Base de testosterona para ganar fuerza

Nombre de producto: Testosterone Base Pureza: 99% Número CAS: 58-22-0 Fórmula molecular: C19H28O2 Peso molecular: 288.42 Aspecto: Polvo blanco Manera del envío: Por los portadores expresos (tales como DHL, UPS, TNT, el ccsme, el poste de Hong-Kong y el Fedex ) Descripción La testosterona es uno de los esteroides famosos principalmente porque es ...

Detalles

Nombre del producto: Base de testosterona

Pureza: 99%

Número CAS: 58-22-0

Fórmula molecular: C19H28O2

Peso molecular: 288.42

Aspecto: polvo blanco

Forma de envío: por transportistas expresos (como DHL, UPS, TNT, EMS, Hong Kong Post y FedEx)


Descripción

La testosterona es uno de los principales esteroides, principalmente porque es seguro, provoca ganancias rápidas de masa y fuerza a la vez que mantiene la libido, una sensación de bienestar y energía. Es normal que un usuario por primera vez gane 15-20 lbs de LBM en un ciclo de testosterona estándar. Además, la testosterona pura se presenta en forma acuosa (suspensión de testosterona) y también en forma de solvente / aceite (base de testosterona).


No hay duda de que la testosterona es la hormona natural y uno de los esteroides anabólicos más utilizados, es la opción más conveniente para un medicamento de referencia al que se compararán todos los demás.


También notamos que aunque es muy posible construir ciclos de esteroides de máxima efectividad sin emplear testosterona, la mayoría no lo hace, sino que usa la testosterona como base. Cualquiera de los enfoques puede ser completamente sólido.

Este esteroide aumenta sus niveles naturales de testosterona y recibe todos los beneficios que esto conlleva, es decir. mayor masa muscular y fuerza, resistencia mejorada, recuperación mejorada, etc. ¡Es una gran droga para la construcción de bosy !.


Usos

Se usa como material farmacéutico. Puede promover el metabolismo y mejorar los niveles naturales de testosterona. Los efectos anabólicos incluyen el crecimiento de la masa y la fuerza muscular, el aumento de la densidad y la fuerza ósea y la estimulación del crecimiento lineal y la maduración ósea.

Ciclo de suspensión de testosterona (8 semanas):

Lunes 150 mg Suspensión / 20 mg Nolvadex

Martes 20mg Nolvadex

Miércoles 150mg Suspensión / 20mg Nolvadex

Jueves 20 mg Nolvadex

Viernes 150mg Suspension / 20mg Nolvadex

Sábado 20 mg Nolvadex

Domingo 20 mg Nolvadex


Dosificación

Combinado con un producto anti-estrógeno, 600-750 mg / semana de testosterona inyectada es un buen rango de dosis para un novato. Sin un producto anti-estrógeno, se puede preferir limitar el uso a 500 mg / semana, aunque puede haber riesgo de ginecomastia en dosis incluso tan bajas como 200 mg / semana si no se usa anti-estrógeno. Los usuarios más avanzados pueden preferir un gramo por semana.

Testosterone base.png


¡Buscando más muertes, no dude en ponerse en contacto conmigo!

jeana@yccreate.com

WhatsApp: +86 18126436945

>> Nos encanta saber de usted por cualquier pregunta o consulta que pueda tener.

Hot Tags: base de testosterona para ganar fuerza, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, presupuesto, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like