Cypionate de la testosterona para construir el músculo

Nombre de producto: cypionate de la testosterona Otro nombre: Cypionate de la prueba; Prueba Cyp; Número de CAS: 58-20-8 Peso molecular: 412.6 Fórmula molecular: C27H40O3 Ensayo: 99% Aspecto: blanco Lugar del polvo del origen: China Certificación: SGS Grado Estándar: Grado farmacéutico Certificado de análisis: Disponible ...

Detalles

Nombre del producto: testosterona cipionato

Otro nombre: Test cypionate; Prueba Cyp;

Número CAS: 58-20-8

Peso molecular: 412.6

Fórmula molecular: C27H40O3

Ensayo: 99%

Aspecto: polvo blanco

Lugar de origen: China

Certificación: SGS

Estándar de Grado: Grado Farmacéutico

Certificado de análisis: disponible

Manera del envío: DHL, TNT, Fedex, UPS, el ccsme, poste de Hong-Kong ... (usted puede elegir el más rápido y su favorito)


Detalles principales

El cipionato de testosterona es una versión de acción prolongada de la hormona progenitora testosterona con un éster de cipionato adjunto para retrasar su liberación al cuerpo. Además, la testosterona es el andrógeno popular, potente y natural que se forma en el cuerpo humano. Es responsable de las características específicas de los hombres y sus características sexuales.


Beneficios y función

Este esteroide puede promover la pérdida de grasa a través de una mejora de la actividad metabólica. La testosterona se une bastante bien al receptor de andrógenos, lo que provoca la descomposición de las grasas y además previene la formación de nuevas células de grasa. Otra acción de la pérdida de grasa que produce la testosterona es el efecto de división de nutrientes que tiene sobre los músculos y la grasa. Dado que el cuerpo está desarrollando músculo a un ritmo acelerado, una mayor cantidad de los alimentos que usted come se transportan al tejido muscular en lugar de almacenarse como grasa; la eficiencia de nutrientes se mejora.

Con muchos esteroides anabólicos para elegir, notamos que muy pocos tienen un alto nivel de versatilidad y tolerancia como el Cypionate de testosterona.


El Cypionate de la testosterona es realmente inmenso y proporciona cada rasgo que sería después con el uso de esteroides anabólicos. Por su modo de acción este esteroide tiene la capacidad de aumentar la fuerza y el tamaño en gran medida, que es en general el deseo principal de cualquier usuario de esteroides anabólicos. Además, debido a que el aumento de tejido magro mejora nuestra tasa metabólica y porque este esteroide afecta las hormonas de desgaste muscular de una manera positiva, la grasa corporal a menudo se reduce cuando se usa el esteroide.


Ciclo de testosterona Cipionato

Ejemplo de ciclo intermedio (12 semanas)

Semanas 1 a 12:

Cipionato de testosterona 500 mg / semana

Nandrolona Decanoato (Deca Durabolin) 400 mg / semana

Semanas 1 - 4:

Dianabol en 25 mg / día

Es un gran esteroide para principiantes y usuarios de esteroides durante mucho tiempo en cualquier ciclo. También notamos que es imposible equivocarse con este esteroide. Si eres nuevo en esteroides anabólicos y has maximizado tu potencial natural, esta es la elección perfecta para que tu progreso continúe una vez más.


Ejemplo de ciclo avanzado (12 semanas)

Semanas 1 a 12:

Cipionato de testosterona 100 mg / semana

Trenbolone Enanthate 600 mg / semana

Para los usuarios avanzados de esteroides y las personas que han usado Cypionate en ciclos anteriores, seguirá siendo igual de efectivo en todas las ocasiones. Test Cyp no es un esteroide anabólico reservado para un grupo particular de personas, o uno que solo es útil en un momento específico, sino más bien un esteroide fundamental que es perfecto para cualquier ciclo.


Detalles de envío

Seguridad en el envío: formas únicas de enviar productos a todo el mundo. Envío rápido y discreto para garantizar la seguridad.

Formas de pago: western union, moneygram, bank wire y Bitcoin

Tiempo de entrega: 4-6 días hábiles (puerta a puerta)


Nos especializamos en polvo de esteroides en bruto, líquido esteroide prefabricado, SARM, péptidos, etc.

Tu mejor opción para ganar músculo, ofrecerte algunas sugerencias sobre los ciclos.

Nuestro objetivo es tener una cooperación de beneficio mutuo.

La política de reenvío está disponible si se incauta el paquete.

Entrega segura garantizada por un paquete discreto, y en sus manos a tiempo.


Para más detalles, ¡no dude en contactarnos!

Correo electrónico: jeana@yccreate.com

Skype: en vivo: jeanayc

Whatsapp: +8618126436945

Hot Tags: cipionato de testosterona para construir músculo, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, presupuesto, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like