Polvo de alta pureza de la testosterona Phenylpropionate

La testosterona Phenylpropionate es una hormona producida predominantemente en los testículos de hombres.E-mail: sales20@chembj.com Whatsapp: +8618126437315 Skype: +8618126437315

Detalles

Detalles del producto:

Sinónimos: retandrol; 17β-hidroxiandrost-4-en-3-ona 3-fenilpropionato;

CAS: 1255-49-8

EINECS: 215-014-4

Ensayo: 98% min.

Fórmula molecular: C28H36O3

Peso molecular: 420.58

Carácter: polvo cristalino blanco.

Embalaje: 1 kg / bolsa de papel de aluminio.

Min. Cantidad de la orden: 10g

Pago: transferencia bancaria Western Union, Moneygram, Bitcoin

Expreso: EMS, DHL, FedEx, etc. (puerta a puerta)

Entrega: seguro y oportuno, alrededor de 4-7 días después del pago

Uso: material farmacéutico, hormona esteroidea, Anabolin. Como una hormona masculina y hormonas anabólicas.


Descripción del producto:

La testosterona Phenylpropionate es una hormona producida predominantemente en los testículos de varones. Es responsable de casi todos los rasgos sexuales en los hombres. Esta versión específica es Testosterona con el éster de Phenylpropionate adjunto. La testosterona Phenylpropionate tiene una vida activa de 4-5 días. Liberar en el tiempo, está directamente en el medio de las versiones Propionato (corta) y Cipionato (larga) de Testosterona. Se recomienda inyectar testosterona Phenylpropionate dos veces por semana, aunque muchos prefieren cada tercer día.


Acción esteroide

El fenilpropionato de testosterona promueve la salud y el bienestar al aumentar el deseo sexual, la inmunidad, aumenta la pérdida de grasa, aumenta y mantiene la masa muscular, previene la osteoporosis (pérdida de densidad ósea) y la posible protección de enfermedades del corazón. Esta droga también es responsable del crecimiento y desarrollo normal de los órganos sexuales masculinos y mantiene características sexuales secundarias. Las características secundarias de género son rasgos específicos que separan los sexos, pero no son directamente parte del sistema reproductivo, como el vello facial y del pecho, las líneas de la mandíbula, los hombros anchos y el aumento de la masa muscular. Se une al receptor de andrógenos (AR), lo que lleva a aumentar la masa muscular, reducir la grasa y la reparación y el crecimiento muscular. Estos mecanismos son estimulados por la activación de los receptores de andrógenos (ya sea directamente o como DHT).



Solicitud:


Este producto es una hormona esteroidea derivada de andrógenos. Se encuentra en mamíferos y otros vertebrados. Se secreta principalmente en la prueba de correo y ovarios femeninos, aunque una pequeña cantidad también es secretada por la glándula suprarrenal, testosterona benceno. Los propionatos son las principales hormonas masculinas y los esteroides anabólicos.




Dosis:


Síndrome de deficiencia de andrógenos: inyección intramuscular de 10 ~ 50 mg una vez, 2 ~ 3 veces a la semana.

Anemia aplástica: Inyección intramuscular de 100 mg una vez, utilizando constantemente al menos 6 meses.

La osteoporosis senil: Inyección intramuscular de 25mg una vez, constantemente usando 3-6 meses.



Nosotros prometemos:

La cantidad a granel obtendrá precio barato y muestras gratis.

4-7 días hábiles en la entrega.

100% de paso garantizado de aduanas.

6-12 horas de envío después del pago.

200% apoya la política de reenvío.


Contacto:

E-mail: sales20@chembj.com

Whatsapp: +8618126437315

Skype: +8618126437315


Hot Tags: testosterone phenylpropionate polvo de alta pureza, China, proveedores, fábrica, comprar, precio, cita, muestra gratis

Consulta

You Might Also Like