación del juego. Aquí, Proviron debe contribuir claramente a la dureza y la densidad del músculo al tiempo que aumenta la tendencia a quemar más grasa corporal.

Solicitud:


Mesterolon es ampliamente utilizado en la pila de esteroides anabólicos principalmente para la actividad anti-estrógeno en el culturismo, pero este uso ha disminuido después de la introducción de los inhibidores de la aromatasa y los SERM. Se cree que el beneficio más importante del uso actual de Mesterolon es mantener la libido sin circulación y mejorar temporalmente la vascularización.


Mesterolon se usa a menudo como un tratamiento anti-estrógeno y puede ser utilizado por los pobres

Respuesta al tratamiento con testosterona. El fármaco ha demostrado ser beneficioso para el tratamiento de la disfunción sexual, la impotencia y el bajo deseo sexual. Mesterolon se une a los receptores de estrógeno y reduce su actividad, lo que no solo reduce la producción de estrógeno, sino que también promueve la producción de testosterona natural in vivo.


Mesterolon ha mostrado valor en hombres con problemas de salud mental como depresión, ansiedad y psicosis

desorden bipolar. El medicamento también se usa comúnmente para tratar la disfunción sexual, incluido el bajo recuento de espermatozoides. Además, el mesterolon puede mejorar la eficacia de otros esteroides.

Mesterolone COA:

ARTÍCULOS DE PRUEBA

ESPECIFICACIÓN

RESULTADOS

Descripción

Polvo cristalino blanco o casi blanco

Positivo

Identificación

Positivo

Positivo

Ensayo

97.0 ~ 103.0%

98.30%

Punto de fusion

203 ~ 208 ℃

203.1 ~ 204.7 ℃

Pérdida por secado

0.5% máximo

0.33%

Rotacion especifica

+ 15 ℃ ~ + 20 ℃

+ 17.5 ℃

Residuos en ignición

0.2% máximo

0.09%

Selenio (como Se)

30PPm max

<>

Sustancias relacionadas

2.0% máximo

0.80%

Conclusión

La especificación se ajusta con el estándar de la empresa


Nuestra ventaja competitiva:
Pedido mínimo: 10-100 gramos. Nuestro embalaje mínimo de cada polvo es de 10g o 100g, pero se puede comprar polvo caro en varios gramos.
Forma de pago: Western Union, Money Gram, T / T.
Entrega profesional: por mensajería (EMS, DHL, Fedex, UPS, TNT) se prefiere, la orden a granel se puede negociar.5-7 días hábiles de entrega de manera oportuna. El número de seguimiento está disponible, podemos proporcionarle el último seguimiento de nuestros clientes para verificar la validez de la entrega si lo necesita.

Embalaje discreto: se puede garantizar un paquete disfrazado seguro y profesional.

Mucho en inventario: la mayoría de los polvos están en stock. Exportamos más de 1000 kilogramos de polvo de esteroides por mes.


Alta tasa de entrega: nuestro embalaje de productos no contiene información sobre hormonas y se puede enviar desde diferentes áreas de China. En la actualidad, la tasa de despacho de aduanas que enviamos a Estados Unidos y Europa es del 99%. En cuanto a Canadá, Brasil, con un área de alta tasa de cierre de hebilla, también tenemos una nueva forma de pasar por la aduana. También hemos reenviado por completo la política a algunas áreas.

¿Cómo comprar Mesterolone? comprar polvo de mesterolona?

1. Para contactarnos por nuestro correo electrónico img32324.jpg (demi@chembj.com) sistema de consulta o skype en línea img27071.jpg (Skype: shucanlynn) representante de atención al cliente (CSR) .Or img24857.jpg WhatsApp: +8618123940985
2. Para proporcionarnos su cantidad y dirección solicitadas.
3. Nuestra CSR le proporcionará la cotización, el plazo de pago, el número de seguimiento, las formas de entrega y la fecha estimada de llegada (ETA).
4.Pago hecho y los productos serán enviados en 12 horas (para pedidos dentro de 10 kg).
5. Productos recibidos y comentarios.


Hot Tags: proviron esteroide mesterolone para el tratamiento antiestrogénico, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, cita, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like